Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora odian a Chicharito jajajajaja.

Que injusto es el fútbol a veces.

encima ligan q australia ahora clasifica por asia, australia los dejaba afuera tranki, a nueva zelanda le tienen que ganar

Todos odian a Mexico en centro américa, por eso los Ticos jugaron con todo, hasta hacían tiempo cuando se iba la pelota, cuando en realidad no jugaban por nada si ya estaban clasificados directos.

Ahora lo de Panama también vas estas a dos minutos del final, que se meta uno corriendo a la cancha,  haganse los lesionados no sé, pero no te pueden hacer ese gol

Cita de: Andresss en Octubre 16, 2013, 01:30:07
Todos odian a Mexico en centro américa, por eso los Ticos jugaron con todo, hasta hacían tiempo cuando se iba la pelota, cuando en realidad no jugaban por nada si ya estaban clasificados directos.

Todos odian a Mexico en el mundo jajaja no solo en centro américa.

respiraron varias multi nacionales y empresas llenas de guita con que mexico fuera al mundial, incluso los brasileros, mexico es el pais que lleva mas gente a los mundiales luego del local

Univision aca que es la TV que tiene los derechos del mundial en Espanol acaba de respirar tambien

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 16, 2013, 01:45:31
respiraron varias multi nacionales y empresas llenas de guita con que mexico fuera al mundial, incluso los brasileros, mexico es el pais que lleva mas gente a los mundiales luego del local

Este año igual Argentina se va a la mierda con la gente.

Colombia Chile y Argentina los tres paises que compraron más entradas para el Mundial ya, después de Brasil obvio.

Cita de: Aleman94 en Octubre 16, 2013, 02:28:44
Colombia Chile y Argentina los tres paises que compraron más entradas para el Mundial ya, después de Brasil obvio.

Estados unidos esta segundo

na pero yo creo que mexico le gana a argentina en venta de entradas, ademas hay estadios que no es tanta la diferencia que hay entre la capital de mexico y argentina. Mexico tiene el doble de poblacion,y tiene mas gente que puede viajar, lleva como 30.000 personas es tremendo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Nico14Manya en Octubre 16, 2013, 02:33:08
Cita de: Aleman94 en Octubre 16, 2013, 02:28:44

Estados unidos esta segundo
que simulacros estos gringos ni les gusta el futbol

Que rica el relator mexicano relatando el gol de EEUU.

GOD BLESS AMERICA encajó.

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 16, 2013, 02:33:52
na pero yo creo que mexico le gana a argentina en venta de entradas, ademas hay estadios que no es tanta la diferencia que hay entre la capital de mexico y argentina. Mexico tiene el doble de poblacion,y tiene mas gente que puede viajar, lleva como 30.000 personas es tremendo

El negocio en México está en la venta de todo el marketing de los equipos, camisetas, gorros, camperas etc. etc. y todo lo que genera la televisión, aunque te parezca increíble los estadios habitualmente NO están llenos.

Ayer vi el final del partido de méxico... tienen mucho menos que hace unos años.
No sabía que se habian venido tan abajo. Tenían que hacer un puto gol a un equipo que no la agarraba ni de casualidad y no pasaban la mitad de la cancha. Que muertos de frío.
Espero que Nueva Zelanda los deje afuera...