Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A los que piden que esta camiseta vuelva a ser Lisa, no van a darnos pelota, cuando se les meten estas ideas horribles en la cabeza a los que conducen esto, marchamos!

pero dentro de todo bastante bien, yo tengo memoria!

no se acuerdan de la camiseta amarilla de entrenamiento que le encajaron números y a la cancha como si fuera oficial?
Y de la camiseta plagada de nombres de hinchas que ademas de fea costaba un poquito mas de dos gambas.
Y revolviendo mucho mas en el pasado cuando teníamos un signo de interrogación en el pecho jaja?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jajaja el signo de interrogacion fue de lo mejor que he visto en mi vida jajajaja solo nosotros hacemos esas cosas creo ajajaj.
Que linda quedaria esta camiseta totalmente lisa. Y manga larga ni te digo!

Voy a desvirtuar pero es una duda, alguien vio ayer en la tribuna a un hincha de Peñarol con un camperón amarillo?

Era igual al del Dortmund pero manya si no me equivoco. TREMENDO.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2013, 13:22:34
Voy a desvirtuar pero es una duda, alguien vio ayer en la tribuna a un hincha de Peñarol con un camperón amarillo?

Era igual al del Dortmund pero manya si no me equivoco. TREMENDO.

Si, aclaro que era un camperón amarillo Puma estampado, no es parte de la indumentaria oficial

la camiseta del apertura también tiene le 1891 ?

https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Si, claro. Pero sólo el chiquito que se ve en la foto.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2013, 15:44:00
Si, claro. Pero sólo el chiquito que se ve en la foto.

para mi ese 1891 ahi arriba asi chiquito y todo es un golazo..pa ir marcando terreno para la gilada nueva q viene y se come los versos de la galli

Lo presentaron con la de la sudamericana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Año a año le vamos a ir agregando algún loguito, para terminar con el cambalache total...

O el Campeón del siglo, o el 1891. Pero los dos, no queda nada bien.

Me voy una semana y hacen cualquier cosa con la camiseta mas linda loco, la c... de la lora.

entonces ya no era temporal el parche, hoy salieron con el parche feo y nunca mas la vamos a ver
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Parche de mierda. Encima quedará como la camiseta de uno de los peores fracasos de nuestra historia.
Eliminados en 1ra ronda de Sudamericana... pocas cosas peores.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 09, 2013, 01:17:28
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 01:12:50
Parche de mierda. Encima quedará como la camiseta de uno de los peores fracasos de nuestra historia.

No recuerdo peor... a mi por lo menos esta me dolio mas que la del DIM

El DIM era 20 veces mas equipo que este cuadro berreta que nos elimina sobradamente encima.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2013, 01:20:27
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 09, 2013, 01:17:28
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 01:12:50

No recuerdo peor... a mi por lo menos esta me dolio mas que la del DIM

El DIM era 20 veces mas equipo que este cuadro berreta que nos elimina sobradamente encima.

A ver, descarto cualquier eliminación de la Libertadores porque sencillamente, es la Libertadores.
Quizás lo único "cercano" sea la copa del 86, o el 0-4 con el DIM en el repechaje 2009.

Después, hay que buscar las otras Sudamericanas, Mercosur, Supercopas o Conmebol.

No hay nada igual a esto. NADA.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 09, 2013, 01:41:15
Si habra sido triste que faltaban 15 minutos y TODO EL ESTADIO ya sabia que no lo dabamos vuelta

15?

Iban 20 y la serie estaba sentenciada...
Con Pacheco en la cancha y el imbécil que lo único que sabe es meter delanteros a que se pasen uno por arriba del otro? Yo esperaba una paliza histórica. Las expulsiones nos hicieron sacarla regalada.