Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Septiembre 02, 2013, 00:03:09 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 00:09:59 por manya _Olimpica
Abro este topic para hablar sobre la situación del DT.

No me importa si Damiani dijo que lo van a respaldar. Hay sobrados ejemplos que dicen eso y a los 2 días lo echan.

Es para saber cómo está el termómetro del hincha hoy.
Así como se hizo una encuesta cuando estaba la danza de nombres para DT y Alonso anduvo allá arriba (lo que demuestra que el error de la dirigencia es compartido por una mayoría), está bueno marcar HOY una posición acerca de como seguir.

Sin dudas abría que despedirlo ya mismo, el nuevo DT tendría tiempo de trabajo con el plantel. Además se nota claramente que esta todo podrido, los jugadores viven de joda, la dirigencia  en su mayoría ya no quiere a Alonso, a los jugadores parece no llegarle su idea y teniendo en cuenta de que si se queda y empata con Racing seguramente lo rajen no tiene el más minimo sentido que continué ahora.

yo quiero que se vaya pero a quien traer? esa es la cuestion

Hay que confiar en el proyecto, esto recien comienza.

PD: Que se vaya a la puta que lo re pario.

Yo lo mantendría, si bien es casi indefendible por los resultados obtenidos, pero estoy cansado de tener miles de dts, de no identificarme con ninguno y de pegar el manotaso al primer segundo,o tercer taropezon. Creo que contra defensor mejoramos en el segundomtiempo y que lo del otro día fue un partido super atīpico en todo sentido
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: fedecarbon en Septiembre 02, 2013, 00:10:09
Primero lo primero: cambiar de raíz.

Pasó con Gregorio: jugábamos horrible, perdíamos todo lo que se presentaba, regalamos un Apertura, un clásico y una Libertadores en 3 meses: los jugadores ya no confiaban en él,  eran los que se morfaban todos los silbidos de la gente (preguntale a Zalayeta...)
La solución fue cortar, y fue la base de volver a ganar un Uruguayo, un año después.

Para arrancar a hablar de nombres, primero que lo echen. No tengo ni idea quienes están disponibles.

Pero lo que tengo claro es que no pueden pensar en ahorrar plata trayendo a un medio pelo de 37 años que declare lindo.

EL TITO SE MERECE SU CHANCE HACE RATO

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 00:13:56
Cita de: fedecarbon en Septiembre 02, 2013, 00:10:09
Primero lo primero: cambiar de raíz.

Pasó con Gregorio: jugábamos horrible, perdíamos todo lo que se presentaba, regalamos un Apertura, un clásico y una Libertadores en 3 meses: los jugadores ya no confiaban en él,  eran los que se morfaban todos los silbidos de la gente (preguntale a Zalayeta...)
La solución fue cortar, y fue la base de volver a ganar un Uruguayo, un año después.

Para arrancar a hablar de nombres, primero que lo echen. No tengo ni idea quienes están disponibles.

Pero lo que tengo claro es que no pueden pensar en ahorrar plata trayendo a un medio pelo de 37 años que declare lindo.
estoy de acuerdo pero para cambiar un dt tenes que tener un candidato que pienses que puede ser mejor que el actual, si no hay ningun candidato que te asegure ser mejor que alonso, entonces sigamos asi

Se tiene que ir y más que no tiene el apoyo de los dirigentes, donde se vió que digan que se queda si le gana a Racing? es cualquiera eso, que pasa si al otro partido se pierde? estamos muy mal, de la cabeza principal a los pies.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 02, 2013, 00:21:37
estoy de acuerdo pero para cambiar un dt tenes que tener un candidato que pienses que puede ser mejor que el actual, si no hay ningun candidato que te asegure ser mejor que alonso, entonces sigamos asi

Mejor que el actual es la cocinera de Los Aromos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 02, 2013, 00:22:08
Se tiene que ir y más que no tiene el apoyo de los dirigentes, donde se vió que digan que se queda si le gana a Racing? es cualquiera eso, que pasa si al otro partido se pierde? estamos muy mal, de la cabeza principal a los pies.

Imaginate, le ganamos a Racing, después nos agarra Danubio y nos da un paseo en el estadio. 4pts de 15 y la anual muy comprometida. Que hacés? Le das una chance más contra Wanderers? y así sucesivamente?

Es MUY CUALQUIERA eso de dar una chance más por un partido.
Demuestra que la cabeza del club está en un pésimo momento.

Es echarlo ahora o bancarlo hasta el final del torneo, si le sigue yendo mal que se queme el solo y no el futuro remplazo.

ECHENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se tiene que ir YA y mañana mismo poner al tito por el Apertura a ver que pasa. Es el momento ideal por que vienen 2 semanas donde puede trabajar tranquilo.

Alonso no pudo hacer nada hasta ahora, cuanto puede cambiar en 2 semanas?. Va a aprender a hacer cambios?, va a aprender a parar un equipo?. No le veo vida.

Lo mas triste, dejarlo hasta que vuelva a perder. Demasiado corto es Damiani.