Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Igual para mi no es tan lamentable lo de Pacheco. Está bajo, pero si repasamos jugador por jugador, no es de los peores.

Hay pendejos que no corren una.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2013, 12:03:06
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 11:47:35
Cómo que no? Los años no llegan solos, es joda? Si no los jugadores seguirían jugando hasta los 50 si pudieran...

No entendés.

Vos pones "Lo de Pacheco no es penoso, es que tiene 38 años", como si fueran cosas opuestas.
La edad es un justificativo, en algún caso. Pero no deja de ser penoso.

Entiendo si Olímpica, que el tipo sea penoso es totalmente lineal con su edad, porque Pacheco es un jugador con una clase de puta madre, pero el físico ya no le permite hacer cosas que hacía con regularidad hace 3 años. Hoy en día son chispazos, que te pueden durar 30/40 minutos como en el clásico del 3-0 y la final, o el tiro en el palo del otro día.

No pongo que son opuestas, jaja, no se que quisiste decir, lo mío es totalmente lineal. Es penoso, pero por su edad.

Entonces tenés que expresarlo mejor.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 12:08:33
Igual para mi no es tan lamentable lo de Pacheco. Está bajo, pero si repasamos jugador por jugador, no es de los peores.

A mi me saca ese tipo de razonamiento.
Albin no es tan malo porque los demás son peores.
Pacheco no está en un nivel lamentable porque el resto son horribles.

Desde cuando el rendimiento de un jugador se juzga en función de los demás?
Justamente, en un equipo donde hay un nivel tan bajo, Pacheco tendría que destacarse claramente. Y sin embargo en 90 minutos no te das cuenta de su calidad salvo por una jugada.

Yo me expresé bien Olímpica, lo releí dos veces. Vos tendrías que releer.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 12:37:59
Yo me expresé bien Olímpica, lo releí dos veces. Vos tendrías que releer.

Ok, se ve que me estoy perdiendo una nueva escuela de expresión 2.0

Primero con una ironía tirada en la misma frase que una "no ironía".

Y después decir "Lo de Pacheco no es penoso, es que tiene 38 años" para querer decir que sí, que es penoso, pero que se justifica por sus 38 años.

Mal yo.

A ver, vos decís que lo de Pacheco es penoso supongo que por lo futbolístico, yo digo que no es penoso, es un tema de edad.

Pero poniéndome desde tu punto de vista si en todo caso es penoso es por la edad y no porque esté bajo o que sea una pija, es porque su edad no le permite ser regular! Esa es la diferencia, para mí no es penoso, sólo me puse desde tu punto de vista. Si se te pone difícil no es mi culpa. Lo hice para que vos me entiendas, dado que me diste a entender que no.

Y lo otro fue tan claro como increíble.... si nombro a Amodio en una frase de jugadores revelación es muy claro, y no se de que escuela sacaste la regla: "Primero con una ironía tirada en la misma frase que una "no ironía"." Eso es ilegal? en qué lengua?

Yo si digo, los mejores de la historia son Messi, Ronaldinho, Pelé, Maradona, Rivaldo, Zidane y Sandoval. ES MUY CLARO.

No se puede? Media pila.

Lo de Pacheco es lamentable en la cancha.

No tenemos a nadie que genere futbol, lo estamos pagano carisimo eso.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que difererncia hay que sea simplemente penoso o penoso por la edad, da igual, no esta rindiendo y ya esta,

Cita de: Pignarolo en Octubre 21, 2013, 17:20:43
Que difererncia hay que sea simplemente penoso o penoso por la edad, da igual, no esta rindiendo y ya esta,

Que si le das minutos contados te puede aportar la calidad que no caben dudas que la sigue teniendo. Cuando es un jugador de edad hay que elegirle los momentos, no depender de él porque en el 90% de los casos va a fallar, como está pasando con Pacheco.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 17:41:13

Que si le das minutos contados te puede aportar la calidad que no caben dudas que la sigue teniendo. Cuando es un jugador de edad hay que elegirle los momentos, no depender de él porque en el 90% de los casos va a fallar, como está pasando con Pacheco.

Y entonces vamos a esperar jugadas en cuentagotas de Pacheco, ademas si es asi traigamos a Bengoechea, Ruben Paz y Morena y les elejimos los momentos porque a ellos tambien le sobra calidad.
El futbol es 90 minutos y no podemos esperar una jugada por partido o cuando se le den los movimientos juntos o las estrellas esten todas alineadas para que Pacheco pueda desnivelar y muestre toda su calidad especialmente por el momento en que estamos pasando.

Cita de: Pignarolo en Octubre 21, 2013, 18:15:47

Y entonces vamos a esperar jugadas en cuentagotas de Pacheco, ademas si es asi traigamos a Bengoechea, Ruben Paz y Morena y les elejimos los momentos porque a ellos tambien le sobra calidad.
El futbol es 90 minutos y no podemos esperar una jugada por partido o cuando se le den los movimientos juntos o las estrellas esten todas alineadas para que Pacheco pueda desnivelar y muestre toda su calidad especialmente por el momento en que estamos pasando.

Cualquiera Pignarolo!! No entiendo porque te vas al extremo y saltas con cualquiera cuando lo que digo es algo lógico. Y claramente pensas que yo quiero a Pacheco si o si y no es así. Pacheco el torneo pasado y la final anduvo bien pero no jugaba 90 minutos todos los partidos y es a eso a lo que me refiero.

Es simple, hoy en día tiene que ir al banco si, por supuesto, y que entre a abrir los partidos 20 minutos, si se da la chance.

Ahora, no me vengas con boludeces porque no entendes mi punto.. Yo no hablo de jugadores retirados, media pila.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 18:32:24

Cualquiera Pignarolo!! No entiendo porque te vas al extremo y saltas con cualquiera cuando lo que digo es algo lógico. Y claramente pensas que yo quiero a Pacheco si o si y no es así. Pacheco el torneo pasado y la final anduvo bien pero no jugaba 90 minutos todos los partidos y es a eso a lo que me refiero.

Es simple, hoy en día tiene que ir al banco si, por supuesto, y que entre a abrir los partidos 20 minutos, si se da la chance.

Ahora, no me vengas con boludeces porque no entendes mi punto.. Yo no hablo de jugadores retirados, media pila.
Bueno disculpa si me fui al extremo pero es que Pacheco ya es un jugador retirado pero parece que el todavia no se dio cuenta.

Para mi no va en un jugador, dos o tres, va en la forma de jugar al fútbol. Diciéndoles que toquen por abajo y trabajándolo durante la semana se puede jugar bien al fútbol. Por qué jugamos peor que River? Porque tenemos peores jugadores? Porque le damos muchos minutos a Pacheco? Porque no hay laterales? No, jugamos peor porque ellos juegan a otra cosa, mejor dicho, ellos JUEGAN AL FÚTBOL.
Tenemos un plantel parecido al campeón de la temporada pasada, con la diferencia de que antes teníamos a un entrenador que buscaba jugar bien al fútbol y ahora trajimos a dos motivadores sin dos gramos de experiencia como técnicos de primera división.

Ya que hablan de Pacheco, les parece poco que UN solo jugador genere al menos 2 o 3 jugadas claras de gol por partido? (bah, 60 minutos que es lo que promedialmente está jugando en los últimos partidos) Dicen eso con intención de denigrarlo y para mi es una gran habilidad, en un equipo tan estático y en un fútbol de tanta marca no es fácil. Imagínense si todos nuestros jugadores ofensivos tuviesen esos destellos del Tony 2 o 3 veces por partido, generaríamos cerca de 10 chances claras de gol por partido, un poco superior a las DOS chances que tuvimos contra El Tanque....no?
En mi opinión, Pacheco ni es la figura ni es penoso, es un jugador que puede aportar mucho en este equipo jugando un tiempo o 60 minutos. A menos que se cambie radicalmente el estilo de juego y empecemos a hacer un juego 200% más dinámico, de mucha movilidad e ida y vuelta constante donde se lo note perdido y a gran falta de ritmo, mientras tanto dámelo siempre.

Cita de: Pignarolo en Octubre 21, 2013, 18:44:14
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 18:32:24

Bueno disculpa si me fui al extremo pero es que Pacheco ya es un jugador retirado pero parece que el todavia no se dio cuenta.

Se podría retirar tranquilamente, pero sin embargo muestra que puede dar algo, en un tiempo mucho más acotado. Lo que hizo Alonso de darle tanto protagonismo fue una burrada grande como el club.

Cita de: elcebolla en Octubre 21, 2013, 19:00:13
Para mi no va en un jugador, dos o tres, va en la forma de jugar al fútbol. Diciéndoles que toquen por abajo y trabajándolo durante la semana se puede jugar bien al fútbol. Por qué jugamos peor que River? Porque tenemos peores jugadores? Porque le damos muchos minutos a Pacheco? Porque no hay laterales? No, jugamos peor porque ellos juegan a otra cosa, mejor dicho, ellos JUEGAN AL FÚTBOL.
Tenemos un plantel parecido al campeón de la temporada pasada, con la diferencia de que antes teníamos a un entrenador que buscaba jugar bien al fútbol y ahora trajimos a dos motivadores sin dos gramos de experiencia como técnicos de primera división.

Ya que hablan de Pacheco, les parece poco que UN solo jugador genere al menos 2 o 3 jugadas claras de gol por partido? (bah, 60 minutos que es lo que promedialmente está jugando en los últimos partidos) Dicen eso con intención de denigrarlo y para mi es una gran habilidad, en un equipo tan estático y en un fútbol de tanta marca no es fácil. Imagínense si todos nuestros jugadores ofensivos tuviesen esos destellos del Tony 2 o 3 veces por partido, generaríamos cerca de 10 chances claras de gol por partido, un poco superior a las DOS chances que tuvimos contra El Tanque....no?
En mi opinión, Pacheco ni es la figura ni es penoso, es un jugador que puede aportar mucho en este equipo jugando un tiempo o 60 minutos. A menos que se cambie radicalmente el estilo de juego y empecemos a hacer un juego 200% más dinámico, de mucha movilidad e ida y vuelta constante donde se lo note perdido y a gran falta de ritmo, mientras tanto dámelo siempre.

Estoy de acuerdo en lo que decis, salvo con lo de Pacheco.

Lo repeti creo que en casi todos los temas que comente: el problema no son las individualidades, el problema es de todos (tecnicos, plantel, etc.) y, a su vez, de nadie en particular. No hay nombres, esto es un equipo que esta fallando como tal.

Discrepo contigo en lo de Pacheco. Hoy por hoy, Pacheco CAMINA la cancha. En mi opinion, los 11 que entren a la cancha tienen que estar aptos para correr TODOS los minutos que les toquen jugar. No podemos darnos el lujo de tener a un tipo caminando la cancha ante el desorden tactico y defensivo que tiene el equipo.

Es cierto que cada tanto tiene alguna jugada buena. Pero se da poco, no tanto como decis. Creo que me da con los dedos de una mano para contar las jugadas de Pacheco en lo que va del torneo.

Es muy complicado opinar desde nuestra posicion, nos falta taaaaanta informacion sobre la interna... Pero igual lo hago: Peñarol tiene que cambiar el equipo un poco, poner a Novick y a Amado, armar un mediocampo solido y ordenado (pero con actitud tambien). Sacar a Pacheco, jugarsela con otro. Trabajar bien el tema de la salida y el pressing. Y fundamental: no dejar lugar a la improvisacion, que los jugadores tengan 2 o 3 tareas puntuales; no marearlos a instrucciones, y tampoco dejarles libertad para moverse como quieran.

Hay que mejorar (MUCHO), y creo que lo primero es ordenarse, ganar, plantar una idea futbolistica, y ver como va creciendo despues, con tranquilidad y confianza.