Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
que bajo que cayo este botija por dios, y pensar que yo le tenia fe el año pasado. si me pones a mi de lateral iZquierdo te aseguro que tanta cagada como el no hago.
tambien, esta demasiado desmotivado se penso que era Dani Alvez y se le fue la moto a la mierda. antes por lo menos lo veias correr como enfermo atras de la pelota y con otra dispocision para ir a marcar, ahora lo unico que hace es verle el numero al puntero, reventar la pelota a la mierda, no parar ni el 104, y perder las marcas.  y de tirar un centro , o pase medianamente complejo a uno de amarillo y negro ni hablemos, siempre los centros van o para afuera,  o al golero.

linda meada te llevaste Ragusito, ojala entres a este topic jajajaj
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

tiene el sindrome de Emiliano Albin
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2013, 18:47:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 18:39:27
Cita de: estoescap en Octubre 21, 2013, 18:34:26
Soy el único que prefiere a Sandoval?

Sandoval por izquierda???
Estas seguro estoscap?

Dudo que pueda jugar peor que Raguso.

Sandoval? Nunca lo viste jugar entonces.

Sandoval no por favor

Cita de: juan_manya en Octubre 24, 2013, 21:47:49
que bajo que cayo este botija por dios, y pensar que yo le tenia fe el año pasado. si me pones a mi de lateral iZquierdo te aseguro que tanta cagada como el no hago.
tambien, esta demasiado desmotivado se penso que era Dani Alvez y se le fue la moto a la mierda. antes por lo menos lo veias correr como enfermo atras de la pelota y con otra dispocision para ir a marcar, ahora lo unico que hace es verle el numero al puntero, reventar la pelota a la mierda, no parar ni el 104, y perder las marcas.  y de tirar un centro , o pase medianamente complejo a uno de amarillo y negro ni hablemos, siempre los centros van o para afuera,  o al golero.

siempre fue malo. Nunca marcó a nadie, nunca hizo un pase bien ni un centro como la gente. Corria como un estúpido, y eso le lleno el ojo a todo el mundo, pero siempre fue malo

Cita de: locofierro en Octubre 24, 2013, 22:37:58
tambien, esta demasiado desmotivado se penso que era Dani Alvez y se le fue la moto a la mierda. antes por lo menos lo veias correr como enfermo atras de la pelota y con otra dispocision para ir a marcar, ahora lo unico que hace es verle el numero al puntero, reventar la pelota a la mierda, no parar ni el 104, y perder las marcas.  y de tirar un centro , o pase medianamente complejo a uno de amarillo y negro ni hablemos, siempre los centros van o para afuera,  o al golero.

siempre fue malo. Nunca marcó a nadie, nunca hizo un pase bien ni un centro como la gente. Corria como un estúpido, y eso le lleno el ojo a todo el mundo, pero siempre fue malo

siempre fue flojo en defensa pero ahora mas verga que nunca, errores de baby futbol. antes se tiraba al piso, lo veias mas enchufado le salga buen o mal, era un juvenil que verdaderamente dejaba la vida en la cancha, habra sido la leche de jugar en primera, no se.  lo que si hacia que no podes negar, esas salidas lujosas por abajo que me dejaban de cara, ahora tiene menos salida que Cromagnon todo pelotazo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Octubre 24, 2013, 23:03:21
Cita de: locofierro en Octubre 24, 2013, 22:37:58
tambien, esta demasiado desmotivado se penso que era Dani Alvez y se le fue la moto a la mierda. antes por lo menos lo veias correr como enfermo atras de la pelota y con otra dispocision para ir a marcar, ahora lo unico que hace es verle el numero al puntero, reventar la pelota a la mierda, no parar ni el 104, y perder las marcas.  y de tirar un centro , o pase medianamente complejo a uno de amarillo y negro ni hablemos, siempre los centros van o para afuera,  o al golero.

siempre fue flojo en defensa pero ahora mas verga que nunca, errores de baby futbol. antes se tiraba al piso, lo veias mas enchufado le salga buen o mal, era un juvenil que verdaderamente dejaba la vida en la cancha, habra sido la leche de jugar en primera, no se.  lo que si hacia que no podes negar, esas salidas lujosas por abajo que me dejaban de cara, ahora tiene menos salida que Cromagnon todo pelotazo

siemore estuve convencido de lo mismo, lo único que tenía era la subida, pero igual era una subida que no servia para nada, terminaba siempre siendo intrasendente de mitad de cancha para arriba, haciendo o un pase choto o centrando como el orto, tonces no me vengan con que era bueno, siempre fue malo. Una lástima porque parece ser buena gente (que se yo) hincha de Peñarol, pero bue, yo no se si buena gente pero soy hincha y no juego

Raguso es limitado. Te das cuenta a los 2 partidos de verlo. El tipo tiene una SOLA jugada: corre, amaga que tira el centro, sigue y tira el "centro".

Eso no quita que fuera un lateral izquierdo y que Peñarol, aun hoy, no tenga uno.

si no llega dario va de titular.

Lo raro es que todos lo puteen por la marca y que en los ultimos partidos nunca lo complicaron...

Eso si, erra pases de 1 metro, pero no es por eso que lo putean

No se trata de putear o no putear, se trata de lo que puede dar en la cancha.

No marca, no sube bien, no termina bien una jugada, erra todos los pases y los centros mas potables que tiran no terminan dentro de la orbita.

En definitiva, hoy por hoy no hace absolutamente nada bien.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 10:55:33
No se trata de putear o no putear, se trata de lo que puede dar en la cancha.

No marca, no sube bien, no termina bien una jugada, erra todos los pases y los centros mas potables que tiran no terminan dentro de la orbita.

En definitiva, hoy por hoy no hace absolutamente nada bien.

Excepto marcar, porque el partido pasado no lo desbordaron nunca.

Si el domingo no hace un partido de más de 4 puntos que lo bajen a tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que se juegue un 5 de oro tiene un ojete tremendo para siempre terminar jugando este perrito,si tiene 3 tipos adelante uno se desgarra, al otro lo muerde un perro y al restante le sale un herpes genital.