Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Octubre 20, 2013, 20:28:19
Olimpica por mas que sigas diciendo que tiene 16 años no le vas a bajar la edad al loco,tiene 20
Me chupa un huevo si tiene 20, 16 o 14. Acá piden juveniles que nunca vieron jugar, solo por 10 minutos en el Preparación hace 2 años o en alguna selección juvenil, como si fueran la solución.

Ya jodieron con Raguso, que estaba prohibido cuestionar su juego y había que decir que "era de lo mejor que había aparecido en el manya en años", y resultó ser un mediocre con unos horrores de fundamento terribles, ademas de tener mierda en el bocho, con declaraciones y twitters bien pajeros.

Resulta que los 2 campeonatos que ganamos en 10 años fue cuando tuvimos equipos sólidos, con jugadores experientes y UN juvenil (Gastón 2010 y Cristóforo 2013) que claramente estaban por encima de la media, aún con bajones lógicos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 20:27:27
Sabes ver y apreciar el futbol vos? Te parece que un campeonato se borra de un plumazo?
Te parece que un jugador se olvida de jugar al futbol en 3 meses?

Que raro que el campeonato que ganamos fue con Raguso de lateral izquierdo, jugando a muy buen nivel.
Porque te cuento: El año pasado ganamos el Apertura, no el Clausura, que fue cuando el titular era Baltasar; te digo porque veo que te esta faltando la memoria ultimamente.
Y este campeonato Baltasar dio asco por izquierda y derecha, y lo han complicado MUCHO MAS que a Raguso, a mi tambien me enferma ver como pierde sistematicamente pelotas Raguso. Pero asi y todo ha sido mucho más que Silva

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 20:27:27
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 20, 2013, 20:19:41
es que es muy poquito el argumento, cual es tu fundamento para que baltasar ande bien por izquierda, cuando da lastima por derecha ? es una cuestion de fe nomas parece o ver si se transforma y sale... ademas de que si no me equivoco tambien ya lo hizo por izquierda este campeonato y jugo muy mal. tu argumento es el campeonato pasado, en el campeonato pasado macaluso anduvo bien tambien...

Cuestión de fe? acaso no hay nada más aplicable a "cuestión de fe" que pedir un juvenil de 16 años que nadie tiene ni puta idea como juega contra tipos hechos y derechos? Eso es fe, eso es improvisar, eso es jugar al gran DT tirando un "equipo titular" cada 3 días.

El futbol no es el playstation.

Baltasar Silva jugó un campeonato entero de lateral izquierdo y cumplió muy bien.
Y jugó 2 partidos de lateral derecho en el desastre generalizado que fue el Peñarol de Alonso.

Argumentos?
Sabes ver y apreciar el futbol vos? Te parece que un campeonato se borra de un plumazo?
Te parece que un jugador se olvida de jugar al futbol en 3 meses?

Si ahora tenemos un DT mínimamente decente y que va a laburar mejor en defensa, Baltasar es el candidato natural para lateral izquierdo.

No te pongas histérica por 2 partidos malos. Y si tu "aurgumento" para que Raguso juegue es que "es lo que hay", cerrá y vamos.
ya magnificas las cosas, baltasar no jugo UN CAMPEONATO ENTERO , fue una carta del polilla en la mitad del campeonato que le soluciono el lateral izquierdo, y lo hizo bien es verdad, en un cuadro con dario , y valdez y un buen medio ( el mismo argumento que para raguso ). ahora este año cuando se habia ganado la titularidad y era un titular cantado por meritos propios dio lastima..
ESTE baltasar me da tanto o mas desconfianza que raguso, y si ves los partidos te daras cuenta que no es nada disparatado, son malo cualquiera de los 2, y baltasar anda tendiendo mas problemas inclusive

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 20:33:49
Cita de: MARS2010 en Octubre 20, 2013, 20:28:19
Olimpica por mas que sigas diciendo que tiene 16 años no le vas a bajar la edad al loco,tiene 20
Me chupa un huevo si tiene 20, 16 o 14. Acá piden juveniles que nunca vieron jugar, solo por 10 minutos en el Preparación hace 2 años o en alguna selección juvenil, como si fueran la solución.

Ya jodieron con Raguso, que estaba prohibido cuestionar su juego y había que decir que "era de lo mejor que había aparecido en el manya en años", y resultó ser un mediocre con unos horrores de fundamento terribles, ademas de tener mierda en el bocho, con declaraciones y twitters bien pajeros.

Resulta que los 2 campeonatos que ganamos en 10 años fue cuando tuvimos equipos sólidos, con jugadores experientes y UN juvenil (Gastón 2010 y Cristóforo 2013) que claramente estaban por encima de la media, aún con bajones lógicos.

Y Raguso de titular como marcador lateral izquierdo en el apertura!!!!
No se olviden de Raguso en el apertura, muchachos....

En resumen: cristoforo + raguso, ok???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora ni sube, carton lleno, la verdad que es un dolor a los ojos ver como patea los centros este pibe, que lo hagan patear 1000 centros por practica o prestamo urgente en diciembre

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 21, 2013, 04:13:15
Ahora ni sube, carton lleno, la verdad que es un dolor a los ojos ver como patea los centros este pibe, que lo hagan patear 1000 centros por practica o prestamo urgente en diciembre

Lo vinieron a buscar de Cerro y Wanderers y en Peñarol dijeron que no.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 10:47:36
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 21, 2013, 04:13:15

Lo vinieron a buscar de Cerro y Wanderers y en Peñarol dijeron que no.

No te preocupes, para el próximo período de pases se lo regalamos a cerro ( y además regalamos a furia y gomez y otros juveniles) y en su lugar traemos varios rossanos, guninos, lopez y sandovales y un año después lo volvemos a comprar a raguso o algún otro pibe manya que regalamos antes (moreira, por ejemplo)

Tenemos una habilidad bárbara para hacer ese tipo de negocios.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Volve a la tercera horrible

Soy el único que prefiere a Sandoval?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2013, 18:34:26

Sandoval por izquierda???
Estas seguro estoscap?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 18:39:27
Cita de: estoescap en Octubre 21, 2013, 18:34:26

Sandoval por izquierda???
Estas seguro estoscap?

Dudo que pueda jugar peor que Raguso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Son horrorosos los 2 pero malos en serio eh! pero al menos Sandoval es feo y no se depila las cejas,tampoco anda llorando en twitter como una puta a la que la garcharon y se fueron sin pagarle asi que ahí ya le saca muchisima ventaja, esta todo dicho.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2013, 18:50:18
Son horrorosos los 2 pero malos en serio eh! pero al menos Sandoval es feo y no se depila las cejas,tampoco anda llorando en twitter como una puta a la que la garcharon y se fueron sin pagarle asi que ahí ya le saca muchisima ventaja, esta todo dicho.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134