Augusto Medina

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 03, 2013, 19:45:23

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 03, 2013, 19:45:23 Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 20:39:10 por CURCC
Muy interesante debut, entró enchufadísimo.

Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?

Estas en lo cierto, pero me gustó mas que Piriz sobre todo con la pelota en los pies.

Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?

Tambien jugó de 5 mucho tiempo en juveniles. Cumple las 2 fuciones.

Noviembre 03, 2013, 19:55:15 #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 19:56:59 por elmasi008
No se como se puede juzgar, y encima decir que anduvo bien a un jugador que jugó 15 minutos y si tocó dos pelotas es mucho.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2013, 19:52:29
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?

Tambien jugó de 5 mucho tiempo en juveniles. Cumple las 2 fuciones.


Ahh bien, bueno es un buen recambio entonces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Este será titular en pocos partidos más...
De a poquito se va llenado de juveniles el primero del Manya....vamos todavía!!!!!!!!1
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro Ignacio Medina pelado, que mal recuerdo, por un momento me imaginé a ese muerto de vuelta con la camiseta de Peñarol jajaja.

Entró enchufado, no lo puedo juzgar por 10 minutos.



Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2013, 20:24:51
No se llama Augusto?

Faaa puede ser sin confirmás editalo o eliminalo

Ignacio es el que jugó con Ribas creo. Jajaja, Augusto se llama si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es augusto medina si
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien el Tito, aprovechó el resultado abultado para darle minutos a otro pibe. Por 10 minutos no lo puedo juzgar, pero por suerte se le esta dando mas participacion a la cantera.