Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Julio 31, 2013, 12:08:33
Hoy en Central Fox  estaban hablando de Roman, y me dio la impresion (segun el colorado Liberman)  que no es que Peñarol lo quiera sino que River se lo esta ofreciendo  porque tiene un cupo de mas por los extranjeros (Roman, Balanta, Sanchez, Carboneo y Teo Gutierrez). Es decir para mi es mas  un ofrecimiento que esta entre Peñarl o Libertad.

Y Sanchez si no me equivoco lo quiere estudiantes o velez, o no se que cuadros eran.

Cita de: bandest en Julio 31, 2013, 12:05:32
Hay una cosa que no me cierra:

Dicen que estamos muy agrandados porque todavía no le ganamos a nadie y que por otro lado, el hecho que la gallina pierda los amistosos no significa nada porque son amistosos nada más.

Entonces, ¿porque pasan escribiendo que tenemos una defensa espantosa si todavía no jugamos ni un sólo partido oficial?

1- No se si son los mismos los que están agrandados y los que dicen que tenemos una defensa espantosa. Que se digan las dos cosas en el Foro no quiere decir que los diga la misma persona.

2- Creo que nadie dice que la defensa sea espantosa por los 2 amistosos. Yo no digo que sea espantosa, digo que es por lejos lo más flojo del plantel, que está desbalanceado. Y obvio que lo digo por analizar el rendimiento de los jugadores.
No es lo mismo una línea de 4 "Vasquito-Valdez-Darío-Baltasar" y en el banco Macaluso y Alejandro, a otra con "Albín-Macaluso-Viera-Baltasar" y en el banco Aguirre y Raguso.

SE CONCRETARÍA PASE DE UN JUGADOR PORQUE LE RESPONDIÓ AL DIRECTOR TÉCNICO DE MALA FORMA
-Anote que llegó hoy presuroso el espía para ponerse al día y dejó una bomba que va a explotar...
-Cuente, cuente...
-Resulta que hay un jugador de notables condiciones que aparece lesionado con bastante frecuencia, con lesiones que vienen desde el torneo anterior, el clausura. En ese club al que se incorporó, llegó un entrenador nuevo, que dicen que aspira a más y a llegar rápidamente poniendo en práctica métodos nuevos de trabajo. Y ese técnico durante el calentamiento previo a un entrenamiento, observó que el joven futbolista se movía a desgano, como preocupado por sus lesiones...
-¿Y qué pasó?
-Se le acercó el director técnico al jugador y le gritó: "¡Vamo'arriba, vamo'arriba que esto es .......!" y le pronunció el nombre del club, como mandando un mensaje de que en ese club no se puede aflojar...
-¿Y...?
-Y el muchacho, de poca cabecita, en lugar de quedarse callado, le respondió con todo: "¿a mí me venís a hablar de..... (le dijo el nombre del club que el entrenador había gritado), justo vos que gristaste los goles de ..... (le mencionó el nombre del otro cuadro rival a muerte del que ahora entrena)"
-¡Mamita querida que respuesta! ¿Y qué pasó?
-El director técnico metió violín en bolsa, no dijo nada y se fue...
-¿Y cómo termina la historia?
-A los pocos días comenzó a hablarse de la transferencia de ese jugador para el exterior. Cada día con más fuerza, subiéndose el monto que el club importante del extranjero pagaría por ese jugador. Y el espía asegura que de un momento a otro llegan a la suma que activarán la venta del futbolista al cual el director técnico le bajó el pulgar respondón...

Que dicen de esto? me suena a Alonso=Nuñez

Cita de: maxkvain en Agosto 01, 2013, 00:06:20
SE CONCRETARÍA PASE DE UN JUGADOR PORQUE LE RESPONDIÓ AL DIRECTOR TÉCNICO DE MALA FORMA
-Anote que llegó hoy presuroso el espía para ponerse al día y dejó una bomba que va a explotar...
-Cuente, cuente...
-Resulta que hay un jugador de notables condiciones que aparece lesionado con bastante frecuencia, con lesiones que vienen desde el torneo anterior, el clausura. En ese club al que se incorporó, llegó un entrenador nuevo, que dicen que aspira a más y a llegar rápidamente poniendo en práctica métodos nuevos de trabajo. Y ese técnico durante el calentamiento previo a un entrenamiento, observó que el joven futbolista se movía a desgano, como preocupado por sus lesiones...
-¿Y qué pasó?
-Se le acercó el director técnico al jugador y le gritó: "¡Vamo'arriba, vamo'arriba que esto es .......!" y le pronunció el nombre del club, como mandando un mensaje de que en ese club no se puede aflojar...
-¿Y...?
-Y el muchacho, de poca cabecita, en lugar de quedarse callado, le respondió con todo: "¿a mí me venís a hablar de..... (le dijo el nombre del club que el entrenador había gritado), justo vos que gristaste los goles de ..... (le mencionó el nombre del otro cuadro rival a muerte del que ahora entrena)"
-¡Mamita querida que respuesta! ¿Y qué pasó?
-El director técnico metió violín en bolsa, no dijo nada y se fue...
-¿Y cómo termina la historia?
-A los pocos días comenzó a hablarse de la transferencia de ese jugador para el exterior. Cada día con más fuerza, subiéndose el monto que el club importante del extranjero pagaría por ese jugador. Y el espía asegura que de un momento a otro llegan a la suma que activarán la venta del futbolista al cual el director técnico le bajó el pulgar respondón...

Que dicen de esto? me suena a Alonso=Nuñez

Fijate que estamos discutiendo de esto en el topic de Carlos Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay posibilidades de que además de Cristóforo también se vaya Piriz  según el pis:

"...Además, mientras mucho se habla de la ida de Cristóforo al Sevilla de España -los diarios deportivos lo afirman diariamente-, corrió como un secreto a voces por el hotel aurinegro que también hay una puerta abierta para que Píriz se vaya al exterior.

Esa posibilidad, según lo revelaron a Ovación fuentes carboneras, estaría siendo manejada con absoluta discreción por parte de un dirigente aurinegro. No hay confirmación oficial, por ahora, al respecto. Pero, quizás, lo que pasó anoche con el armado de la oncena sea un indicio de lo que se viene..."

fuente: ovacional

No se puede ir Piriz la concha de su madre

Cita de: andrespicardo en Agosto 02, 2013, 16:26:39
Hay posibilidades de que además de Cristóforo también se vaya Piriz  según el pis:

"...Además, mientras mucho se habla de la ida de Cristóforo al Sevilla de España -los diarios deportivos lo afirman diariamente-, corrió como un secreto a voces por el hotel aurinegro que también hay una puerta abierta para que Píriz se vaya al exterior.

Esa posibilidad, según lo revelaron a Ovación fuentes carboneras, estaría siendo manejada con absoluta discreción por parte de un dirigente aurinegro. No hay confirmación oficial, por ahora, al respecto. Pero, quizás, lo que pasó anoche con el armado de la oncena sea un indicio de lo que se viene..."

fuente: ovacional

Sería una cagada. Nos quedariamos con Novick que no está jugando bien, Amado que ni el Polilla lo puso, Aguiar que es un loco suelto y no mucho mas.

Hay que hacer el esfuerzo por dejarlo y darle la titularidad.

Que se termine esta mierda, YA!

Si se va Piriz hay que ir por el Ruso si o si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El pase de Piriz es nuestro no? si se va Cristoforo no creo que lo dejen ir ni en pedo.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 03, 2013, 15:43:17
El pase de Piriz es nuestro no? si se va Cristoforo no creo que lo dejen ir ni en pedo.

creo que si, me acuerdo que cuando sonaba para que llegara welker decia que era una inversion para Peñarol y que no tenia representante, inversion porque si se vendia nos dejaba plata, pero viste como es el futbol uruguayo, no ahi nada seguro
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No entiendo la mentalidad ni de los dirigentes, ni del técnico, ni de los hinchas...

El Ruso y Pablo Pintos ya deberían estar entrenando en Los Aromos, sin importar quién se va.

Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2013, 16:58:10
No entiendo la mentalidad ni de los dirigentes, ni del técnico, ni de los hinchas...

El Ruso y Pablo Pintos ya deberían estar entrenando en Los Aromos, sin importar quién se va.

Si los pagas vos no creo que alguien se oponga.

En tenfield dicen que Piriz no se va