Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:15:54
Espantoso, otra vez se hizo echar al pedo... un irresponsable.

Tan horrible es Amado que no puede tener más minutos?
Que aporta Piriz?

Espantoso? no se hizo hechar al pedo, venian enredados los dos, que los expulsen mal no quiere decir que sea un irresponsable.

Estaba jugando muy bien hasta la primera amarilla al borde del área, desde ahí vino el tercer gol y después la expulsión.

Se tiró abajo.

Pa mi lo echaron bien, una lástima.

Yo no se que le vieron de jugar "muy bien". Vi otro Piriz realmente.

Erró pases y si marcó no se notó por que no tocamos la pelota mientras el estuvo en cancha.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 19:00:00

Erró pases y si marcó no se notó por que no tocamos la pelota mientras el estuvo en cancha.

Va a sonar mal, pero por la tele es difícil ver que se destaque un volante central. Tomalo como quieras, pero desde el Estadio se vio que fue el que corrió con más criterio la cancha, presionó bien e intentó jugar hacia adelante siempre.

Tiene que marcar por el y por el compañero siempre, en los partidos que van esta temporada ha sido una constante.

Una lastima que lo hayan expulsado porque hay que bancar una vez mas al perrito corredor de titular. Que sea lo que dios quiera.

Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 19:01:40

Va a sonar mal, pero por la tele es difícil ver que se destaque un volante central. Tomalo como quieras, pero desde el Estadio se vio que fue el que corrió con más criterio la cancha, presionó bien e intentó jugar hacia adelante siempre.

No me parece. Muchas veces los volantes centrales se destacan y los ponen para recuperar.

Piriz no recuperó por que la pelota la tuvo River durante todo el partido. Esto es bien sencillo, no hay tele que valga.

Cuantas pelotas robó? Las pocas veces que la tuvo, a quien se la pasó?

Perdoná negro para el semestre que viene te ponemos un dt que no te haga jugar regalado desde el minuto cero.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 19:03:46

No me parece. Muchas veces los volantes centrales se destacan y los ponen para recuperar.

Piriz no recuperó por que la pelota la tuvo River durante todo el partido. Esto es bien sencillo, no hay tele que valga.

No sé cuántas pelotas robó, pero marcó bien y pasó bien (excepto algunas veces). Se mandó al ataque con más fuerza y voluntad que fútbol, pero por momentos era el único que quería algo. Que Rivar haya tenido la pelota "todo el partido" (una estupides) no quiere decir que haya jugado mal.

Cita de: mati1891 en Agosto 17, 2013, 19:01:45
Una lastima que lo hayan expulsado porque hay que bancar una vez mas al perrito corredor de titular. Que sea lo que dios quiera.

No por favor, que juega Amado igual.

Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 19:07:09
Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 19:03:46

No sé cuántas pelotas robó, pero marcó bien y pasó bien (excepto algunas veces). Se mandó al ataque con más fuerza y voluntad que fútbol, pero por momentos era el único que quería algo. Que Rivar haya tenido la pelota "todo el partido" (una estupides) no quiere decir que haya jugado mal.

No la tuvo todo el partido?. El primer tiempo no la agarramos y cuando lo hicimos la entregamos mal en el primer pase.

No le vi esa cantidad de pelotas recuperadas. No me molestó el partido que hizo, pero ni cerca de jugar "muy bien" como dijeron algunos.

EstadísticasOsvaldo ‏@OdeArrascaeta 49s
#FutbolUruguayo PEÑ 2-4 RP. S.Piriz jugó su 8º partido en Peñarol por el URU, 418' (serian 4.6 partidos enteros) y tiene 2 expulsiones
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Agosto 17, 2013, 19:11:57
EstadísticasOsvaldo ‏@OdeArrascaeta 49s
#FutbolUruguayo PEÑ 2-4 RP. S.Piriz jugó su 8º partido en Peñarol por el URU, 418' (serian 4.6 partidos enteros) y tiene 2 expulsiones

Buen promedio. Una expulsion cada 2 partidos.