Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aaa no leí, igual las que pusiste casi me hacen llorar, tan mal no estamos.

Estan matando demasiado a Viera me parece

Cita de: CURCC en Julio 30, 2013, 01:37:39

Estoy de acuerdo lo vieron 1 partido con Benfica y ya hablan de un perro (tampoco jugo para menos de un 5) hay que darle un tiempo a ver que pasa, por algo fue el primer defensa que pidió Alonso creo yo.

En esas jugadas contra Lisboa se lo ve durisimo. No hablo de la falta de futbol, hablo de la falta de tecnica.

Habra que verlo mas tiempo obviamente. A mi me dejó la sensacion de ser tremendo perro, pero...

no se pueden sacar muchas conclusiones en la pretemporada. Aguirre duro? En que partido jugo mal como para decir eso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Julio 30, 2013, 01:40:20

Estoy de acuerdo lo vieron 1 partido con Benfica y ya hablan de un perro (tampoco jugo para menos de un 5) hay que darle un tiempo a ver que pasa, por algo fue el primer defensa que pidió Alonso creo yo.

Comparto

Adalberto Román: Al paraguayo lo quiere Peñarol. Propuso un préstamo, pero negocian darle una pequeña parte de los derechos económicos al club uruguayo, y con ellos los federativos, para liberar un cupo.

www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_965303489.html

No me molestaria que venga..

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2013, 01:43:19
En esas jugadas contra Lisboa se lo ve durisimo. No hablo de la falta de futbol, hablo de la falta de tecnica.

Habra que verlo mas tiempo obviamente. A mi me dejó la sensacion de ser tremendo perro, pero...

Hablando de extremismos!! Jajaja no seas peleador esunsent. Dos partidos jugó, contra dos rivales de nivel europeo. Hay que esperar un poco!

Cita de: kicm en Julio 30, 2013, 07:52:28
no se pueden sacar muchas conclusiones en la pretemporada. Aguirre duro? En que partido jugo mal como para decir eso?

Jaja tal cual, Aguirre tronco.. otro más que en primera vimos poco y nada.

Yo vi lo mismo que esunsentimiento, sólo en el primer tiempo se mandó un par de cagadas que saltó a la vista que era durísimo el tipo, claro está que con Novick pasó lo mismo y trancó ojetes a más no poder.

Estoy de acuerdo, yo no lo vi mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con sandoval y la futura llegada de bizera ya está, en setiembre tenemos a dario de nuevo tambien, y hay juveniles para ir mechando en la defensa. Del medio para adelante tenemos un equipazo

Hay una cosa que no me cierra:

Dicen que estamos muy agrandados porque todavía no le ganamos a nadie y que por otro lado, el hecho que la gallina pierda los amistosos no significa nada porque son amistosos nada más.

Entonces, ¿porque pasan escribiendo que tenemos una defensa espantosa si todavía no jugamos ni un sólo partido oficial?

Hoy en Central Fox  estaban hablando de Roman, y me dio la impresion (segun el colorado Liberman)  que no es que Peñarol lo quiera sino que River se lo esta ofreciendo  porque tiene un cupo de mas por los extranjeros (Roman, Balanta, Sanchez, Carboneo y Teo Gutierrez). Es decir para mi es mas  un ofrecimiento que esta entre Peñarl o Libertad.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.