Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
En el 2010 me acuerdo clarito cuando jugaba a perfil cambiado fue la primer imagen de Albín, y ya era el perro del equipo. Su imagen se entró a lavar a finales del 2011 principios del 2012. Que igual se lavó a medias.

Cita de: CURCC en Agosto 05, 2013, 23:02:57
En el Clausura 2010 jugo 10 partidos, 8 como titular; sumandole la tercer final. Jugo aceptable siempre.

Cuando empezo a ser el jugador mas puteado fue con Keosseian que lo ponia de lateral izquierdo, despues sobre el final del campeonato arranco a jugar de lateral derecho y las ultimas fechas fue el mejor de Peñarol en todos los partidos (ahi lo arranque a bancar yo, por si alguno pensaba que siempre lo banque).

Le va a hacer bien ir al banco asi se calma el ambiente, que esta igual que en esa epoca con Keosseian. Espero que el Tornado aplique lo mismo que con Raguso y lo empiece a probar de volante.

albin con aguirre en el clausura 2010 jugo por la izquierda, si mal no recuerdo por la derecha no jugo nunca, de lateral derecho estaba el vasco, no fue invento de manolo ponerlo ahí si no de aguirre

Creo que con Aguirre en el 2010 jugo por los dos lados, igual de lateral izquierdo tampoco desentonaba. Su peor momento fue con Keosseian eso quise decir

Agosto 11, 2013, 18:13:58 #2823 Ultima modificación: Agosto 11, 2013, 18:18:11 por costaurinegra
El unico pasaje bueno de Albin en Peñarol fue cuando surgio, cuando nadie lo conocia, con Aguirre, que vos das el dato que jugo 8 partidos mas la final y segun vos mismo jugo aceptable.

Despues de eso yo pienso que al ser mas conocido y mas visible que era un muchacho limitado futbolisticamente empezo a transformarse en el Albin que todos conocemos.

Ahora , yo he leido publicaciones tuyas donde decis que para vos es un jugadoraso, como puede ser un jugadoraso alguien que para su mayor fanatico le da un simple ¨aceptable¨ en su mejor momento?

Para mi con toda franqueza Albin es un tipo que como persona es muy afortunada, porque no necesito ser un iluminado o con tocado con la varita magica para llegar a ser profesional, jugar en el Peñarol, en Boca, finales de libertadores , clasicos etc.
Albin podria ser perfectamente el pibe que reparte leche en el camion de conaprole, pero bueno tuvo suerte en la vida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

???
Yo digo que jugo aceptable en el 2010 como lateral y digo que la rompio en el 2011 como volante.
Se ve que te perdiste una parte de la historia

Yo lo que se, es que Albin va para los 25 pirulos y sigue siendo un volante mal disfrutado segun los Albinistas.

Algun dia pobre se va retirar y algun periodista le va hacer un mano a mano como esta de moda ahora, y el loco va decir, sabes que? Yo siempre fui volante y durante toda mi carrera me mandaron al lateral.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Albin es Volente che, que no inventen más... es una lástima que no lo pongan donde el loco más a rendido.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 12, 2013, 10:36:41
Albin es Volente che, que no inventen más... es una lástima que no lo pongan donde el loco más a rendido.

Si fuese Aguirre lo ponía antes que al lolo, como hizo después de la Libertadores (en el apertura).

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 12, 2013, 11:01:05

Si fuese Aguirre lo ponía antes que al lolo, como hizo después de la Libertadores (en el apertura).
El Lolo ya no estaba en ese Apertura

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2013, 11:43:42

El Lolo tiene una pija de 300m para tenersela enterrada a tanta gente

Cita de: javito_manya en Agosto 12, 2013, 12:32:03

El Lolo tiene una pija de 300m para tenersela enterrada a tanta gente

Lo qué??????

Jajaja no me siento tocado para nada, porque en sus peores momentos yo era de los perejiles que nunca los puteó en el estadio, lo banqué, aún cuando NADIE lo quería.

Pero el lolo no se la puede dejar adentro A NADIE. Es el tipo más irregular que existe, las TREMENDAS condiciones que tiene le salvan la plata. Si entendiera un poco más el fútbol sería jugador de selección.

Cierto, se había ido a Grecia.

Es intocable el lolo para unos poco, no se puede comentar porque estan muy sensibles.

Ya fue jugador de selección, quedate tranquilo. Vienen con ese cuento de que es un jugador irregular, que juega 1 partido bien y 5 mal, que es pan para hoy y hambre para mañana, etc.

Y? Cuando jugó mal? Porque yo lo vi romperla, ser desequilibrante casi todos los pártidos, incluso ser nuestra única carta de ataque por momentos, y no fueron 3 partidos, fueron 30. Ahora por un partido que jugó mal lo destrozan, a pesar de haber sido el mejor delantero en chile, lo sacan del equipo por cualquiera (a Albin lo banco pero ta) y le toman el pelo.

Le duela a quien le duela, el Lolo es de los pocos indiscutibles del cuadro titular.

Cita de: javito_manya en Agosto 12, 2013, 15:26:59
Ya fue jugador de selección, quedate tranquilo. Vienen con ese cuento de que es un jugador irregular, que juega 1 partido bien y 5 mal, que es pan para hoy y hambre para mañana, etc.

Y? Cuando jugó mal? Porque yo lo vi romperla, ser desequilibrante casi todos los pártidos, incluso ser nuestra única carta de ataque por momentos, y no fueron 3 partidos, fueron 30. Ahora por un partido que jugó mal lo destrozan, a pesar de haber sido el mejor delantero en chile, lo sacan del equipo por cualquiera (a Albin lo banco pero ta) y le toman el pelo.

Le duela a quien le duela, el Lolo es de los pocos indiscutibles del cuadro titular.

Era suplente de Mier y Corujo (!!!!) en la mejor Copa que le vi hacer a Peñarol. Con eso ya me da que pensar el porque de lo que digo.

Por algo no picó ni un poquito en las ligas de Europa que importan. Por su juego tan irregular, y la poca manera de entender el fútbol.

Esto ya lo puse en su tema, y que yo sepa no me lo refutaron, por qué ni jugó en España? Pasó como por 5 cuadros sin pena ni gloria, y en Grecia ni fu ni fa.

Hoy si, es indiscutido, que mierda tiene que ver eso? No quita todo lo otro.

Cuento las pelotas, es una opinión hermano. El lolo no se la puede dejar adentro a nadie. Y te repito, yo era de los poquitos que lo bancaban cuando se iba puteado e insultado a principios del 2011.

Estoy de acuerdo pero de la Fiera al Tornadito, hay ENROMES diferencias como DTs.
Mira si Alonso va a dejar a uno de sus amigotes en el banco, corre el riesgo que lo dejen afuera de los asados.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.