Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
ODIO la manera en que se entierran juveniles sin sentido.

El mejor siempre es el que no juega.

Que se quede Baltasar de lateral izquierdo que lo hizo muy bien.

Cita de: mati1891 en Agosto 14, 2013, 16:31:00

Nadie dice que sea el mejor. Sólo se le piden oportunidades.

Cita de: Gonza77 en Agosto 14, 2013, 17:48:10

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 13, 2013, 22:40:45
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2013, 22:31:09
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:26:33
Es increible que Raguso no juegue, una vez que tenìamos un lateral izquierdo que subia con velocidad.

¿Habra sido ese si pecado?
"Nene deja de subir, que aca eso no se acostumbra"
desdelejos tiene 2 cuentas ??

JAJAJA....Somos muchos los que pensamos que Raguso debe ser titular en Peñarol.
puede jugar si, con dario al lado ordenandolo como en el apertura pasado q fue cuando mejor anduvo , pero de ahi a q sea "INCREIBLE" que no juegue con los problemas defensivos q tuvo NO

Elfabi, ¿que problemas defensivos tuvo Raguso que no los tuvieran Lopez, Torres o Baltasar cuando jugaron? Sobre todo Baltasar en los partidos contra cobreloa....

Todos ellos son defensivamente limitados, incluso Raguso...
Pero te pregunto ¿cual de todos ellos tiene más proyección ofensiva?
Para mi Raguso tiene limitaciones defensivas (igual que los demás) sobre todo el tema de su baja estatura para los cambios de frente del rival, pero es el que mejor sube con la pelota y más rapidez tiene....
Es discutible si debe ser titular o no, en eso te doy la razón, pero con sinceridad, no crees que ya es hora de darle nuevamente oportunidades?
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

con la falta de laterales que tenemos podria jugar si, pero con dario al lado ordenandolo, es muy desordeado y deja dudas en defensa

el mejor lateral izquierdo que tenemos se llama baltazar silva

Esto salió hoy en TENFIELD:
Raguso... Ya le comunicaron a Nicolás Raguso, que pasará a integrar el equipo de Tercera división que conduce Jorge "Tito" Goncalves. Será titular en el debut ante River Plate, del próximo martes a las 15.00 horas en el estadio Cr. Damiani.

Chau Raguso, chau Aguirre y seguramente chau Barán y J Rodriguez en poco tiempo.
La seguis cagando en grande Alonso....yo te apoyaba pero me parece que tenés menos visión que José Feliciano......

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quien lo banca ahora?

huuuuu y por qué???? si es terrible jugador???? es lo más parecido a roberto carlos que vi en vida, que increíble

Esperemos que no salga llorando por twitter

Agosto 16, 2013, 21:50:09 #1379 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 21:52:15 por juan_manya
una cagada, obviamente el Balta es titular indiscutido hoy por hoy pero mandarlo para a la tercera al pibe de nuevo?? la va a tener que seguir luchando y mucho entonces, yo le tenia fe que este campeonato levantaba nivel de nuevo.

si bien tiene 20 o 21 años tiene tremendo estado fisico, una velocidad de la puta madre y corria los 90 sin parar dejando todo en la cancha. arriba guacho!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE