Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
A pesar de tener el coeficiente intelectual mas bajo que el de un simio, prefiero que juegue el antes que Pacheco.

Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 20:41:48
A pesar de tener el coeficiente intelectual mas bajo que el de un simio, prefiero que juegue el antes que Pacheco.

El tema es que no sabes hacer las cosas como deben ser, Pacheco tiene que entrar como Recoba, en el segundo tiempo y jugar libre, es decir 25 minutos por partido y a full.

hoy  metemo azabache carlitos?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

lo detesto con todo mi ser pero TIENE QUE SER TITULAR

un enfermo mental, si lo llegaban a echar tenía que armar el bolsito (léase la petaca y el gatorade) e irse a la mierda
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Nada que ver, pero hoy hablando con un amigo me dijo que en los festejos en la rambla lo vio pasar en el auto. Asi que era verdad eso

Cita de: Nico14Manya en Octubre 05, 2013, 22:39:39
Nada que ver, pero hoy hablando con un amigo me dijo que en los festejos en la rambla lo vio pasar en el auto. Asi que era verdad eso

Si, es un lugar donde la gente pasa, pero una persona yendo a un baile a las 21? Jaja ni el que inventó eso se lo cree.

no lo echaron porque había entrado un minuto antes, un limitadito mental
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En estos momentos el gorila debe estar haciendo la previa con el Japo y su hermano, que no solo va a manejar si no que va a ser el responsable de todas las cagadas que se manden los otros fenomenos.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 23:52:26
Cita de: Nico14Manya en Octubre 05, 2013, 22:39:39

Si, es un lugar donde la gente pasa, pero una persona yendo a un baile a las 21? Jaja ni el que inventó eso se lo cree.

Claro jajaja, estan locos
Ni vida lo dejan tener ya

Lo tendria que haber puesto mucho antes.

No nos podemos dar el lujo de tenerlo en el banco