Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Darío le da mil vueltas a Sandoval de latera, nada puede ser peor de lo que vimos hoy

Antes de la sancion todos pedian que se retire, ahora que no puede jugar es el salvador?

raguso no va a jugar, dario en una gamba es dios para esta defensa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Dario con estos defensas juega hasta los 45 tranquilamente

vuelve la proxima o falta todavía?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 25, 2013, 21:16:24
vuelve la proxima o falta todavía?
5 de setiembre queda habilitado

Y los dirigentes no estaban de acuerdo con empezar antes de fecha el campeonato, unos visionarios...

Volve negro y arregla la defensa

SOLO VUELVO PARA DECIRTE QUE TENDRÍAS QUE RETIRARTE VIEJO DE MIERDA, ASCO ME DAS, ANDATE AL PAPI FÚ'BOL, VIEJO, ANCIANO, ESTÁS ACABADO, NADIE TE QUIERE, ANDATE, RETIRATE, VIEJO.

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 00:27:05
SOLO VUELVO PARA DECIRTE QUE TENDRÍAS QUE RETIRARTE VIEJO DE MIERDA, ASCO ME DAS, ANDATE AL PAPI FÚ'BOL, VIEJO, ANCIANO, ESTÁS ACABADO, NADIE TE QUIERE, ANDATE, RETIRATE, VIEJO.

Ya hiciste ese chiste hace como 3 días loco.
Esta para la cuarta no?

Yo no se si se tiene que retirar o no, pero que estemos esperando que Dario Rodriguez con 156 años vuelva de una suspension para ordenar la defensa demuestra que el futbol uruguayo es MUY malo.

Agosto 26, 2013, 12:06:42 #1572 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 12:09:08 por Socio136787
Cita de: javito_manya en Agosto 26, 2013, 09:47:33
Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 00:27:05

Ya hiciste ese chiste hace como 3 días loco.
Esta para la cuarta no?

Lo hago todas las semanas, es un ejercicio.

Acá lo hacían todos los santos días. ¿No puedo expresarme?

Cita de: CURCC en Agosto 26, 2013, 11:18:30
Yo no se si se tiene que retirar o no, pero que estemos esperando que Dario Rodriguez con 156 años vuelva de una suspension para ordenar la defensa demuestra que el futbol uruguayo es MUY malo.

O que Darío es muy bueno. Porque internacionalmente, hace 2 años, llegó a una final de Libertadores siendo clave en el equipo.

Pero estamos de acuerdo, el fútbol uruguayo es muy malo igual, pero es a parte.

Menos mal que el polilla lo "probó" de zaguero (en realidad es zaguero alterno) si no hace rato que se hubiera retirado o no hubiera jugado.

Cita de: CURCC en Agosto 26, 2013, 11:18:30

Demuestra que la defensa de Peñarol es espantosa y la peor en años