Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 10:15:05
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 12, 2013, 11:01:05
Cita de: varo78 en Agosto 12, 2013, 10:36:41
Albin es Volente che, que no inventen más... es una lástima que no lo pongan donde el loco más a rendido.

Si fuese Aguirre lo ponía antes que al lolo, como hizo después de la Libertadores (en el apertura).

Estoy de acuerdo pero de la Fiera al Tornadito, hay ENROMES diferencias como DTs.
Mira si Alonso va a dejar a uno de sus amigotes en el banco, corre el riesgo que lo dejen afuera de los asados.

Ja ja
...

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 21, 2013, 14:27:17
Vuelve la magia

Sep, según ovación vuelve de lateral derecho ( vale la aclaración de "derecho" porque lo han paseado or toda la cancha). Lo banco a alonso, pero.... Siempre hay un pero, otra vez sopa??? Disculpenme pero veo una vaca y lloro ya.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Agosto 21, 2013, 17:07:33
Vuelve la magia

Sep, según ovación vuelve de lateral derecho ( vale la aclaración de "derecho" porque lo han paseado or toda la cancha). Lo banco a alonso, pero.... Siempre hay un pero, otra vez sopa??? Disculpenme pero veo una vaca y lloro ya.

izquierdo o derecho me aprece q no es la solucion albin , menos en un momento critico y todavia contra defensor q no es un cuadro pichanga, yo apostaria por raguso y baltasar silva pero bue

Vuelve la magia

Una excelente oportunidad para ir con la familia.

cualquier cosa es mejor que sandoval
Je suis Cotorra

Yo le hubiera dado a Sandoval una chance de cambiar su imagen, o de ultima si juega mal de nuevo que se queme el y no Dios jugando fuera de puesto y a pierna cambiada

No le falles a toda tu genteeeeeeeee

¿Y si juega bien que pasa?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No puedo creer que vaya a jugar de volante
es la hora de la verdad (?)

Me parece bien el equipo menos la inclusion de Pacheco. Espero que cuando el Japo este para jugar sea el quien este entre los 11.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 23, 2013, 23:29:44
No puedo creer que vaya a jugar de volante
es la hora de la verdad (?)
Voy a abrir el paraguas y a opinar que este partido no define nada ni para un lado ni para el otro