Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Octubre 02, 2013, 01:09:59
Si a callejeros no le hubiera pasado Cromagnon... Creen que hubiera sido popular (me refiero a la gente que los escucha, no quien los conoce), como lo son ahora, que ya ni tocan?

te hago una pregunta cual es la ultima banda q salio  de rocanrol nacional argentino ?
sin duda callejeros (despues es siempre mas de lo mismo el indio , la renga ,luca, alguna banda comercial, etc ) simplemente por ese hecho yo supongo q tenria sin duda un masa grande de seguidores (mas alla de la buena musica q hacen), es verdad q la "promocion" gracias a ese lamentable hecho le dio cierto grado de "popularidad" pero tambien hay mucha gente q los juzga sin saber un sorete de lo q paso esa noche de diciembre

Para mi callejeros fue una gran banda, pero esta un escalón por debajo de las grandes bandas del rock Argentino.

es verdad lo de la rivalidad entre soda y los redondos?

Cita de: FatigaManya en Octubre 02, 2013, 22:15:24
es verdad lo de la rivalidad entre soda y los redondos?

a qué te referís con si es verdad??

hay una rivalidad entre los seguidores de las bandas. Y los estilos son diferentes. Pero entre los músicos no

Entre los seguidores siempre hubo rivalidad, porque las bandas nacieron en la misma epoca casi y eran como agua y aceite, entre los musicos imposible saberlo

Octubre 02, 2013, 22:37:04 #380 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 22:41:21 por locofierro
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 02, 2013, 22:29:48
Entre los seguidores siempre hubo rivalidad, porque las bandas nacieron en la misma epoca casi y eran como agua y aceite, entre los musicos imposible saberlo

yo que se siempre que le preguntaban por la otra banda, o sea a alguno de los redondos por soda o al revéz hablaban con mucho respeto, si bien aclaraban que eran estilos diferentes se hablaba con respeto y se mostraron muy contrarios a esa rivalidad

por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=bayep4OzNv4

http://www.youtube.com/watch?v=I5vK679uVYE

Pasa que tampoco van a salir a decir " Me parecen una mierda de banda, suenan espantoso" etc
Creo que los rumores siempre empiezan por algo que sé yo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 02, 2013, 22:50:03
Pasa que tampoco van a salir a decir " Me parecen una mierda de banda, suenan espantoso" etc
Creo que los rumores siempre empiezan por algo que sé yo

pero de ahi a mandarle un saludo cuando está con un estado de salud lamentable?? mandarle fuerza?? o decir que irían a ver a la otra banda, caretas no son no tendrían necesidad de hacer esas cosas, yo creo que entre los musicos no hay rivalidad, es simplemente de la gente. A su vez me parece una pajería la rivalidad, a mi me gustan mucho los redondos y no tanto soda, pero escucho algo de soda no tengo problema

Pasa que el argentino es así, necesita crear rivalidad

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 02, 2013, 22:53:53
Pasa que el argentino es así, necesita crear rivalidad

por eso, par ami sale de una necesidad absurda si se quiere, y mucha gente compró pero no creo que exista entre los músicos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 07, 2013, 21:41:15
http://www.lagaceta.com.ar/nota/563006/ocio-espectaculos/ricardo-iorio-critico-duramente-al-indio-solari.html

No se si la crítica es "dura" como dicen, pero tiene algo de razón en si, igual viéndolo por otro lado el tipo la guita que hizo se la ganó honradamente que se yo.

PD: ALMAFUERTE en Polo Prado 14 de Diciembre.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 07, 2013, 21:44:00
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 07, 2013, 21:41:15
http://www.lagaceta.com.ar/nota/563006/ocio-espectaculos/ricardo-iorio-critico-duramente-al-indio-solari.html

No se si la crítica es "dura" como dicen, pero tiene algo de razón en si, igual viéndolo por otro lado el tipo la guita que hizo se la ganó honradamente que se yo.

PD: ALMAFUERTE en Polo Prado 14 de Diciembre.
para mi el Indio se traicionó hace bastante tiempo, le doy la derecha a Iorio.

No entendí la critica, es por la casa que tiene el indio, o por como gasta su plata? Se supone que un artista tiene que vivir una vida austera? Igual nunca escuche un tema de ninguno de los dos, ni me interesa, pero me imagino que la critica viene porque uno canta algo contra el sistema y a la vez lo ven gastando en lujos, si es así entonces es una critica boluda y sin ningún fundamento.

Cita de: L.Carbonero en Octubre 07, 2013, 21:58:04
No entendí la critica, es por la casa que tiene el indio, o por como gasta su plata? Se supone que un artista tiene que vivir una vida austera? Igual nunca escuche un tema de ninguno de los dos, ni me interesa, pero me imagino que la critica viene porque uno canta algo contra el sistema y a la vez lo ven gastando en lujos, si es así entonces es una critica boluda y sin ningún fundamento.
Claro es por eso la critica, el indio vive la vida que critica en sus canciones