Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2013, 12:50:33
200 páginas de un tipo intrascendente..

Me juego la mente que el 90% de los mensajes no son de "sus fans"

Jaja que poquito.

Si Pablo Cáceres Rodriguez, que no llegó a arrimarse ni a 10km de Peñarol, tiene 7 páginas, te parece un mérito que Albín tenga 200 páginas?

Insisto, para los Albinistas el mérito más grande de Albín es tener muchas páginas en el Foro.

Eso no es "que poquito"???

Quién es albinista?

Vos me considerás albinista?

JAJAJAJAJA, dale Olímpica, sos de película, QUE POQUITO.

Y ese otro flaco tuvo repercusión por el momento que estamos viviendo, que necesitamos un lateral izquierdo que sea regular y porque era una vergüenza..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2013, 13:22:55
Quién es albinista?

Vos me considerás albinista?

JAJAJAJAJA, dale Olímpica, sos de película, QUE POQUITO.

Y ese otro flaco tuvo repercusión por el momento que estamos viviendo, que necesitamos un lateral izquierdo que sea regular y porque era una vergüenza..

Y Albín cuando tiene repercusión? Cuando fuimos finalistas de la Copa? Cuando ganamos los Uruguayos 2010 y 2013?

Se sabe bien quienes son Albinistas, lo tienen de ídolo futbolístico, dicho por ellos mismos.

Reíte tranquilo, pero sabés que es así.
El mérito de Albín ha sido tener 200 páginas en un Foro.

Bueno, para empezar yo no soy Albinista, lejos de serlo, y repetí en este tema que para tenerlo de lateral prefierlo no tenerlo. Ya a partir de eso no entro en ninguna bolsa "pro-Albín a toda costa".

Y no es ningún mérito pero causa gracia como se mofan de los "fanáticos de Albín" cuando la mayoría delos mensajes de este tópic es de gente que no lo puede ver supuestamente.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2013, 13:44:14
Y no es ningún mérito pero causa gracia como se mofan de los "fanáticos de Albín" cuando la mayoría delos mensajes de este tópic es de gente que no lo puede ver supuestamente.

Pero eso es no entender la lógica de cualquier "polémica".

Si se junta un grupo de fanáticos de Rosano y empiezan a decir que es su ídolo futbolístico y a generar una división extremista entre "magia, dios, genio" y "perro impresentable", tambipen tendrías 200 páginas de Rosano.

Es básico, y no es ningún mérito de Albín como jugador de futbol. Es 90% personaje creado en el Foro, 10% Albín "real".

200 páginas de la columna de humor del foro ! vamos por más

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2013, 13:46:43
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2013, 13:44:14

Pero eso es no entender la lógica de cualquier "polémica".

Si se junta un grupo de fanáticos de Rosano y empiezan a decir que es su ídolo futbolístico y a generar una división extremista entre "magia, dios, genio" y "perro impresentable", tambipen tendrías 200 páginas de Rosano.

Es básico, y no es ningún mérito de Albín como jugador de futbol. Es 90% personaje creado en el Foro, 10% Albín "real".

Si, me queda claro eso Olímpica, pero después dicen que no se bancan el tema "mediático" cuando son los mismos que lo crean..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2013, 13:50:37
Si, me queda claro eso Olímpica, pero después dicen que no se bancan el tema "mediático" cuando son los mismos que lo crean..

No se a que te referís.
Para mi como dice rodrigo, pasó a ser la columna de humor y del absurdo dentro del Foro.

Sobre todo cuando se tiran comentarios futbolísticos, ahí es cuando se llega a más niveles hilarantes.

Mientras tanto, Albín sigue sin convencer a ningún DT que "es volante", y tenemos que padecerlo pasando de un lateral a otro.

A Aguirre lo convenció, al polilla también.

Pero me refiero a que se quejan de que algunos bancan a Albín y que se genera un tema onda "pro-anti" y que se habla de Albín, y después son los primeros en saltar siempre.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2013, 13:58:33
A Aguirre lo convenció, al polilla también.

Pero me refiero a que se quejan de que algunos bancan a Albín y que se genera un tema onda "pro-anti" y que se habla de Albín, y después son los primeros en saltar siempre.

A Aguirre?

Pah, yo veía jugar a Urreta y a Gastón, y después a Mier y a Corujo. Y a Albín entrando a jugar en línea de 5 cada tanto.
Capaz recuerdo mal.

O seguimos hablando de los famosísimos 4 partidos del Apertura cuando el plantel era Gunino, Rosano, Pedro y Santiago Silva?
Vamos... eso es convencer???

Y con el Polilla realmente no recuerdo que haya jugado de volante titular.

Claro, porque Albín estaba antes de Gastón y Urreta en la consideración, o Mier o Corujo..

Vamos olímpica!! se fueron y que pasó? Albín de volante. Punto, esa es la realidad.

Con el polilla fue titular contra la U de Chile acá en el 2012. Volante por izquierda.

No voy a entrar en esa de nuevo porque es al pedo igual.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2013, 14:13:12
No voy a entrar en esa de nuevo porque es al pedo igual.

Claro que es al pedo.

La conclusión de su carrera es muy evidente: en 5 años fue dirigido por 8 entrenadores y sólo jugó en su puesto 5 partidos, cuando se habían ido los titulares y no había más donde rascar.

Olimpica vos mismo decis que es mejor de volante que de lateral, no entiendo cual es tu duda

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2013, 15:28:57
Olimpica vos mismo decis que es mejor de volante que de lateral, no entiendo cual es tu duda

Que duda? Lo que digo es que no calza los puntos para ser jugador de Peñarol, ya que ningún DT lo considera como 1ra opción para ese puesto.

Seguro es mejor de volante que de arquero también, y no por eso hay que ponerlo de arquero, y mucho menos significa que sea un buen volante.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2013, 15:34:44
Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2013, 15:28:57

Que duda? Lo que digo es que no calza los puntos para ser jugador de Peñarol, ya que ningún DT lo considera como 1ra opción para ese puesto.

Seguro es mejor de volante que de arquero también, y no por eso hay que ponerlo de arquero, y mucho menos significa que sea un buen volante.
No es ni suplente de volante para vos?
Que raro, me parecio ver que hace poco lo pedias de titular en ese puesto en tu alineacion...