Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2013, 23:56:50
Este período estuvo complicadito con el tema zagueros. Hicimos todo bien menos esto. No podiamos haber buscado desde un principio un zaguero como la gente?.

el tema no pasa tanto por los zagueros porque dario vuelve rápido y confío en que con el la defensa por el centro se puede mantener ordenada, el tema pasa por los laterales siempre y cuando alonso siga obstinado en poner a Albin como titular, con raguso y baltasar podemos revolvernos bastante bien.

tampoco digamos que raguso fue un desastre porque no es así, simplemente ataco mejor de lo que defendió pero tampoco fue aureliano torres marcando y es mucho mas que albín. yo lo consideraría a el toda la vida antes que a emiliano.

El tema pasa por toda la defensa,a priori es la peor defensa en nombres desde el 2006

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 30, 2013, 00:14:41
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2013, 23:56:50
Este período estuvo complicadito con el tema zagueros. Hicimos todo bien menos esto. No podiamos haber buscado desde un principio un zaguero como la gente?.

el tema no pasa tanto por los zagueros porque dario vuelve rápido y confío en que con el la defensa por el centro se puede mantener ordenada, el tema pasa por los laterales siempre y cuando alonso siga obstinado en poner a Albin como titular, con raguso y baltasar podemos revolvernos bastante bien.

tampoco digamos que raguso fue un desastre porque no es así, simplemente ataco mejor de lo que defendió pero tampoco fue aureliano torres marcando y es mucho mas que albín. yo lo consideraría a el toda la vida antes que a emiliano.

Pasa por los centrales tambien no seas malo. Dario tiene 40mil años, cada vez juega un poquito menos y eso es logico.

Depender de un tipo tan veterano es jugar a la ruleta rusa, por mas amor que le tengamos a Dario que es un fenomeno y todo lo que quieran decir.

Macaluso y Viera no me parecen para nada confiables. Macaluso me parece una bomba de tiempo y Viera tiene pinta de ser tetrico.

Si estuviese Valdez te la llevo, pero necesitariamos al menos 1 zaguero realmente bueno.

Cita de: MARS2010 en Julio 30, 2013, 00:32:29
El tema pasa por toda la defensa,a priori es la peor defensa en nombres desde el 2006

No sé si para taaaanto, pero sí. Ojo, yo no sé si no pruebo a Aguirre en el torneo local..

Cita de: estoescap en Julio 29, 2013, 23:38:31
En Argentina lo están dando como casi un hecho lo de Roman cuando la realidad es que Peñarol ni se comunicó con River, creo que ni siquiera se manejó el nombre con Alonso ni con nadie fue un simple ofrecimiento. Tan desesperados están los de River por sacárselo de encima?

Por lo q vi en la Tv, tienen cerrado al Colombiano Teo Gutierrez pero tienen lleno el cupo de extranjeros, tienen q deshacerse de uno

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 30, 2013, 00:39:21

No sé si para taaaanto, pero sí. Ojo, yo no sé si no pruebo a Aguirre en el torneo local..

2007- Lemes-Nunez-Paolo-Diego Rodriguez

2008-Vasquito-Alcoba-Manrique-Dario

2009-Vasquito-Alcoba-Guillermo-Dario

2010-Vasquito-Alcoba-Guillermo-Dario

Ya a partir del 2011 unicamente con Valdez en la linea de 4 ya es suficiente para que sea mejor que esta defensa

Para mi Viera va a terminar ganándose el puesto, o al menos jugando unos cuantos minutos.

Yo por lo que vi, no es tétrico. Es más, contra Benfica me pareció muy prolijo.
Pero bueno, quiero esperar a verlo por los puntos, y con el murmullo del estadio atrás.

Cita de: MARS2010 en Julio 30, 2013, 00:58:16

Ya a partir del 2011 unicamente con Valdez en la linea de 4 ya es suficiente para que sea mejor que esta defensa

Los dos laterales me los acuerdo, Asconeguy - Piriz, año 2009 no?

Ahora q lo nombran ahi,,

Que es de la vida de Gerardo Alcoba? Esta jugando en algun lado?

Algunas defensas desde 2006...

2006 (con Garisto): Cazulo - Nunes - Mieres - Serafín
2006 (con Saralegui): Serafín - Nunes - Fadeuille - Arias
2007 (con Matosas): Lemes - Matías Mendez - Manrique - Federico Perez
2011 (con Gregorio): Gunino - Alejandro - Valdez - Albín

Creo que cualquiera de esas es peor que lo que tenemos ahora.
Y no son defensas de un partido casual. Eran la línea de 4 que más repetía en esos torneos...

Albin Macaluso Viera Baltazar si no es de las peores anda ahi. Estamos muy flojos atras.

Otra cosa muy distinta era con el Vasco Valdez Dario Baltazar.

Julio 30, 2013, 01:18:32 #15236 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 01:20:50 por MARS2010
Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 01:03:37
Cita de: MARS2010 en Julio 30, 2013, 00:58:16

Los dos laterales me los acuerdo, Asconeguy - Piriz, año 2009 no?

Si,esos 2 fueron titulares en algun momento,creo que en el primer semestre el 2009,yo puse de forma general,de lo que me acordaba,seguro me comi alguna como puso Olimpica

Pero igual Olimpica,me van a decir que era esta defensa la que se esperaban hace 1 mes para pelear una Copa? No seas malo...

Cita de: MARS2010 en Julio 30, 2013, 01:18:32
Pero igual Olimpica,me van a decir que era esta defensa la que se esperaban hace 1 mes para pelear una Copa? No seas malo...

Por supuesto que no.
Ya dije que el plantel está desbalanceado y estamos en el horno atrás.
Hoy tenemos "hábiles" 3 troncos (Macaluso, Viera, Aguirre), 2 que no saben marcar (Albín y Raguso) y Baltasar. HORNO.

Pero venimos de ser campeones, el grupo está bien, y eso ayuda a la confianza y no me asusta tanto.

Si a estos 4 los soltás en el Peñarol de Matosas del 2007, era la peor defensa del siglo.
Y si capaz armas en este contexto una defensa con Lemes-Alcoba-Darío-Matías Perez, era la mejor del fútbol uruguayo...

Albin Macaluso Viera BaltaSar no es de las peores por que todavía no jugaron un sólo partido oficial!

Por algo aclararon, "en nombres".