Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Septiembre 17, 2013, 23:16:45
Ignacio Saldombide ‏@nachosaldombide 2h
"Darío dice que simulé en el penal y yo le dije que no, hubo un día y vuelta y me puso una mano en la cara", dijo Lacoste.

Y este es otro hijo de puta, bancatela maricon, lo de la cancha se queda en la cancha si nadie vio, ojala la proxima te extirpen los huesos de las gambas a patadas por buchonaso (si es que fue verdad lo de la mano en la cara)

DR. CAMPOMAR: "¿QUIEN ES LACOSTE?, ¿UNA REMERA?"

;D

No entiendo mucho esta situacion sinceramente. Yo nunca vi que alguien le pegue al Lacoste este.

Como es el asunto?. Un tarado dice algo y te sancionan sin pruebas?. El arbitro lo vio?.

No entiendo, pero parece que minimo tiene 3 fechas de sancion, que se pueden convertir en 5. Me parece una locura por que para 5 fechas tendria que haber violado a la hermana.

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2013, 22:09:35
DR. CAMPOMAR: "¿QUIEN ES LACOSTE?, ¿UNA REMERA?"

;D

Brillante
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Qué bien, lo sancionan unos partidos por un uso prohibido de una medicación, vuelve, lo expulsan y se está por comer una sanción de nosecuantos partidos...

Odio ser portador de malas noticias me llegaron las sanciones de la fecha, pero a Dario le dieron 3 partidos (igual ya cumplio 1) pero se pierde  el partido del domingo y contra el tanque. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como es el tema de arrastrar sanciones? Por que nacional puede pedir reduccion de la pena por De Los Santos y nosotros no?

Por doble amarilla? Nos estan cazando de pinta

aaaaaaaaaaaahh bueno ta ya esta no nos sale una este campeonato, 3 partidos??? que hizo para tres partidos???? cualqiuer cosa bo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: mati1891 en Septiembre 23, 2013, 23:08:29
Como es el tema de arrastrar sanciones? Por que nacional puede pedir reduccion de la pena por De Los Santos y nosotros no?

Porque lo de Darío lo consideran una agresion, y por las agresiones no se puede apelar para bajar la pena. Lo de De Los Santos fue un puntapie, patada o lo que sea, y ahi sí se puede apelar.

Cita de: mati1891 en Septiembre 23, 2013, 23:08:29
Cita de: javito_manya en Septiembre 23, 2013, 23:25:28
Por doble amarilla? Nos estan cazando de pinta

No le dan 3 partidos por doble amarilla, sino por la agresión que iniforma el juez, lo de De los santos creo que es distinto porque es roja directa, no se si hubo agresión posterior
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Que agresión!? Fedorzuk la reconcha de tu hermana

Hasta que no les quede claro que lo que denuncian los jueces es que Darío después de haber sido echado le pega una piña (o una cachetada) al pendejo de Racing, van a seguir protestando.

Es una agresión. Que ninguna cámara ha mostrado (o yo al menos no vi, pero reconozco que de este campeonato no vi casi ni una imagen en la tele), pero que tampoco sería de extrañar que Darío tenga una reacción así.
Es un tipo que en muchísimas oportunidades se le salió la cadena y tiene esas reacciones estúpidas, así que no me extrañaría que haya pasado.

Y bueno pero el tribunal no tiene que tener evidencia para dar una sanción? O si el juez pone lo que sea en el informe, el tribunal simplemente va y lo cumple sin verificarlo? Para eso que ni haya un tribunal.

Termina pasando esto, un juez malintencionado pone cualquiera en el informe y nos perjudica. Fredorzuk es tremendo bolso (lo tengo confirmado) y no es la primera vez que nos perjudica porque le pinta nomás.

Cita de: Juancholo en Septiembre 24, 2013, 11:54:01
Y bueno pero el tribunal no tiene que tener evidencia para dar una sanción? O si el juez pone lo que sea en el informe, el tribunal simplemente va y lo cumple sin verificarlo? Para eso que ni haya un tribunal.

Termina pasando esto, un juez malintencionado pone cualquiera en el informe y nos perjudica. Fredorzuk es tremendo hijo (lo tengo confirmado) y no es la primera vez que nos perjudica porque le pinta nomás.

Y no te parece raro que Peñarol no haya puesto el grito en el cielo por esto?

O sea, si fuera un invento malintencionado de Fedorzuck, y resulta que Darío nunca le pegó a nadie, no te parece que estarían denunciando eso y pidiendo pruebas?

Como dije, yo no vi las imágenes. Pero alguna toma tiene que haberlo agarrado, en el archivo de Tenfield seguro está. No me parece casualidad que Darío y Peñarol se hayan callado la boca y acepten la sanción...