Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Aparte si Silva viniera a Peñarol en este momento no les parece que la romperia? Tratarlo de jugador de cuadro chico y todavia diferenciarlo con Olivera en eso me parece bastante injusto.

Entre Olivera y Silva para Peñarol me quedo toda la vida con Olivera. Ya sabemos que hace goles hasta cuando lo putean

Yo también me quedo con Olivera, además ya está probado, el loco funcionó bien, el tema es que hay que controlarlo un poco con las desprolijidades, fue un jugador excelente en el comienzo, es más le debemos el Apertura, pero se dice que hizo algunas desprolijidades (las cuales se notaron en el clausura, en el cual no rindió, pues su cabeza estaba en otro lado).

La AFA es una verguenza, ahora salio a dar un listado de torneos ganados por los clubes, al igual que también hace poco le asigno un otrneo a Boca y a San Lorenzo de hace como 60 años, la verdad que la AFA esta como el Gobierno del Kristina, es cualquier cosa.

http://www.clarin.com/deportes/titulos_0_969503451.html

AFA oficializó la revisión de títulos

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó el martes la revisión de conquistas en copas nacionales tanto en el amateurismo como en el profesionalismo y el club más beneficiado fue Racing Club, que sumó 12 títulos a su palmarés.

Fueron 87 las copas que revisó la AFA, desde la primera, la Tie Cup Competition en 1900, que quedó en poder de Belgrano Athletic, hasta la última Supercopa Argentina en 2012, que ganó Arsenal.

Además de Racing, entre los clubes denominados grandes Boca sumó 11 estrellas, mientras que Independiente cosechó 9 coronas más y River 7.

San Lorenzo, en tanto, sólo sumó el título correspondiente a la Copa "General de División Pedro Pablo Ramírez", de 1943. Entre los más beneficiados por la revisión aparece también el recordado Alumni con 8, Huracán con 6, Rosario Central con 5, Club Atlético San Isidro con 4, y Newell's y Rosario Athetic 3.

Tuya es mi vida Peñarol.

Hay qué ver qué tipo de copas, pero si son copas que ganaron es injusto que no se sume al palmarés, la cagada es venir a hacer ese recuento ahora.

A Estudiantes le dieron una copa que se jugaba a partidos de 40 minutos y si terminaba en empate daban como ganador al que haya tenido más córners.

Pero los campeonatos de la era amateur esta perfecto que se cuenten , despues hay que ver bien las otras "copas oficiales" ej : tipo copa general no se cuanto.

Cita de: Emirona07 en Agosto 06, 2013, 22:30:08
A Estudiantes le dieron una copa que se jugaba a partidos de 40 minutos y si terminaba en empate daban como ganador al que haya tenido más córners.

Jajajajajajaj leí lo mismo, no lo puedo creer.

Estudiantes 0 River 0.
Corners: Estudiantes 4 River 3.

Si un defensa pifió y la mando al corner se quiere cortar las bolas  _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nunca entendí el por que de no contar los campeonatos Amateur.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaja que bizarro, lo peor es que ahora todos estan saliendo a protestar cualquier copita de mierda.

Ya se desvirtúa cualquier debate con esto, sólo en Argentina..

Que increible lo de Alumni, un cuadro que hace 100 años dejo de existir y después de los grandes sigue siendo el que mas ganó en Argentina.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Agosto 06, 2013, 22:54:54
Que increible lo de Alumni, un cuadro que hace 100 años dejo de existir y después de los grandes sigue siendo el que mas ganó en Argentina.
Que grande Alumni el 5to grande (?)

http://playfutbol.infobae.com/notas/719648-Asi-quedo-la-tabla-de-titulos-luego-del-blanqueo-de-la-AFA.html