Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Nicolás Andrés Freitas Silva (Montevideo, Uruguay, 8 de junio de 1987) es un futbolista uruguayo que actualmente juega de mediocampista en el Club Atlético Peñarol en la Primera División de Uruguay. Debutó en 2006 en el Club Atlético Bella Vista de Uruguay, equipo donde jugó 34 partidos y anotó 2 goles.

Nicolás Freitas

tiene pinta de ser buen jugador,ojala q le vaya bn aca, pero no entiendo,en la tele no escuche un sorete sobre freitas, sobre el solo lei en internet que venia a PEÑAROL

ayer mire el noticiero del 12, le hicieron una nota, esta aca en Uruguay y dijo que tenia muchas ganas de jugar en Peñarol y que era hincha etc, que taba esperando a ver si se concretaba su venida al club, en principio parece que si, el tiene ganas de jugar en Peñarol y quedarse aca porque aca tiene los padres, y vino con la hija chica y dijo que queria quedarse asi la nena puede estar con los abuelos y eso..kesman cuando hablo dijo que ya era el nuevo 5 de Peñarol confirmado pero todavia no vi que haya firmado ni nada, habra que esperar en las proximas horas a ver que pasa, hablando de todo un poco, dijo tambien, que Peñarol estaba interesado en Mauro Guevgiozian, que estuvo jugando en Chile, por lo que anduve mirando por internet, no lo quieren mucho alla en Chile y por eso parece que se viene

Buen volante se lo come a domingo , lo conozco por la ex novia que era fatal.

Si, lo confirmó Damiani en la radio

Nose si es bueno o malo porqe en el video muestra un par de jugadas pero ta, espero qe ande bien aca, igual qe el Paragua Torres

Bienvenido al club entonces y a dejar todo por la rayada
Socio Nº 122.711

Gracias papà por hacerme manya

Vamo arriba....!!! a poner huevo

recien llame expresamente a un amigo chileno que tengo hincha del everton para preguntarle por este muchacho fleitas......me dijo que es tremendo jugador......ojala lo confirme con nosotros

Por lo poco que se vio en algunos videos, me gusta. Esperemos que ande volando! Cheesy
Bienvenido Nicolas, mucha suerte!!!

Es bueno nos  va dar  una buena mano
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.