Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca esta bien parado, siempre regala el lateral, yo no se para que tenemos divisiones inferiores si no podemos encontrar en 5 años a alguien que le saque el puesto

Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 09, 2013, 19:30:53
Nunca esta bien parado, siempre regala el lateral, yo no se para que tenemos divisiones inferiores si no podemos encontrar en 5 años a alguien que le saque el puesto

Si hay (Furia) y hubo juveniles (G. Varela) que lo pueden suplantar, pero la política de Peñarol es: CERO JUVENILES.
Frente a eso no podes hacer nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:32:30

Si hay (Furia) y hubo juveniles (G. Varela) que lo pueden suplantar, pero la política de Peñarol es: CERO JUVENILES.

Claro por eso jugaron Gomez y Rodriguez hoy, cero juveniles dice

Asco. Termina una jugada bien, la puta que te pario.

Cita de: checho_manya en Noviembre 09, 2013, 19:37:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:32:30

Claro por eso jugaron Gomez y Rodriguez hoy, cero juveniles dice

Tampoco podemos meter medio plantel de juveniles seria una locura, y con 2 juveniles en la defensa estamos regalado.

Albin sos desastroso, dejate de robar plata y anda a estudiar

No terminó para nada bien las jugadas pero es lo que hay, hasta que venga un juvenil para sacarle el puesto.

Arranca para los estudios

Me gustaria saber que diferencia hubo entre el partido de Albin y el de Gomez

Yo creo que Gomez jugó para un 5 hoy y albin para un 4 como mucho.
Cuando subió no terminó una bien....pero igual si no suben a un juvenil, Albín sigue siendo lo único más o menos  decente como lateral derecho, porque baltasar y sandoval no existen..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 20:05:51
Este es el tema de Albin, por tanto corresponde decir que desde hace 4 años sigue siendo la misma poronga de siempre. Hay un tema de Maxi Gómez para que puedas dejar tu opinión.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 20:16:46
Este es el tema de Albin, por tanto corresponde decir que desde hace 4 años sigue siendo la misma poronga de siempre. Hay un tema de Maxi Gómez para que puedas dejar tu opinión.
Lo digo porque este tema esta lleno de puteadas y el otro no, nada mas

¿Por que le pegas a uno para defender a otro? Para peor comparas a un tipo que jugo en Boca y Peñarol, que debe tener 50 partidos en primera, con otro que tiene 2 y es un pibe.

Lo de Albin es indefendible. Mira que para mi no es un perro, pero no emboca una. No hace UNA bien, no me demuestra nada. La palabra que mejor lo define es "TIBIO".

Pensé que no podía ver nada peor de él a lo que jugó en un partido del 2009 creo que fue contra Tacuarembo y de lateral izquierdo. Como le erre...

Tibio, la palabra que mejor lo define es MAGO : nada por aquí, nada por alla, es decir es la nada misma, es la inutilidad, es un jugador que sabes que le dan la pelota y nunca vas a esperar nada de él, ni un pase de gol, ni un centro de gol, ni nada, es decir es la NADA.

Es simple,Gomez es mas joven,todavia tiene banca,siendo limitado tenicamente le pone ganas,todavia no creo que haya demostrado el maximo que puede dar

Albin,ya dio lo maximo en su carrera futbolistica que fue un gol a Palestino en un amistoso de verano eludiendo 2 macacos corriendo hacia adelante,tiene bastante frio,no posee glandulas sudoriporas,nunca se ha destacado en un clasico y en ningun partido importante,hace penales idiotas...