Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 23:51:30
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 23:49:00
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 23:46:11
Fossati no te dirige ningun Raguso o Macaluso.
Si traés a Fossati prepará la chequera, y aun así no tenes garantía de nada.

Yo dejo al Tito. Y le traigo jugadores. Se merece la oportunidad de dirigir jugadores que tengan sangre en las venas.

Preferis al Tito con perros antes que un tecnico experto con buenos jugadores?.

Sos mazoquista
No viejo, no te apures a contestar sin leer.
Prefiero al tito con buenos jugadores.

Tito con buenos jugadores? NO son la mayoría los mismos que salieron campeones hace unos 4 meses, con baile en el clásico y en la final?

Me parece que el DT y su equipo son el desastre. Es demasiado para Primera División, le queda grande.

Cita de: bandest en Octubre 28, 2013, 14:31:03

Yo dejo al Tito. Y le traigo jugadores. Se merece la oportunidad de dirigir jugadores que tengan sangre en las venas.

Sos mazoquista

Tito con buenos jugadores? NO son la mayoría los mismos que salieron campeones hace unos 4 meses, con baile en el clásico y en la final?

Me parece que el DT y su equipo son el desastre. Es demasiado para Primera División, le queda grande.

No es por defender al Tito pero faltan jugadores que fueron FUNDAMENTALES. Bologna, González (al lado de Albín...), Aguirregaray, Cristóforo, Olivera y Valdez por lesión.
Quedaron los que cumplían.. Baltasar, Raguso, Novick, Píriz, Pacheco, Núnez. Y Zalayeta que no ha podido jugar.

Cita de: mauri.eep en Octubre 28, 2013, 14:53:38
Cita de: bandest en Octubre 28, 2013, 14:31:03

Sos mazoquista

No es por defender al Tito pero faltan jugadores que fueron FUNDAMENTALES. Bologna, González (al lado de Albín...), Aguirregaray, Cristóforo, Olivera y Valdez por lesión.
Quedaron los que cumplían.. Baltasar, Raguso, Novick, Píriz, Pacheco, Núnez. Y Zalayeta que no ha podido jugar.

La defensa, Darío y Valdez eran medio equipo. Zalayeta en tremendo nivel, el lolo desconocido pero para el lado bueno.. Todo eso falta este semestre.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2013, 14:23:48
Puede ser que haya dicho que "por lo menos ahora Peñarol no se va bailado"?

Lo lei en Twitter como frase de el dicha en una radio. Es realmente importante saber si lo dijo, por que en caso de haberlo dicho demostraria tener algun tipo de problema mental.

Cita de: glOve en Octubre 28, 2013, 13:43:24
Lo de la verguenza que habló estuvo bien metida, por él y por los jugadores va.

Él tito también, por dos partidos? jaja, por dios.

Habría que elegir un DT por partido, si gana sigue y si pierde se va.

Cita de: Andresss en Octubre 28, 2013, 16:12:40

Y si no le da verguenza sacar un punto de 6, no sé qué le va a dar verguenza... además no dijo nada malo... tiró una frase que se aplica para él, y 1000 veces más para los jugadores...

Ésto va por tu cuenta y está sacado de contexto:

Yo si agarro el equipo 2 fechas, saco 1 punto y doy pena en la cancha, armando el equipo y haciendo los cambios tambien sentiria verguenza.

Lo bueno es que por lo menos lo dice y no se hace el estrella como Alonso.

Está claro que lo unico que lo puede salvar es ganar el clasico y por lo menos el 80% de los puntos que quedan. Si no los gana, el semestre que viene hay cambio de DT.

valdez y el vasco jugadores de selección, Cristoforo y Ale jugando en Europa(Cristoforo siempre Ale no se sí tanto).

Definitivamente perdimos mucho en el plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Octubre 28, 2013, 18:28:29

Y si no le da verguenza sacar un punto de 6, no sé qué le va a dar verguenza... además no dijo nada malo... tiró una frase que se aplica para él, y 1000 veces más para los jugadores...

Ésto va por tu cuenta y está sacado de contexto:

Claro porque Peñarol venía ganando antes del Tito..., magos no existen.
Hay que seguir cambiando DTs, pidiendo nuevos todas las semanas, así nos ha ido genial.

El Tito tiene que seguir hasta terminar el Apertura. Ahi se vera si merece armar su plantel o no.

Convengamos que en su carrera como entrenador no tiene merito alguno para dirigir al plantel principal de Peñarol. Si lo hace y encima mal, nadie se puede quejar si lo bajan.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2013, 20:09:36
El Tito tiene que seguir hasta terminar el Apertura. Ahi se vera si merece armar su plantel o no.

Convengamos que en su carrera como entrenador no tiene merito alguno para dirigir al plantel principal de Peñarol. Si lo hace y encima mal, nadie se puede quejar si lo bajan.

Comparto

El tito sabe donde esta mejor que nadie, las declaraciones me parecieron perfectas! es una verguenza esto que estamos viviendo, por lo menos es un Dt que se pasa todo el partido gritandoles a estos muertos de frio y verdaderamente se siente como un hincha mas que quiere cambiar las cosas.

Pero saca al tony por favor!! ponelo solo en el clasicoo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Si, todo bien con el Tito, pero ¿que experiencia tiene en Primera División? Dirigir juveniles no es lo mismo que dirigir un plantel con jugadores que viene de jugar en otras ligas, con otras mañas, algunos veteranos inamovibles. Hay que tener mucha carpeta y experiencia para dirigir a Peñarol.

Insisto: es lo que sucede por traer DT's baratos y blanditos.

Y que experiencia tenia Diego Aguirre en el 2003 cuando vino por primera vez???
¿Dirigir al deportivo colonia????
No me jodan.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2013, 00:54:10
Y que experiencia tenia Diego Aguirre en el 2003 cuando vino por primera vez???
¿Dirigir al deportivo colonia????
No me jodan.......

Y no, pero demostró lo que es, de los mejores DT que tuvimos en 13 años. Y a plaza con un rejunte y juveniiles que después explotaron como Lugano que la gallina lo desechó terminó peleando por entrar a copas.