Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 30, 2013, 13:44:42 #2115 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 13:48:10 por Naples91
El parche ese la caga toda. El 1891 queda muy bueno. Pero le sacaría el chiquito de arriba.

Tuya es mi vida Peñarol.

Capaz que es el parche en sí que la deja bastante feíta. Tal vez si era una impresión en la remera más prolija era otra cosa.

Para mi no pasa porque sea pegado, cosido o impreso.

Es la sobrecarga de cositas que la termina cagando.
El escudo, El logo de Campeón del Siglo, el 1891 grande, el1891 chico, el logo de Puma y los Tramontina.

Que falta? El día que tengamos estadio vamos a tener un logo haciendo referencia a que tenemos cancha?

El conaprole tambien es para la sudamericana? donde iria el nombre?

El logo grande, que fuera igual que el chiquito, ahi quedaria bastante linda para mi.
Obvio solo el grande

Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 13:49:02

Supongo que donde estaba el Nuñez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 13:49:02

El logo de conaprole no va para la de la sudamericana

Voy a aprovechar para comprarme la camiseta antes de que las cambien por esta porquería.

Cita de: estoescap en Julio 30, 2013, 13:57:36
Voy a aprovechar para comprarme la camiseta antes de que las cambien por esta porquería.

A mi me re gusta, yo la tengo, la consegui a 4 gambas jaja

Horrible el diseño nuevo.

Sigo sin entender, como Peñarol no logra conseguir un sponsor como la gente para los torneos internacionales.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2013, 13:36:35
Hay que llenar de mails la casilla de atención al socio, y quejarse en todos los medios.

+1 Yo ya mandé.

A demás de que quedo espantoso el 1891, no me gusta eso de que aparezca en la camiseta, tampoco decano o cosas así. Eso dejemocelo a la gallina

Me cagaron el dia, que mamarracho se mandaron por favor.

HORRIBLE!!!!!!

Que necesidad de hacer eso?!?!? La camiseta sin sponsor es hermosa, para que cagarla así?

Bueno, parece que lo hicieron porque es la nueva imagen institucional del club, así como para los 120 teníamos esa especie de locomotora frontal que era la remera y la Copa. Y esto es para "promocionar" la imagen. Un tanto desprolijo.