Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 24, 2013, 01:04:44 #2850 Ultima modificación: Agosto 24, 2013, 01:07:10 por eterno como el tiempo
si va de volante, va a pasar un poco mas desaprecibido que de lateral. Supongo que tendrá todo para ganar y nada para perder...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El sabe que va a estar bajo la lupa, que entre concentrado a la función que tenga que hacer adentro. Le deseo suerte.

no es lo mismo de volante asi :

amado   aguiar

ALBIN                                          volantezurdo

que
                                             amado
                            ALBIN                          aguiar
                                              tony

no es escusa para q no demuestre, pero la magia la puede desplegar estando mas suelto para atacar d volante por afuera que batallando ahi en la mitad d la cancha

Para mi juega de lateral izquierdo y Raguso de volante.

fabi, si juega de volante por derecha para mi va a intentar desempeñar la funcion del lolo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Agosto 24, 2013, 01:33:51 #2855 Ultima modificación: Agosto 24, 2013, 01:36:20 por eterno como el tiempo
ya lo veo a Albín metiendo caños el domingo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nico24 en Agosto 24, 2013, 01:28:55
fabi, si juega de volante por derecha para mi va a intentar desempeñar la funcion del lolo
ojala, pero jugando el tony dificil para mi va a hacer ese rombito en la mitad de la cancha un 4 3 1 2

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 23, 2013, 22:45:06
¿Y si juega bien que pasa?

Sería algo muy bueno que juegue bien, un jugador más para utilizar.

Este va a andar bien, le tengo fe, con el nivel del lolo actual estaría bueno que Albin levantara.

para mi lo que busca Alonso con Albín es darle más marca al equipo que intentar que él cumpla la función del lolo y a la vez permitir que Baltasar Silva se suelte al ataque con más facilidad y sin dejar regalado al equipo

Vamos a ver como anda D24s  mañana, juega en su supuesta posición.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 24, 2013, 15:43:12
para mi lo que busca Alonso con Albín es darle más marca al equipo que intentar que él cumpla la función del lolo y a la vez permitir que Baltasar Silva se suelte al ataque con más facilidad y sin dejar regalado al equipo

yo creo q se dio cuenta q al lolo le falta por eso pone a albin y capas q dps lo cambia por el lolo a ver si rinde mas

Lo va a poner de volante para dar más marca? si va es para que desborde no para quedarse parado y que el lateral suba.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 24, 2013, 17:15:32
Cita de: CURCC en Agosto 23, 2013, 23:45:15
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 23, 2013, 23:29:44
No puedo creer que vaya a jugar de volante
es la hora de la verdad (?)
Voy a abrir el paraguas y a opinar que este partido no define nada ni para un lado ni para el otro

Pedir a Albin de volante todos los dias de tu vida y cuando finalmente se da abrís el paraguas??? naaa .. es muy de  :gallina:  eso

jajajaja no te calentes curcc es una bromita
Yo aca apoyo a curcc, si lo pone para darle balance a la mitad de la cancha en vez de bien abierto y suelto para desplegar la magia, este partido no lo condiciona jaja

Partido más cerrado imposible.

No se puede esperar nada, pero obviamente los contras van a estar para romper bien la pija.