Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Septiembre 22, 2013, 13:36:36
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 22, 2013, 11:25:04
Cita de: javito_manya en Septiembre 22, 2013, 11:23:41
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 22, 2013, 11:21:27
Cita de: javito_manya en Septiembre 22, 2013, 11:18:21
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 22, 2013, 11:04:56
No hay cosa mas clara que el partido de ayer para mostrarle a un Dt ciego y mediocre que Albin no puede nunca marcar a nadie,pero que volanteando puede ser muy útil al menos en el medio local.

Estas criticando a Alonso? Porque mira que al pegarle a el le pegas a Gregorio, Ribas, Tabarez, Falcioni, Aguirre y Da Silva

De todos esos con el único que le fue "bien" fue con Aguirre y con el Polilla con los demas fue tétrico, digo bien porque se ganaba no porque rindiera en esa posición.. vos ves..

Te pregunte una cosa bastante clara y no la respondiste. Mi duda va por el lado de si te agarras de cualquier cosa para pegarle a alonso

Para pegarle a Alonso no se precisa agarrar de mucha cosa es el peor dt de la década, mas claro ahi?

Es tan dificil contestar preguntas directas en este foro?
Mi pregunta es: Estas diciendo que Alonso es un dt ciego y mediocre por no poner a Albin de volante?

NO,Por muchisimas cosas que no da enumerar porque ya las sabes y no te importan porque estas obsesionado con ser contra de una realidad que se te cae encima,pero no vas a tener el gusto de vernos úlitmos te lo aseguro lo de Albín es sólo un detallecito mas, FIN.

Cita de: boixo en Septiembre 22, 2013, 11:59:18
No será que Albin es delantero y nunca nadie se dio cuenta ?  _n

Albin es arquero!!

Me gustó en el ataque pero es siempre lo mismo atrás, no sabe marcar, es flojito.

Albin tiene que ser suplente y jugar solo de volante. No hay vuelta, es una teta marcando.

Me gusto como jugo ayer, pero tiene menos marca que Sandoval

Cuando se proyectó como volante, hizo un tiro de 25 metros que si era gol, era de los mejores del campeonato....el arquero contrario lo evitó.

Allí Albin nos dio una muestra de los que puede ser como volante....espero que Alonso se decida a ponerlo allí...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se mando una a lo roberto carlos en el segundo tiempo que me dejo mudo, la macaneo en uno de los goles.

Igual es el mejor lateral derecho que tenemos ( mamita )

tiene que jugar de OCHO

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

En el estadio lo putean de arriba a abajo. Parece que es el único culpable de la realidad de Peñarol.
Yo lo banco. Pocos jugadores se bancaron jugar en cualquier lado, para dar una mano, a costa de su rendimiento personal.

Cita de: varo78 en Septiembre 23, 2013, 11:18:37
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 23, 2013, 00:20:17
tiene que jugar de OCHO

Y a quien joraca ponemos de lateral derecho? sandoval? baltasar que nunca jugo bien por la banda derecha?, hoy por hoy no hay lateral derecho, y lo mejorcito que tenemos por ahi es albin, que se sabe que es volante, pero es lo que hay

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 23, 2013, 22:34:10
Cita de: varo78 en Septiembre 23, 2013, 11:18:37
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 23, 2013, 00:20:17
tiene que jugar de OCHO

Y a quien joraca ponemos de lateral derecho? sandoval? baltasar que nunca jugo bien por la banda derecha?, hoy por hoy no hay lateral derecho, y lo mejorcito que tenemos por ahi es albin, que se sabe que es volante, pero es lo que hay

Baltasar Silva?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 23, 2013, 23:21:47
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 23, 2013, 00:19:06
Se mando una a lo roberto carlos en el segundo tiempo que me dejo mudo, la macaneo en uno de los goles.

Y de que sirvio?? Si no mal recuerdo esa jugada no termino en nada concreto..

Ademas, por que no hizo una trepada cuando nos empataron o cuando nos lo dieron vuelta??..  en plena arremetida de Danubio el puntero izquierdo lo eludio como en el baby futbol y echo el centro que quiso... a esto es a lo que me refiero cuando digo que el mago es un jugador inoportuno (por no decir cagon)
Entonces los once jugadores son "inoportunos" supongo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 24, 2013, 11:49:59
Cita de: CURCC en Septiembre 24, 2013, 04:22:43
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 23, 2013, 23:21:47
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 23, 2013, 00:19:06

Y de que sirvio?? Si no mal recuerdo esa jugada no termino en nada concreto..

Ademas, por que no hizo una trepada cuando nos empataron o cuando nos lo dieron vuelta??..  en plena arremetida de Danubio el puntero izquierdo lo eludio como en el baby futbol y echo el centro que quiso... a esto es a lo que me refiero cuando digo que el mago es un jugador inoportuno (por no decir cagon)
Entonces los once jugadores son "inoportunos" supongo.

CURCC no se puede tapar el sol con el dedo , lo de Albin viene desde hace tiempo, igual capaz que se me fue un poco la mano de la calentura que tenia, sin dudas no puede jugar mas de lateral, de volante si me parece una buena opcion
Decis que es un cagon por no hacer "la de Roberto Carlos" cuando estuvimos con 10; y despues de la expulsion NADIE hizo nada. Es más, estoy casi seguro que las jugadas peligrosas de Albin en el segundo tiempo fue cuando nos quedamos con 10.
Y la jugada del segundo gol de ellos me parece totalmente normal, desbordan al lateral y tiran un centro. Es culpa de Albin tanto como de los zagueros que no se despegan del piso y de Raguso que no cierra al que entra a cabecear.

Alonso ya estuvo probando a Aguiar como volante por afuera. No vio el resultado que dio anteriormente jugando por ahi.

Vamos a jugar con Pacheco y Aguiar por las bandas. Una velocidad y una sorpresa letal.

Por velocidad, minimo oficio de marca por jugar como lateral y habilidad para encarar, mi volante por izquierda sin ninguna duda es Albin.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 24, 2013, 19:31:50
Alonso ya estuvo probando a Aguiar como volante por afuera. No vio el resultado que dio anteriormente jugando por ahi.

Vamos a jugar con Pacheco y Aguiar por las bandas. Una velocidad y una sorpresa letal.

Por velocidad, minimo oficio de marca por jugar como lateral y habilidad para encarar, mi volante por izquierda sin ninguna duda es Albin.

Pacheco no lo mueve. Ya está, no esperen sorpresas de un supuesto técnico moderno que pone a un jugador de 38 años como manija..