Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 09, 2013, 17:56:38 #375 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 17:58:17 por SebaM Carbonero
Con lo horrible que era Keosseian para dirigir...para mí era uno de los que zafaba Mejía.

De Gallegos, siempre me pareció un jugador diferente, con técnica y que te sabe mandar un pase, tiene muchísimo futuro con 21 años. El que esté Zambrana o Fernandez no quiere decir que sea malo, livianito ni nada, podrá tener algún partido irregular pero en si no es tan malo, le faltará por ahí experiencia y rodaje. Siempre es bueno tener un recambio de este estilo.

Cita de: Juan A. en Septiembre 09, 2013, 00:52:16
Cita de: Tomi en Septiembre 09, 2013, 00:47:43
@juliocesargard: El uruguayo Sebastián Gallegos, es nuevo jugador del Como de Italia.
Del como banco...

;D ;D ;D

A Mejía lo terminaron matando por el famoso cantito (que sigo sin entender que fue lo malo), pero era uno de los mas rescatables

Cita de: CURCC en Septiembre 09, 2013, 20:15:07
A Mejía lo terminaron matando por el famoso cantito (que sigo sin entender que fue lo malo), pero era uno de los mas rescatables

+1

No me olvido más de una jugada contra el córner Vs Cerro que se lleva 4 tipos, los baila y termina expulsado Pallante.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

La hizo bien, se fue a vivir a Como (de los lugares más lindos de Italia) y a jugar casi sin presión por casi la misma plata.

sin pena ni gloria
gracias por ese partido contra liverpool en la lluvia q nos sirvio mucho para ganar la anual

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2013, 04:17:59
sin pena ni gloria
gracias por ese partido contra liverpool en la lluvia q nos sirvio mucho para ganar la anual

Lluvia y cancha hecha bosta

Va jugar en Petrolul FC de Rumania junto a Rodrigo Pastorini

Cita de: REYES94 en Septiembre 04, 2014, 19:52:08
Va jugar en Petrolul FC de Rumania junto a Rodrigo Pastorini

Se juntaron los cracks.

Desdelejos off.

Ahí está Albín también.

Siempre me pareció un muy buen jugador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas