Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 00:36:58
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2013, 22:43:48
Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2013, 22:17:45
Baltazar jugó bien el semestre pasado
y ahora??

El semestre pasado bien, ahora horrendo. Albin toda la vida horrendo. Notas alguna diferencia?

Con Baltazar por los menos te podes agarrar de un pasado para aspirar a algo. Con Albin de que te agarras?.

1 partido que capaz que alguna vez jugó mas o menos bien?

Mira que no soy hincha de Albin, pero que le ves a Baltasar? Seriamente...

Digo, es un Raguso con mas años y que marca un poco mejor. Despues es limitadisimo.

Albin es "tibio", no te llena en nada. Da la senesacion de que va a trancar y va a perder. Pero no es un negado absoluto del futbol.

Si tenes un equipo, o sea, un grupo de jugadores con tareas divididas y bien concretas, quiza preferiria a Baltasar. Pero en este no-futbol de Peñarol, lo prefiero a Albin. Que juega mas tranquilo y con un poco mas de criterio.

Baltazar es horrible, pero el semestre pasado marcó muy bien y no tuvo problemas para mandarse al ataque.

Albin no para a nadie y cuando sube es un desastre. En resumen, los 2 son una pija, pero Baltazar mas allá de su pesimo partido anterior se puede decir que marca.

Albin que tiene?, marca? proyeccion? juego aereo? buena pegada?, fisico? Inteligencia?

Inteligencia y proyección tiene, si nunca la viste, sinceramente no se que ves eus.. Es lo único que tiene mas o menos aceptable.

Inteligencia Albin? Debe ser el jugador mas paloma que vi en toda mi vida. Si tiene inteligencia sera para el campo y sus estudios. En la cancha nunca lo vi hacer algo que dias "uhh, este juega con la cabeza".

Proyeccion puede ser si. Si por proyeccion se entiende correr, eludir y terminar mal todas las jugadas si, tiene flor de proyeccion.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 01:17:06
Inteligencia Albin? Debe ser el jugador mas paloma que vi en toda mi vida. Si tiene inteligencia sera para el campo y sus estudios. En la cancha nunca lo vi hacer algo que dias "uhh, este juega con la cabeza".

Proyeccion puede ser si. Si por proyeccion se entiende correr, eludir y terminar mal todas las jugadas si, tiene flor de proyeccion.

Ta, vemos todo al revés eus.. y no me pongo a discutir porque no puedo mostrarte las jugadas.

Hay jugadas en las que Albin se proyecta y no la pierde de la manera mas estupida? Haber hay una si, una vez que hizo un golazo.

Despues, nunca mas terminó bien una jugada. A ustedes les gustará Albin, pero bueno, gustos son gustos.

Pero no me podes generalizar por un mal momento de todo el equipo!!

El tipo en sus mejores momentos ha sabido demostrar que es un lateral mediocre, con buen ataque e inteligencia A LA HORA DE ATACAR. Nada más.

Y a mi Albín como lateral no me gusta.

Bueno, vamos acercando los puntos. En su momento ha sabido demostrar que es un lateral mediocre.

Eso ya lo define. Resumiendo, lo mejor que podemos esperar de Albin es que sea medio pelo. Lo peor? lo que vimos el 90% de sus partidos.

No, porque vos exageras demasiado!!

Mediocre no quiere decir malo ademas.

Por otro lado, y cambiandole el punto a la discusion.

TODOS los jugadores del mundo tienen un nivel "normal", digamos. Quiero decir, tienen un nivel que es propio de ellos. Y cada tanto, tienen niveles MUCHO peores y otras veces, niveles MUCHO mejores.

Me parece que el nivel de Albin lo conocemos, porque lo vimos jugar muchas veces. Es un "ni fu ni fa". No es bueno marcando ni se destacada demasiado yendo. Pero ta, no llega al punto de dar lastima para ni una ni otra tampoco.

Por otro lado, creo que de Baltasar vimos ese periodo en que los jugadores andan MUCHO MEJOR que su nivel "real". Es un jugador de 28 años que NUNCA se destaco, y que en el final del clausura, termino teniendo buenos desempeños.

Ahora, ¿quien esta tan seguro que el nivel "real" de Baltasar no sea este?

Yo insisto. En un equipo formado, Baltasar puede tener un lugar. Pero en esta anarquia, dame a Albin. Que sube con criterio (no a todas como Baltasar) y no queda absolutamente regalado (podra perder en los mano a mano, pero por lo menos esta).

Pd: A que punto hemos llegado que realmente estamos discutiendo de si tiene que jugar Baltasar Silva o Albin...

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 01:28:35

O sea que para vos Albin no es malo?. Entonces vemos MUY distinto el futbol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 01:46:38
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 01:28:35

O sea que para vos Albin no es malo?. Entonces vemos MUY distinto el futbol.

No todo es blanco o negro.

Claro que no, pero Albin no se si llega a un gris.

Si Albin no tiene inteligencia para jugar no se que dejamos para Baltasar que es un perrito corredor.
Albin se proyecta bien, por momentos (muy malos) era el mejor en ofensiva, como cuando estaba Gregorio y muchas veces lo vez parando la pelota, y viendo a quien se la puede pasar, cosa que en este Peñarol hacen muy pocos.

Definitivamente "Curcc" tiene dos cuentas de usuario. No pueden existir 2 personas con tanto gusto por el futbol que desplega Albin.