Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy mejoro, primer tiempo mediocre y segundo tiempo aceptable.
Si se la agarran con el en el partido de hoy es porque se llama Albin

En algunas jugadas parece que no cordina bien sus movimientos, es rarisimo.

Espero que juegue Sandoval en Montevideo.

Cita de: CURCC en Agosto 01, 2013, 23:25:54
Hoy mejoro, primer tiempo mediocre y segundo tiempo aceptable.
Si se la agarran con el en el partido de hoy es porque se llama Albin

Perdón pero que manera de reírme cuando le dieron un pelotazo jajajajajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2013, 23:40:38

Yo pense que capaz que se nos daba y tenia que salir.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2013, 23:43:24
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2013, 23:40:38

Yo pense que capaz que se nos daba y tenia que salir.

Yo pensé algo peor...

Cita de: loliyo en Agosto 01, 2013, 23:47:16
Porque carajo no la tiro rasante a la pelota que tira el centro a rodriguez?
Fuerte por abajo entre el zaguero y el golero! el delantero llega a empujarla listo a cobrar
Yo supongo que quiso hacer eso y le entró mal a la pelota y se le levantó, porque si decidió tirarla por arriba sin dudas tiene muy poca capacidad de eleccion en la jugadas.

Dentro de poco cuando haga un gol lo van a putear que porque no buscó el foul del golero para que le saquen roja y después la clave en el ángulo.

No soy fan de Albín, pero se la puso en la cabeza, era soplarla y a cobrar, media pila.

Yo preferia por abajo tambien. Por arriba puede no llegar en altura tu compañero. Por abajo seguro que en alguien pega.

Igual tampoco se le puede reprochar mucho por que metio una buena pelota y no entró por que el pibe es bajo. Si hubiese sido Nuñez o Zalayeta era gol.

Para mi no da para reprocharle nada, en el primer tiempo el medio no paraba a nadie y fue logico que nos llegaran  pero tambien nos llegaron por el lado de Silva, despues en el segundo tiempo no sufrio tanto.
Eso si en el primer tiempo hubo una que cubrio las espaldas de los centrales y cuando la fue a sacar le pego horrible, la agarro uno de ellos y la tiro cruzada a sus espaldas donde se vio lo limitado que es para esta posicion y que nos pudo haber costado un gol, pero despues para mi no estuvo horrible, no fue un cono como algunos lo describen.

lo banco a muerte pero hoy andaba como cazando mariposas, siempre a destiempo y proyectandose poco.

Que pida para no jugar de lateral, la gente lo va a terminar odiando es un perro espantoso.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 02, 2013, 04:14:05
Que pida para no jugar de lateral, la gente lo va a terminar odiando es un perro espantoso.

Si dios y el Trueno Alonso (como le decia el bambino anoche, siempre encajandole apodos a nuestros jugadores, trueno, coquito a dario..bue) quieren tendremos a Sandoval para próximos partidos, para eso se lo contrato me parece, no creo que hayan contratado a un tipo para ser suplente del Mago Albin.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Horrible ayer, espero que levante el nivel, necesitamos recambio en los laterales...

Los mismos problemas de siempre, se coloca mal pero en el mano a mano es bastante bueno. Si jugaba el partido de ayer pero se hubiera proyectado un par de veces con criterio estaría conforme. No fue horrible pero si no va a subir prefiero que juegue un zaguero igual