Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Viera + 10

Necesita un apodo urgente.

Cita de: glOve en Agosto 26, 2013, 02:53:23
La Mole (?)

Apodo a lo gladiador ribas

Cita de: javito_manya en Agosto 26, 2013, 02:49:34
Viera + 10

Necesita un apodo urgente.

El kaiser (como franz beckenbauer)

Dario y Viera no puede jugar juntos a mi entender.

Me gusto mucho el partido que hizo ayer, pero es lento. Y Dario tambien es lento. Necesitamos a uno rapido que acompañe a uno de los dos (supongo que a Dario, por lo menos al principio) y este es Bizera.

Esta jugando un poco mejor, pero que se corte el pelo, no me gusta su onda tenista (?) me gustaría que Macaluso lo asesore para que logre tener cara de carnicero :D

para mi pueden jugar perfectamente juntos viera con dario, no es un tema de ser rapido sino mas ordenado , como lo era dario con valdez, ademas q valdez no es rapido

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 26, 2013, 20:41:28
me gustaría que Macaluso lo asesore para que logre tener cara de carnicero :D

Jajajajajaja

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 27, 2013, 14:30:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 26, 2013, 20:41:28
me gustaría que Macaluso lo asesore para que logre tener cara de carnicero :D

Jajajajajaja

Que hagan un trueque
Macaluso lo acesora en tema imagen
y Viera acesora a Macaluso, en como marcar, como no hacer faltas,
como cabecear.....etc, etc...
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

El carnicero viera le quedaría bien, pero por favor te pido sacate ese corte de pelo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2013, 11:52:12
El carnicero viera le quedaría bien, pero por favor te pido sacate ese corte de pelo

Ademas del corte de pelo tiene demasiado cara de "buen tipo" como para llamarle carnicero jaja

Cita de: Gonza77 en Agosto 30, 2013, 18:16:09
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2013, 11:52:12

Ademas del corte de pelo tiene demasiado cara de "buen tipo" como para llamarle carnicero jaja

Clarooo qué carnicero! El 1er gol de River si fuese un carnicero el pibe estaría en la española con fractura expuesta... era para tirársele con todo en esa... no pega nada éste.

ojala juegue igual que el partido contra defensor, y no haya sido una excepcion ese partido.

que defensa de cuadro chico que tenemos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dentro de los que jugaron hoy, el mejor en cancha.

No te vayas nunca, si estuviera el hormiga no pasaba todo esto