Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Te imaginás a river con mas de 2 publicidades "grandes" en la camiseta? yo no..

Por lo general las camisetas negras quedan muy buenas

Hoy empató Independiente y sigue sin ganar, si no ganan la fecha que viene se va a empezar a volver imbancable el clima y les va a costar muchisimo más

La fecha que viene lo echan a la mierda Brindisi. Lo primero que tenian que haber hecho cuando descendieron.

Le va a costar como a Rosario Central volver a la primera.

Aparte empezó ganando 2a0 Independiente y se lo empataron.

Que horrible que es el rolfi Montenegro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala el rojo descienda a la Primera B, no se si sigue llamandose asi.
Brindisi esta de tecnico? el mitico Brindisi del Racing del 95 o uno que no conosco?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 18, 2013, 23:02:24
Por lo general las camisetas negras quedan muy buenas

Hoy empató Independiente y sigue sin ganar, si no ganan la fecha que viene se va a empezar a volver imbancable el clima y les va a costar muchisimo más

no me extrañaria nada que saliera una negra en frente
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

es increíble cmo el tiempo pasa para los jugadores pero para lostécnicos también, como se van renovando las generaciones, las técnicas las estrategias, todo. Es increíble ver a Bianchi y Ramón Diaz mediocremente.como hace unos años eran prácticamente dioses y ahora en resultados son uno más. Cito el caso de ellos dos porque creo que son de los más importantes pero pasa mucho como se van desgastando los técnicos, las formulas no son eternas y siempre hay renovación.

Cita de: locofierro en Agosto 18, 2013, 23:20:09
es increíble cmo el tiempo pasa para los jugadores pero para lostécnicos también, como se van renovando las generaciones, las técnicas las estrategias, todo. Es increíble ver a Bianchi y Ramón Diaz mediocremente.como hace unos años eran prácticamente dioses y ahora en resultados son uno más. Cito el caso de ellos dos porque creo que son de los más importantes pero pasa mucho como se van desgastando los técnicos, las formulas no son eternas y siempre hay renovación.

Inmirables los partidos de ambos, bueno el futbol argentino en general sacando a Newells y alguna otra ráfaga esporádica de alguno es una sombra de lo que fue en los 90 y principios del 2000'.

Igual hoy Boca mejoro un poco, igual sigue siendo horrible, pero bue... todo depende del crack que lleva la 10.

Boca fue lamentable hoy. Ganaron solo porque jugaban contra Rafaela.

Mamita que malo que es el juvenil que juega de 4, deben estar extrañando a Albín.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: locofierro en Agosto 18, 2013, 23:20:09

Totalmente de acuerdo.
El futbol es evolución constante, y a veces algunos planteos quedan totalmente obsoletos, sobre todo cuando te sacan la ficha y ya saben a lo que vas a jugar SIEMPRE.

Igual por esa misma razón es que algunos se creen que un DT por el simple hecho de "ser joven" es un mérito.

Hay de todo.

Cita de: eddie en Agosto 18, 2013, 23:15:11
Ojala el rojo descienda a la Primera B, no se si sigue llamandose asi.
Brindisi esta de tecnico? el mitico Brindisi del Racing del 95 o uno que no conosco?
el mismo,pero antes de ir a la academia fue tecnico del rojo como 2 años y ganó varios titulos, creo que los titulos mas importantes como DT los ganó en Independiente

Hace como 15 años que ya no existe más como DT

Pense que no existia nada mas pelotudo que nuestra jugada preparada contra Cobreloa, pero lo que hacen el golero de Rafaela y Bastía al principio del video le gano por mucho

Eso no es una jugada preparada, tratan de salir por abajo y Bastia le tira una piedra al arquero que sino la ataja era gol.