Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el mejor tipo de voz para cantar rock es onda la que tenia el cantante de Nirvana o Chizzo de La Renga.
Esas voces medias quebradas (?) explotan

Mejor tipo de voz para cantar; Maynard James Keenan

Cita de: CURCC en Agosto 23, 2013, 23:21:35
La voz del Enano de La Vela cuando la tenia bien me parecia la mejor por lejos

La voz del Enano es medio pelo. Digo, se identifica netamente con la Vela, pero no tiene nada de "virtuoso" o destacable. El tipo canta, tiene su sello, nada mas. Y no es que sea poco, pero escuchate en YouTube algo de Rada en Opa y vas a volar.

El Negro fue uno cantando ese jazz-candombe con sus delirios y otro mas comercial buscando la moneda en su ultima etapa, con "Mi Pais" por ejemplo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 23, 2013, 23:22:33
Para mi el mejor tipo de voz para cantar rock es onda la que tenia el cantante de Nirvana o Chizzo de La Renga.

Pedro Dalton, de Buenos Muchachos.

Para mi tiene una voz "interesante", pero al 3er tema todo igualito, te queres suicidar.
O sea, son voces rockeras, pero lejos están de ser buenas voces.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 23, 2013, 23:22:33

La voz de Chizzo explota, pero musicalmente para algunos conocidos músicos amigos míos por ejemplo es horrible. Osea, te encanta o la odias.

Nunca me gusto La Renga por la voz del cantante, para mi es horrible

Nunca me puse a considerar un grupo musical por como canta el vocalista, sin dudas es una parte importante, pero no esencial.

La Renga en vivo es una demencia, a la voz de Chizzo sumado el coro de 10.000 enfermos, el Tete corriendo para todos lados, el Tanque como loco en la batería,  no hay con que darle.

El Ale Spuntone tiene buena voz tmb.

Ayer fui a ver La Tabaré, hace tipo una obra de teatro pero con sus canciones, la verdad excelente estuvo.

Para mi la mejor voz del rock uruguayo es la de Ale Spuntone. Una lastima que ya no esté mas la trampa...

Y Nacho Obes no será un gran cantante pero en Doberman encajaba perfecto. Dudo que consigan a uno mejor que el

Para los amantes de AC/DC va este rico cover

Hoy empezó el Rock in Rio, hay musica de muchos estilos en varios escenarios, ahora por ejemplo está Ivete Sangalo, no me gusta casi nada ese estilo pero hay tremenda fiesta, abundante gente.

En Youtube se ve en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=FuIfEXMCQmA

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 13, 2013, 21:05:01
Hoy empezó el Rock in Rio, hay musica de muchos estilos en varios escenarios, ahora por ejemplo está Ivete Sangalo, no me gusta casi nada ese estilo pero hay tremenda fiesta, abundante gente.

En Youtube se ve en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=FuIfEXMCQmA

El Rock in Rio de tiene rock muy poquito...

Ahora está tocando The Offspring, tuve mis epocas que me gustaba mucho, sobre todo cuando salió el disco Americana, el jueves toca Metallica, todo agotado.

http://tn.com.ar/envivo/24hs Ahora están los decadentes en vivo, en unr ato pasan los ultimos temas del Indio en vivo

cooomoooo me voy a olvidaaaaar♪