Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Emirona07 en Diciembre 11, 2010, 22:30:58
Cita de: DieManya en Diciembre 11, 2010, 22:05:31
Los qe creo yo qe van a venir son :

Castillo
Carini
Skoro

y 2 pijas más..

Dos goleros imposible
ese skoro es el q pudo venir el año pasado?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Carbonero_V en Diciembre 10, 2010, 12:41:04
Cita de: carbonero2 en Diciembre 10, 2010, 11:57:19
También por el mediocampo puede estar la venganza (?) del Viudezgate, ya se nombra a Oscar Javier Morales.

CDS

:paf:

Es en serio esto??? deja eso no me lo imagino
El "OJ" es hincha a muerte de PEÑAROL.  Pero igual es raro...

Cita de: marcos-01 en Diciembre 13, 2010, 12:58:00
Cita de: Carbonero_V en Diciembre 10, 2010, 12:41:04
Cita de: carbonero2 en Diciembre 10, 2010, 11:57:19
También por el mediocampo puede estar la venganza (?) del Viudezgate, ya se nombra a Oscar Javier Morales.

CDS

:paf:

Es en serio esto??? deja eso no me lo imagino
El "OJ" es hincha a muerte de PEÑAROL.  Pero igual es raro...

Por mas q sea manya (Que es re obvio) no me lo imagino con la camiseta de PEÑAROL!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

El reperesentante de Federico Rodríguez y Pablo Cepellini acaba de decir en el programa de Julio Rios que ambos jugadores son hinchas de Peñarol, y que hay muchas chances que jueguen en Peñarol.

No mas jugadores ex gallinas en Peñarol.....por favor!!

Un verdadero chiste lo de carini. Se dan cuenta el poder de los representantes? Carini despues de malasia nunca mas fue titular excepto en la seleccion (donde muchas veces fue un desastre). Claro, si viene de suplente que mejor que el para su puesto? 13 años de experiencia de arquero suplente tiene! No deberiamos aceptar este tipo de paquetes!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

fue ofrecido jonathan charquero

Para mi Carini no es tan mal negocio, siempre y cuando venga con un sueldo no muy alto, ya que en 6 meses o en 1 año el Seba se va a tener que ir a Europa, y ahí Carini ya va a estar con más entrenamiento que ahora y va a poder rendir.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 13, 2010, 17:08:23
Para mi Carini no es tan mal negocio, siempre y cuando venga con un sueldo no muy alto, ya que en 6 meses o en 1 año el Seba se va a tener que ir a Europa, y ahí Carini ya va a estar con más entrenamiento que ahora y va a poder rendir.

En base a que decis que no es un mal arquero Emi si la ultima vez que el tipo jugo de titular por un equipo vos no sabias leer aun? Carini es una mentira!!! estuvo 10 años en Europa sin jugar!!! en italia llegaba a terminar el año sin jugar un solo partio por la liga, con suerte alguno por la copa de Italia.

Un perro y ademas se dice que quiere cobrar 20 mil dolares

Pero cuando venía a jugar por Uruguay generalmente jugaba bien, sin ser el ultimo tiempo, atajaba bien y era seguro, por algo fue tanto tiempo titular

Cita de: Emirona07 en Diciembre 13, 2010, 17:18:35
Pero cuando venía a jugar por Uruguay generalmente jugaba bien, sin ser el ultimo tiempo, atajaba bien y era seguro, por algo fue tanto tiempo titular

Mmm ta los primeros años si, es decir no era mal arquero pero tampoco un fenomeno. En los ultimos años era un desastre y ahora hace cuantos meses que no juega?  Ademas cuanto mas puede dar Carini? vamos a tapa a un juvenil por un arquero que en los ultimos años fue entre mediocre y malo a demas de cobrar un disparate?

Lo mejor que nos puede pasar es que no sea tan horrible y con suerte ataja 2 años mas en Peñarol, y despues?

NO no no... ya nos dimos cuenta lo que pasa cuando se trae a un arquero que no venia jugando. Que se suba de a poco a un juvenil, Carini no!

Si, pero si se lesiona el Seba vas a poner un juvenil de titular en la copa? y si anda mal que? lo quemamos así nomas? Si vamos a apostar alto tenemos que tener recambio en todos los puestos.