Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2013, 14:58:13
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 23:15:20
Volvió el fútbol de los 90??

El fútbol argentino se volvió a llenar de uruguayos, como no pasaba desde hace 15 años, por lo menos...
Y en la 1ra fecha ya arrancaron destacándose: 2 de Silva, 2 de Cauteruccio, uno de Aleman, y según vi y leí, buenas actuaciones de Pouso, Alcoba, Tellechea...

No se exactamente cual es la explicación, si es por motivos económicos o futbolísticos, pero durante años se había ido extinguiendo casi la presencia de uruguayos, y en los últimos 2 o 3 años arrancaron a buscar de nuevo por acá.

PD: lo que son los jugadores de cuadro chico... El Tanque Silva y el Chino Luna en Boca y River no la metían ni en los entrenamientos. En Lanus y Central ya hicieron 2 cada uno...
PD2: entra Abreu. Ojalá haga un gol. Más quilombo en nacional _n

El Tanque jugador de cuadro chico? En Velez cuando era el mejor equipo de la Argentina lejos en el 2010-2011 hizo goles de todos los colores.

Y en Banfield que si era equipo chico salió campeón siendo goleador indiscutido.

Tiene una clase de puta madre. En Boca ligó mal que no tenía compañeros, no había juego, no había nada. E igual hizo algún que otro gol importante, recuerdo en la Copa 2012.

no es lo mismo boca que velez igual, ni parecido

por eso van a decir lo de cuadro chico

pero yo comparto contigo, en boca hizo goles importantes en el superclasico tamb ien, si bien fueron pocos creo que lo que vos decis influyo

A modo de ejemplo si me das a elegir entre el Tanque y Jm19 voy con el primero toda la vida, muchísimo mas completo a mi gusto y encima esta enfermo de la cabeza que mas le podes pedir a tu 9??

Yo me quedo con JM Olivera sin dudarlo.

Está bien, el tanque Silva tuvo "mala suerte" que cuando jugó en nacional y en Boca anduvo horrible, y en Banfield, Velez o Lanús anda bien.

Yo no dije que sea espantoso. Digo que es jugador de cuadro chico, sobre todo por el tipo de juego.

En Boca el primer semestre anduvo muy bien. Despues todos anduvieron mal, no creo que sea porque al Tanque le pese la camiseta.
Si es por eso Olivera jugo en San Lorenzo y no cago a nadie.
Me quedo toda la vida con Silva

Yo me quedo con Silva antes que Olivera. Lo veo mucho mas preciso y tecnico a la hora de definir. Olivera es bastante mas duro.

si puedo elegir no eligo ninguno de los 2, pero si es obligación olivera. Silva es una poronga en serio encima un tribunero de mierda, a los 30 años se acordó que era 9 antes era un josemir lujambio cualquiera. Por dos campeoantos buenos no vamos a decir que se un buen jugador. Hasta bogosian ( como mierda se escriba) tuvo campeoantos buenos, pero es un perro de raza

El Pelado no me cae bien, me parece que todos sus gestos y locuras, son hechas meditadamente, se quiere hacer ver, se hace el malo el loquito, la verdad me parece un nabo.

Cita de: CURCC en Agosto 05, 2013, 19:26:12
En Boca el primer semestre anduvo muy bien. Despues todos anduvieron mal, no creo que sea porque al Tanque le pese la camiseta.

Anduvo bien? estuvo 8 partidos para hacer un gol, erraba goles de todo tipo y color.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo re banco a JM, pero prefiero toda la vida a Silva

En Boca el primer semestre anduvo muy bien.

Es joda, no?

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2013, 20:27:08

Anduvo bien? estuvo 8 partidos para hacer un gol, erraba goles de todo tipo y color.
Demoro en hacer el primer gol pero bajaba todas, pivoteaba, arrastraba marcas. Yo estoy hablando del primer semestre del 2012 por las dudas

Todavía me acuerdo cuando los argentinos discutían sobre la posibilidad de nacionalizarlo para jugar con Argentina.  ;D

El Tanque es eso, un Tanque. Un autito chocador. A mi no me gustan los autitos chocadores.

Prefiero un autito chocador a una estaca, toda la vida (por la comparacion que se hacia con Olivera lo digo).

Con Olivera llegamos a una final de la libertadores, eliminando justamente a Silva y el Barsa sudamericano.