Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Noviembre 07, 2013, 18:47:52
la otra vez escuché, no tengo ni puta idea si es posta o no, pero que Peñarol le habría dicho 2 veces que no al rifle, o en 2 ocaciones no se habría interesado en él por la pelea existente entre el jugador y el paco

Si es por parte del club no me extrañaría..

Ahora sea por lo que sea, las dos veces que supuestamente le dijeron que no me parece perfecto, porque hasta donde se ya tenía 36 la primera vez y había plantel. Sólo desde ese punto de vista, pero si es por Paco, así está el mundo amigos...

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 07, 2013, 18:46:28
Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2013, 18:44:21
Llego tardisimo, pero a Mejia que yo sepa no se lo coreo nunca

Jajajajajaja
Hice algun chiste y no me di cuenta?

se le canto mejia mejia, tambien se canto pone a mejia la puta que lo pario.

una de cada una seguro, despues si fue mas de una no me acuerdo.

Yo me acuerdo solo el ''pone a Mejia''

Noviembre 07, 2013, 23:13:51 #259 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 23:15:45 por eterno como el tiempo
Eso fue un partido que perdimos no me acuerdo si contra liverpool o contra wanderes. La cuestion es que estabamos jugando tan mal que todos los hinchas concordabamos en que si entraba mejia iba a cambiar algo xq parecia jugar a algo el colombiano o ecuatroiano ni me acuerdo que era, pero resulto ser un perro.. Y ta el cambio se demoraba y nacio el "Pone a mejia la puta que te pario"  :$
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

y ahora todos dicen que no lo cantaron jaja cuanta gilada en la tribuna si se habran cantado estupideces y regalado ovaciones a cualquiera

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 07, 2013, 23:13:51
Eso fue un partido que perdimos no me acuerdo si contra liverpool o contra wanderes. La cuestion es que estabamos jugando tan mal que todos los hinchas concordabamos en que si entraba mejia iba a cambiar algo xq parecia jugar a algo el colombiano o ecuatroiano ni me acuerdo que era, pero resulto ser un perro.. Y ta el cambio se demoraba y nacio el "Pone a mejia la puta que te pario"  :$

No fue en un clasico? Estoy casi seguro que si

En el clásico que entro la toco una vez, eludió a 4 y genero más o menos la única jugada de gol del partido.

Para mi Mejía era un buen suplente, el tema que con Manolo no rendía nadie, si metíamos dos goles y ponía a los once abajo del arco...

Mejía era un livianito de mierda...
Así y todo, sigo esperando la amarilla a Lembo en el clásico de ese año.
El enano este entra y Lembo va hasta la mitad de la cancha , casi contra la línea para darle una de primera. Lo mandó a la mierda y el arbitro solo marcó lateral...

Cita de: estoescap en Noviembre 08, 2013, 17:54:21

Pa mi que lo re cagó la jermu. El botija no se parece un carajo a el jaja

Que pinta de mantequita tiene el hijo

Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2013, 14:15:31
Cita de: estoescap en Noviembre 08, 2013, 17:54:21

Pa mi que lo re cagó la jermu. El botija no se parece un carajo a el jaja

Es el hijo de Juan Albín