Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
No es solo porque habla bien, es porque es el técnico campeón con la tercera, contra nacional sino me equivoco, y se los garcho en los clásicos, en lo personal que comparta la idea futbolística de Aguirre me ilusiona, que haya sido ayudante técnico, y es nada mas y nada menos que un goncalvez, hijo de una gloria de Peñarol, y esta enfermo con Peñarol.

Yo me ilusiono con poco, pero si para otros esto no alcanza para ilusionarse no se...

Desde aguirre que no me ilusiona tanto un técnico

¿Te gustaría que la gallina Inflable este en el clásico?:
"¿Y por qué no? Me encantaría. Lo de la gallina, si no fuera por la sensibilidad que hay en el ambiente, deberíamos reírnos todos. Las cargadas son la sal del fútbol. La gallina inflable es el color del fútbol, es espectacular, es ingenio popular", afirmo Jorge Gonçalves a "Montevideo Portal".

a Achita y a la putita Balbi se les debe estar frunciendo el ojete de calentura jajaja

Jajaja, cuando los líos en el baile de la tercera en el Estadio que las gallinas se alborotaron ya metió para la TV unas declaraciones picantes.

Donde le llegue a ir bien en lo futbolístico este tipo cae como anillo al dedo a Peñarol.

"Lo de cantar alegrándose de los muertos se tiene que terminar ya. La gallina inflable es el color del fútbol, es espectacular. Pero un ataúd con el escudo del rival no. De la gallina tenés que matarte de risa, es ingenio popular. Buscá desde el ingenio algo para reírte del otro, sin ofender. Pero cantar que "vamos a matar a otro" es lamentable. "

De lo más rescatable

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2013, 11:02:37
Jajaja, cuando los líos en el baile de la tercera en el Estadio que las gallinas se alborotaron ya metió para la TV unas declaraciones picantes.

Donde le llegue a ir bien en lo futbolístico este tipo cae como anillo al dedo a Peñarol.
CAPO CAPO CAPO TOTAL jajajajajjaa
http://www.youtube.com/watch?v=lyDzXq1fWj4

Con el diario del Lunes, se equivoco en el cambio de Pacheco, no llegamos nunca, no había a quien se le cayera una idea en ataque, era agarrar la pelota y correr a chocarse contra los defensas. Debió salir Aguiar que no funciono en la nueva posición que tuvo cuando entro Novick.

Imposible recrminarle algo del funcionamiento

Pero hay algo que me sorprende,parece que los tenicos llegan a Peñarol y se vuelven medios pelotudos

"note un cambio de actitud"

"casi hacemos el mejor gol del campeonato" (casi lo hace Pacheco)

Espero que las declaraciones sean para el afuera

Buena jugada preparada se mandó para los saques de la mitad de la cancha. Pase a Macaluso cortina de Albín y pelotazo al lolo. Dios mio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Octubre 19, 2013, 19:42:30
Con el diario del Lunes, se equivoco en el cambio de Pacheco, no llegamos nunca, no había a quien se le cayera una idea en ataque, era agarrar la pelota y correr a chocarse contra los defensas. Debió salir Aguiar que no funciono en la nueva posición que tuvo cuando entro Novick.

Ya con Pacheco se notaba el quiebre del equipo en la cancha en el segundo tiempo.

Sin Zalayeta no somos nada.

Que laburo va a tener que hacer, casi de mago.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2013, 19:47:40
Cita de: Andresss en Octubre 19, 2013, 19:42:30

Ya con Pacheco se notaba el quiebre del equipo en la cancha en el segundo tiempo.

Sin Zalayeta no somos nada.

Eso era porque no agarrabamos la pelota en el medio por eso entro Novick, Pacheco y Aguiar son los únicos que pueden meter un pase entre lineas. Aguiar no funciono de media punta, por eso digo que con el diario del Lunes debió salir Aguiar.

Que tristeza es Peñarol!!! Tenemos lejos, el peor plantel de los últimos años...
Yo ya no se quien es el culpable de esto, pero los jugadores que tenemos son espantosos!!!!!!!!!
Tito,entra a poner algunos juveniles para ver si cambian esto, porque con los macaluso, aguiar, estonanoff, baltasar, novick, no le ganamos a nadie, a NADIE!!!!!!!
En serio Tito, pone jugadores nuevos, porque somos un desastre................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo dije antes con Alonso y lo vuelvo a decir ahora, los jugadores son unos muertos!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...