Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2012, 20:48:11
no c, miren la nota que le hacen en villarreal y capaz como se iba a europa y se le subieron los humos nos despreció pero los locos le daban el pie para que hable de la copa del 2011 y de Peñarol y nada.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 17, 2012, 20:28:15
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2012, 01:33:09
Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2012, 00:58:42
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 22:51:34
Me gustaría saber lo que opinan ahora todos los que lo tratan de traidor, de que robó la plata, de malagradecido y de que nunca sintió nada ni habló bien de Peñarol.

Que haya ido a ver Peñarol - Liverpool me dejó bastante sorprendido.

Ojalá pueda volver algún día.

¿WTF? El Cebolla viene a mirar partidos en la Amsterdam y todos lo tratan de traidor. Sé que no tiene comparación, antes de que salten, pero lo digo porque al parecer venir a ver un partido ya es de re hincha bancable.

Por otro lado me parece perfecto que reclame salarios no pagados. ESTE pleito veremos si lo gana, si llega a perderlo unos cuantos acá van a tener que comerse sus palabras.

Tercero, es un mal agradecido y siempre habla de Peñarol como si fuera un escaloncito hacia cuadros más importantes y grandiosos. No sólo mal agradecido sino ignorante para colmo.

La última entrevista que fue colgada en este hilo es prueba de ello.

Y la gente se olvida que no respondía sus llamadas y casi le cuesta caro cuando se fue del club..

yo la entrevista que lei no dijo eso, dijo "mi nombre se conoce en América gracias a Peñarol"

Me chupa un huevo la entrevista, yo sé bien lo que pasó, y si fuera por el negro Peñarol se quedaba sin un peso, para peor también caga a otro club, y bueno así estamos.

Peñarol por encima de cualquiera, pero CUALQUIERA en serio.

A comerla toda Ale

PEÑAROL GANA EL RECLAMO QUE HIZO MARTINUCCIO

El tribunal arbitral de la AUF falló a favor de Peñarol dictaminando que al jugador no le corresponde el 20% de cuando fue transferido a Brasil. De esta forma se acaba esa historia que lo dejó mal visto por unos cuantos hinchas.
Así que "El Negro" Martinuccio, aquel que nos dijo que si y luego nos negó una entrevista porque "estaba con otras cosas" se quedó sin nada, y con una mancha en el único club donde brilló o podría brillar.

Que se joda por muerto de hambre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 13, 2013, 23:10:52
Que se joda por muerto de hambre.

Encima esta todo roto por lo que pude averiguar, yo no recuerdo en muchos años una llenada de papelitos tan grande en el orto como la de este tipo, por suerte esta vez se cumplió eso de "todo vuelve" y se hizo justicia la verdad esta noticia me alegró la noche.

POR FIN GANAMOS UN FALLO!!!!!
Martinuccio jugó varios partidos muy buenos y una buena copa libertadores, pero siempre me dejó la impresión que no sentía para nada la camiseta de Peñarol....es decir, era solamente un trabajador de una empresa que trabajaba por el sueldo, sin ningún tipo de cariño o afecto por la misma....

Ojalá le vaya bien en la vida, pero esos jugadores tan poco identificados con la camiseta, no los quiero volver a tener en el Manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi fue por lejos el mejor jugador de la Copa 2011, asi que no me sale enojarme con el.
Suerte negro

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Anada a reclamar a argentina hdp!

Muy bien la directiva o quien sea que se encargo de esto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ojala viniera para la libertadores 2014

Los que lo bancan acuérdense o busquen como se fue el negro de Peñarol. Como lo llamaban y no daba bola. Y ahora viene a reclamar.

Una vez más te quedaste sin nada mostro!! Para esto si te acordas de Peñarol y respondes llamadas, eeeeeh!!

Gracias por la tremenda copa que te mandaste, pero no vuelvas nunca más.