Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
20 mil dolares por mes un ex arquero plata al pedo, preferible gongora, o el pibito de tacuarembo. o gelpi

El ex arquero de la selección nacional Fabián Carini, se convirtió en el primer jugador adquirido de cara a la nueva temporada. Lo que pareció en su momento una operación difícil de concretar, se hizo posible en las últimas horas.

Era uno de los puestos que Diego Aguirre había pedido reforzar teniendo en cuenta que Sebastián Sosa vence su contrato con la finalización del Uruguayo, que Ernesto Hernández retornó a River Plate y porque el juvenil Gelpi está al servicio de la selección Sub 20.

Ahora los presididos por Juan Pedro Damiani van en busca de un centrodelantero de nacionalidad brasileña, para reforzar el ataque.

La llegada de Sergio Orteman está descartada, debido a que el jugador actualmente entrenando con los Gallos Blancos de Queretaro, está muy cerca de retornar al Olimpia de Paraguay.

Respecto a la contratación de Edison Torres los plazos se acortan. Los directivos se pusieron firmes y dieron un plazo de definición para los representantes del futbolista. De lo contrario, irán por otro cinco, que jugó en un equipo menor de mitad de tabla en el pasado Apertura

Las llegadas de Cepellini y Federico Rodríguez, pueden darse, pero después del Sudamericano, y la idea no seduce mucho, ya que si Uruguay clasifica entre los cuatro primeros va al Mundial y entre los dos primeros a los próximos Juegos Olímpicos, por lo que los tendría poco y nada.

El argentino Nicolás Domingo, que ha tenido pocas oportunidades de mostrarse hasta el momento, es un hecho que seguirá jugando en los mirasoles.

Osvaldo Giménez, Gerente Deportivo de la entidad y quien recibió una tentadora oferta para volver al fútbol de la China, decidió quedarse al menos hasta la finalización del Torneo Uruguayo.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5/,1,69421,1,0,0

Ustedes se creen eso de QUEMAR LAS NAVES.
Lo mismo dijo cuando Alarcón se lleno la boca con el Gallina de Gallardo y el dijo lo mismo y nos trajo el paquete de Solari.
Yo a este tipo no le creo más nada.

Que cagada lo de Orteman, se sigue perdiendo opciones. Lo del paragua demasiado esperar.

Me gusta eso del centrodelantero brasilero. Por cierto, el último brasuca que pasó por Peñarol, fue Silvio Mendes o hubo alguno más?

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 20, 2010, 16:33:22
Que cagada lo de Orteman, se sigue perdiendo opciones. Lo del paragua demasiado esperar.

Me gusta eso del centrodelantero brasilero. Por cierto, el último brasuca que pasó por Peñarol, fue Silvio Mendes o hubo alguno más?

Nasa ?

Diciembre 20, 2010, 16:42:46 #605 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 16:45:14 por SebaM Carbonero
Cita de: DieManya en Diciembre 20, 2010, 16:34:41
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 20, 2010, 16:33:22

Nasa ?

Ahí ta, ese estuvo en el 2008 y fue el último.

Silvio Mendes estuvo en el 2007.

20 palos verdes x mes a Carini ? Damiani pagame 8.000 pesos x mes y me siento yo en el banco de suplentes,tengo 26 años recien cumplidos,todavia me rescato !

Está genial, cuando vino Ernesto Hernandez nadie se quejó que era mal arquero, hemos tenido cada golero y nadie dijo nada, ahora viene Carini y parece que es el peor golero del mundo, todo porque un periodista tiro un bolazo de que iba a cobrar 20 mil dolares, y ahora parece que eso era palabra santa y tiene razon, jaja

No se escuchan noticias sobre volantes, ni medios... Nose que estan esperando

Cita de: fedemanya en Diciembre 20, 2010, 21:00:14
No se escuchan noticias sobre volantes, ni medios... Nose que estan esperando

Es joda? Orteman, Torres, Cepellini?

Más arriba postearon una noticia sobre los tres. La de Orteman dicen que está descartada.

Cita de: DieManya link=topic=8.msg35802#msg35802 date=/b]1292868793]
El ex arquero de la selección la gallina Fabián Carini,

[/i]

SOY YO EL UNICO PELOTUDO QE LE PRESTO ATENCION A ESO?

Dice el ex arquero de la seleccion n.acional, pero se cambia automaticamente

Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2010, 02:31:33
Dice el ex arquero de la seleccion n.acional, pero se cambia automaticamente

yo pense que quedaba naciomal jaja.. nacional nacional D+

Cita de: Decano1891

Es joda? Orteman, Torres, Cepellini?

Lo que quiero decir es que no hay nada confirmado, no hay ningun medio que se diga "viene seguro"