Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: estoescap en Septiembre 16, 2013, 14:42:38
Gago no es crack ni en pedo. Fracasó en todos lados menos en Boca.

Lo inflan muchísimo en Argentina. Ayer el comentarista de Fox tiró "Gago es el mejor volante central de Sudamérica".  :suicidio:

Las cosas que se leen por aca mamita, Gago es crack, gano dos ligas con el Madrid donde siempre fue titular indiscutido, despues se le puede reprochar que no anduvo en la Roma y el Valencia pero es titular en la seleccion argentina, dicho por Messi mismo es el jugador con quien mas le gusta estar acompañado en la seleccion, no sean malos y como dijo uno por ahi, fracasar es ir a Europa y a los 6 meses estar aca en un cuadro de cuarta categoria, ejemplo federico rodriguez por citar uno pero hay miles.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 16, 2013, 14:58:09
Cita de: estoescap en Septiembre 16, 2013, 14:42:38
Gago no es crack ni en pedo. Fracasó en todos lados menos en Boca.

Lo inflan muchísimo en Argentina. Ayer el comentarista de Fox tiró "Gago es el mejor volante central de Sudamérica".  :suicidio:

Las cosas que se leen por aca mamita, Gago es crack, gano dos ligas con el Madrid donde siempre fue titular indiscutido, despues se le puede reprochar que no anduvo en la Roma y el Valencia pero es titular en la seleccion argentina, dicho por Messi mismo es el jugador con quien mas le gusta estar acompañado en la seleccion, no sean malos y como dijo uno por ahi, fracasar es ir a Europa y a los 6 meses estar aca en un cuadro de cuarta categoria, ejemplo federico rodriguez por citar uno pero hay miles.

Para mi es un buen jugador pero muy lejos de ser crack.
Para ser crack no alcanza con salir campeón siendo titular, tenes que salir campeón siendo figura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gago es un clase A, no tiene mucha discusión.

El 7 y el 10. Futuros fenomenos.

Cita de: JMmanya en Septiembre 16, 2013, 18:06:58
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pibes-hacen-escuela_3_994130595.html

Como tocan los pibes y tienen solamente 7 años
el centro con previa gambeta a la olla que mete el botija con la 9 es para mostraselo al lolo una y otra vez 

Septiembre 16, 2013, 21:35:42 #3998 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 21:40:39 por boixo

Que capo el golero, gran cerrada de ojete al payaso de Ramon Diaz

Damian @DamianDidonato

Boca salió campeón con River en la B, Newell's con Central en la B, le tocaba a Racing. Pasa que es Racing.

;D

Es increíble lo mufa que es Racing. Yo pensé que era bobada, pero hasta ahora parece joda.

Ganó el rosa su segundo partido en la B contra el pobre Villa San Carlos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas