Decile NO a la camiseta alternativa de Uruguay!

Publicado por FlacoPeter, Enero 18, 2010, 01:28:16

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 18, 2010, 01:28:16 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 01:29:47 por FlacoPeter
No soporto la camiseta roja de Uruguay...no se que piensan ustedes...ademas tiene medias rayadas una cagada

me gusta la blanca como alternativa..la de la Copa America Argentina  87`

Parece que la nueva camiseta alternativa va a ser crema :|, pero ni me quema, PEÑAROL Y SOLO PEÑAROL. No me voy a comprar una camiseta de Uruguay.

tiene qe ser blanca el rojo es cualquiera igual me chupa no me interesa la camiseta de Uruguay y menos esta seleccion de gallinas  :D

socia nº 110.069

yo creo que el equipo alternativo tiene que ser todo blanco o si no: camiseta negra, short y medias celestes, el rojo no me gusto nunca!!!

En el Ovacion de hoy salio que la alternativa de la seleccion va a ser blanca.

A mi esta no me gusta
pero la blanca no se como quedaria

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: Emirona07 en Enero 18, 2010, 01:37:36
Parece que la nueva camiseta alternativa va a ser crema :|, pero ni me quema, PEÑAROL Y SOLO PEÑAROL. No me voy a comprar una camiseta de Uruguay.

y era crema no mas...la verdad visto esto ..prefiero la roja jaja

Cita de: FlacoPeter en Enero 20, 2010, 23:48:30
Cita de: Emirona07 en Enero 18, 2010, 01:37:36

y era crema no mas...la verdad visto esto ..prefiero la roja jaja

HORRIBLE!!
Parece de arquero o entrenamiento  :-\
No creo que sea esa igual...

ojala mauri ojala  :-\

-Club Atlético Peñarol 1891-

Oh, la roja parece eso de La Roja, jajaja (aclaración: La Roja=selección española sobre todo la de fútbol)
¡cortate la pija, botija!!!

Claaaaro! la alternativa de Uruguay tendría que ser blanca, de ultima como tercera camiseta que sea roja.

Cita de: AndresCarbone en Enero 31, 2010, 20:05:26
Claaaaro! la alternativa de Uruguay tendría que ser blanca, de ultima como tercera camiseta que sea roja.
Estaría bueno una camiseta negra con detalles celestes para una tercera :D

Febrero 01, 2010, 02:31:11 #14 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 02:35:00 por mati_elplayero
la crema no respeta la historia pero a mi no me desagrada lo que es espantoso es el puma rojo, eso si si la van a usar ponganle Uruguay en algun lado porque el escudito no te dice nada jajajaja

la celeste la sacan todos, pero incluso con la roja hay gente de otros paises qe se las mostras y ni sacan que son de Uruguay