Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta ahora, el que más aceptable ha jugado por izquierda.

Cita de: Juancholo en Septiembre 21, 2013, 18:10:42

Cita de: Juancholo en Septiembre 21, 2013, 18:10:42

+100000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:13:44
pierde la marca en el segundo gol por mirar solo el centro, se ve que nunca le dijeron una regla basica cuando viene el centro "el que te hace el gol es el de adentro!", pero bueh.

Si vamos al caso Albín nunca puede siquiera pasar al atancante que tira el centro, nunca llega!!!

Y Bizera y Viera pintados también..

Tenemos dos laterales parecidos por los dos lados. Jajaja me quiero matar, y eso que los banco a los dos a morir.

Al lado de Sandoval un fenómeno... y te diría que al lado de Albin hoy también.

Para mi es él por izquierda y baltazar por derecha.

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:18:19
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2013, 18:15:15
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:13:44
pierde la marca en el segundo gol por mirar solo el centro, se ve que nunca le dijeron una regla basica cuando viene el centro "el que te hace el gol es el de adentro!", pero bueh.

Si vamos al caso Albín nunca puede siquiera pasar al atancante que tira el centro, nunca llega!!!

Y Bizera y Viera pintados también..

Tenemos dos laterales parecidos por los dos lados. Jajaja me quiero matar, y eso que los banco a los dos a morir.
En esa jugada que digo no tenes razon, viera y bizera estaban bien, uno con marca el otro sobrando, luego atras llega raguso "con" marca y aguiar atras con otra marca, su hombre es el que hace el gol, no se le puede discutir a los demás, en ESA jugada al menos, salvo a albin.
Pero como este es el topic de raguso puse su error para mi, en el de albin puse el que me pareció que tuvo albin.

Si no sé, tiro fruta porque en el Estadio lo único que pude ver como error fue el de Albín que nunca lo pasa, nunca llega a cubrir. Tampoco vi el error de Raguso, tendré que verla por TV.

Cita de: Juancholo en Septiembre 21, 2013, 18:19:13
Al lado de Sandoval un fenómeno... y te diría que al lado de Albin hoy también.

Para mi es él por izquierda y baltazar por derecha.

mas de acuerdo imposible

Totalmente mediocre. Pero bueno, es lo unico que hay...

Cita de: mati1891 en Septiembre 21, 2013, 18:24:13

Es así, por izquierda va a jugar el que haga menos cagadas lamentablemente

Que triste que Raguso sea lo más presentable que tenemos.

Alonso, si tenés dignidad, andate.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2013, 18:30:11
Que triste que Raguso sea lo más presentable que tenemos.

Alonso, si tenés dignidad, andate.

Trajo a Sandoval

Primer partido de la temporada de raguso por el lateral zurdo, y demostro que es mejor que el perro de sandoval, algun dia se van a  avivar que cada uno tiene su puesto en la cancha, para que mierda hacen inventos.

Parece que algunos le siguen dando para atras al botija, mas lamentables que alonso son

Cita de: mauri.eep en Septiembre 21, 2013, 18:29:17
Cita de: mati1891 en Septiembre 21, 2013, 18:24:13

Es así, por izquierda va a jugar el que haga menos cagadas lamentablemente

Por izquierda,por derecha y por el centro

Es limitadísimo con la pelota y tiene un pésimo sentido de la ubicación, la cabecita no lo ayuda y asi y todo es mejor que Sandoval, rico plantel armaste Diego..

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:07:03
Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 18:01:39
Roberto Carlos
Cannavaro
Clichy
Evra
?

A bueno. Lo que te faltaba.

Esto deberia ir en la seccion "chistes malos"

A ver papa, es muy facil, si alguien dice "no puede ser defensor porque es muy petiso" es una pelotudez. Ahí tenes ejemplos de algunos brutos jugadores que son defensores, algunos más bajos que Raguso.

Para el que puso que cannavaro mide 1.80, le cuento que mide 1.76, y eso es bajisimo para un ZAGUERO, que no es lo mismo que ser lateral.