Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Septiembre 16, 2013, 11:54:27
Que bien se lo ve al Lolo en le banco de suplentes

Le queda precioso. Yo daria un paso mas y le daria las manos inflables para que aliente al lado de Walter "el eterno agradecido".
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 16, 2013, 14:23:57

Le queda precioso. Yo daria un paso mas y le daria las manos inflables para que aliente al lado de Walter "el eterno agradecido".
jajajajajaja

Sumamos a Pacheco y tenemos un hermoso trío alentando sin parar desde la América
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Dale y una remera que diga: "Mis goles valieron por lo menos 8 puntos a Peñarol el apertura pasado y fui el unico que dio la cara en la libertadores y lo único que obtuve fueron chiflidos y esta estúpida camiseta"

Nunca entenderé por que la gente la tiene adentro con el Lolo. Una cosa es que digan que tiene momentos en los que juega mal, pero hablan de el como si fuera un payaso, que le chupa un huevo el club y que nunca hizo nada bien adentro de una cancha de futbol. Aprovechan cualquier oportunidad para darle como adentro de un gorro.

Vos tranqui Lolo, seguro que le diste mucho más a Peñarol que esas personas que te chiflan cuando te sale una mal...

Agradecidos deberíamos estar nosotros, que fue clave en 2 de los únicos 3 uruguayos ganados en 14 años, y un gol suyo nos puso en Semifinales de una Libertadores por única vez en 26 años... no?

Tal cual, lejos estoy de ser un defensor del lolo,  me calente mil veces por cagadas de el, pero nunca se me ocurriria denigrarlo por cualquier cosa o tratarlo de burro, primero porque no lo es y segundo por el simple motivo de que es jugador de Peñarol.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 16, 2013, 14:56:59
Tal cual, lejos estoy de ser un defensor del lolo,  me calente mil veces por cagadas de el, pero nunca se me ocurriria denigrarlo por cualquier cosa o tratarlo de burro, primero porque no lo es y segundo por el simple motivo de que es jugador de Peñarol.

Pero por favor... va mucho más allá de "el simple motivo de que es jugador de Peñarol".
Sandoval es jugador de Peñarol, Rosano era jugador de Peñarol, Gunino fue jugador de Peñarol.

Pero el Lolo excede totalmente la categoría de "simple jugador".

El tema es la picadora de carne, que algunos no la apagan ni en joda.

No pasa por el tema de si es jugador de Peñarol o no, es un tema de respeto que veo se esta perdiendo, si entran en forogallina van a ver estos mismos comentarios despectivos de los jugadores de Peñarol, algunos parecen hasta copias.
A veces son los mismos que se le caían las bombachas el torneo pasado cuando la gallina trajo a Abreu, a Albin y CIA (no el original).
Una cosa es hacer un juicio futbolístico, opinar que no esta para ser titular, o que ya no puede jugar en Peñarol (cosa que en este caso no es así).
Y otra muy diferente es burlase, faltar el respeto sin sentido, eso es de gallina sin memoria, no de hincha de Peñarol.

10 posibilidades tirar centros para que con suerte 2 sean como la gente.
Se le arrima un jugador rival y prefiere tirarse en vez de seguir la jugada.
Esos intentos de enganche que hasta Sandoval se la saca.

Pobre Lolo, que siga practicando los peinados ridiculos que mete en la cabeza.
El Lolo en lo unico que es habil realmente, es en que la gente compre y lo aplaudan.

cada uno tiene sus gustos. Algunos aplauden al Lolo. Para mi tiene partidos muy buenos cada tanto pero es un payaso sí capaz de picar un penal perdiendo cinco a cero, tirar un caño perdiendo y faltando minutos, no levantar un centro bien, pedir patear todos los tiros libres como sí fuera Pablo y demás.

Rinde en algunos partidos? Sí

es un payaso? También

lo quiero de titular? Ni en pedo

Como confunden las cosas jaja. Ya era intentar convencerlos, si se piensan que Peñarol cuando sale campeón es por arte de magia y cuando nos va mal es porque el Lolo es horrible, el tony ya está viejo y los demás son todos perros, van a ser malagradecidos toda su vida.

Lo peor es que cuando anda volando el Lolo (como anduvo uno o dos semestres enteros) desaparecen y ni comentan, pero tiene un partido malo y ya salta el "1 partido bien 15 mal". Enterrada.

El Lolo nunca sirvió para ser titular de un equipo y cargarse el equipo al hombro. Siempre fue un excelente suplente(no por nada esa bestia llamada Diego Aguirre lo tenia perchado en el banco), entrando y tratando de desnivelar con las defensas cansadas.

Tanto él como Pacheco hoy solo pueden aportar entrando desde el banco de suplentes.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2013, 14:50:38

Agradecidos deberíamos estar nosotros, que fue clave en 2 de los únicos 3 uruguayos ganados en 14 años, y un gol suyo nos puso en Semifinales de una Libertadores por única vez en 26 años... no?
Si te referís al 2003, el equipo en ese Clausura justamente empezó a andar cuando Aguirre(nuevamente) lo sentó en el banco al Lolo. Hizo un gol en el clásico que ganamos 3 a 1 cuando hacia 7 meses que no hacia un gol.

no seas malo Juan! De entrada no pongas en la misma bolsa al Lolo y a Pacheco. El Lolo no es ídolo no hizo historia en el club. A Pacheco se un discute pero su historia no la discute nadie!

El Lolo a mi no me gusta nada pero eso va por gustos futbolísticos, pero soy objetivo cuando digo que no es ídolo ni cerca ni que le debemos nada.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 16, 2013, 15:23:24
El Lolo nunca sirvió para ser titular de un equipo y cargarse el equipo al hombro. Siempre fue un excelente suplente(no por nada esa bestia llamada Diego Aguirre lo tenia perchado en el banco), entrando y tratando de desnivelar con las defensas cansadas.

Tanto él como Pacheco hoy solo pueden aportar entrando desde el banco de suplentes.

Mejor dicho, imposible.

Hoy Dos muy buenos suplentes, lo que hicieron hacen no se cuanto no me acuerdo ni me interesa, hoy suplentes y nada más.