Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Echarle la culpa a Albín es ese gol es cualquiera, en todo caso, si le quieren echar la culpa a alguien es al que va a cerrar el centro, y para mi ni eso, porque el centro es tan malo que va demasiado abierto como para poder tapar...

Fue CULO, C U L O + Lerda comiéndose los mocos.

Solo falta que suba un juvenil mas para el lateral derecho y sacarnos este otro clavito

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 30, 2013, 23:07:57
Solo falta que suba un juvenil mas para el lateral derecho y sacarnos este otro clavito

lo que pasa que poner dos laterales juveniles conesta saga los matas, con un hormiga Darío estaría mejor

poner un juvenil en un lateral y a Albin en el otro tb los matas....prefiero 2 juveniles q no se lo que rinden  a poner a Albin que ya se que NO rinde

elcebolla, Albin lleva mucho mas de 4años en el club,lo subieron a primera hace  4 años.. y nunca jugo de lateral hasta llegar a primera..esas son las cosas que hacen en Peñarol...ALBIN ERA VOLANTE OFENSIVO O ENGANCHE EN LAS FORMATIVAS....llega a primera le piden que de una mano de lateral y agarro...lo metieron de lateral der,de lat izq,de volante por der,de vol.por izq....en cualquier momento le piden que ataje tambien...el puesto de el es volante y ofensivo...

ok, pero tambièn los tecnicos se ve que no quieren trabajar en Peñarol, pues todos llegan y nadie le da una oportunidad a Albin de volante ofensivo (o cualdo se la dieron justo ese dìa Albin no estuvo tan bien, o no fue la solucion), se ve que todos los DT quieren que los rajen de Peñarol, pues teniendo un excelente volante ofensivo no lo usan.
Vamos arriba, esta bien que a Albìn no lo pongan en su lugar original, pero no me vengan con que es el terrible volante ofensivo que ningun DT VE.

Cita de: AleMirasol en Octubre 31, 2013, 10:59:04
ok, pero tambièn los tecnicos se ve que no quieren trabajar en Peñarol, pues todos llegan y nadie le da una oportunidad a Albin de volante ofensivo (o cualdo se la dieron justo ese dìa Albin no estuvo tan bien, o no fue la solucion), se ve que todos los DT quieren que los rajen de Peñarol, pues teniendo un excelente volante ofensivo no lo usan.
Vamos arriba, esta bien que a Albìn no lo pongan en su lugar original, pero no me vengan con que es el terrible volante ofensivo que ningun DT VE.

Aguirre lo puso y le fue MUY bien.

Siempre lo repito, porque SIEMPRE se olvidan de esa parte.

Jugo un par de partidos, pero Albin no era el volante ofensivo de Aguirre.

Venía acumulando Yumbo Awards como loco... alguno que otro se lo robó Zalayeta que volaba... hasta que vino Gregorio y ta.

Cita de: AleMirasol en Octubre 31, 2013, 12:16:50

Jugó 4 partidos, y lo pone porque se fueron Mier, Corujo, Urreta, Aguiar, el lolo.

Hizo su primer gol en Peñarol y todo. Gregorio prefirió poner a Rosano...........

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2013, 13:06:22
Cita de: AleMirasol en Octubre 31, 2013, 12:16:50

Jugó 4 partidos, y lo pone porque se fueron Mier, Corujo, Urreta, Aguiar, el lolo.

Hizo su primer gol en Peñarol y todo. Gregorio prefirió poner a Rosano...........

Estaba abajo del lolo asi que imaginate
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Noviembre 03, 2013, 15:44:22 #3373 Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 15:46:00 por costaurinegra
Cita de: fedecarbon en Octubre 31, 2013, 17:44:50
Cita de: peñarol1891 en Octubre 31, 2013, 00:50:53
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 30, 2013, 23:07:57
+1
A este no lo venden nunca mas!! no va dejar ni un peso en el club, cuando tenga 28 por ahi llegando a los 30 que la dirigencia se termine de convencer que es un clavo, lo venden a algún cuadro intrascendente de Perú o Bolivia a cambio de un pancho y una coca!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

As de la habilitación (?)