Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, traigan a Pintos u Olaza. Deberían ser prioridad.

Escuche como otra opcion a Jonthan sandoval.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 26, 2013, 19:00:55
Escuche como otra opcion a Jonthan sandoval.

Bue... espero que no.

me gusta pablo pintos como reemplazo es el q mas me convence aunq venga con poco futbol

Antes que a Pintos prefiero a Olaza aunque sea a prestamo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: ferbooo en Julio 26, 2013, 19:14:51
me gusta pablo pintos como reemplazo es el q mas me convence aunq venga con poco futbol

Si viene con poco futbol que firme por un año y medio, mínimo.

Ya sabemos que les lleva 10 fechas parecerse a algo, y después nos dejan para irse a la C de Rumania...

Me quedo con Olaza para el lateral izquierdo y que Baltazar juegue por derecha. Pintos va a demorar unas cuantas fechas en ponerse a punto y como bien dijeron, cuando está a punto se va a jugar al Aurora de Bolivia.

Daniel Lussich ‏@Lussich 23min
Diego Alonso no cuenta con Sebastián Cristóforo, ya que desde el Grupo Casal aseguran que se marchará. Tiene ofertas de varios equipos.

Más le vale a Aguiar que se ponga al 100% rápido.

Se puso fea la cosa en pocas horas...

Del equipo campeón se fueron Bologna, Aguirregaray, Alejandro, Cristoforo, JM Olivera... y hay que ver que pasa con Nuñez. Valdez lesionado y Darío suspendido.

La verdad, es una pérdida muy grande. Es casi arrancar un equipo de cero.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2013, 19:21:26
Me quedo con Olaza para el lateral izquierdo y que Baltazar juegue por derecha. Pintos va a demorar unas cuantas fechas en ponerse a punto y como bien dijeron, cuando está a punto se va a jugar al Aurora de Bolivia.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 19:34:18

Del equipo campeón se fueron Bologna, Aguirregaray, Alejandro, Cristoforo, JM Olivera... y hay que ver que pasa con Nuñez. Valdez lesionado y Darío suspendido.

Tal cual,por eso no entiendo a la gente que dice "el mejor periodo de pases en años" o que este periodo fue favorable.De las pocas cosas rescatables son la venida del Japo , la renovacion de Zalayeta y que la gallina es una cabaret,nada mas

Que venga Pintos para que este con Albin de suplente,y Maxi Olivera o algun lateral izquierdo para que este con Baltasar,asi quedan 2 y 2 en cada lateral

Pero para la mayoría ya hay reemplazo.
Vino Leyes por Olivera(que últimamente estaba muy bajo)
Aguiar por Cristoforo
Bizera por Gonzalez
Castillo por Bologna
Tenemos al Japo que es el volante por izquierda que no tuvimos el campeonato pasado,
Ahora si hay que traer un lateral derecho y en lo posible uno izquierdo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi nos falta solucionar el tema de  los laterales nomas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 19:34:18

Cristoforo no se fue.

Para mi lo que se complicó en serio es la defensa. Atras no tenemos nada y perdimos los dos pilares.

Despues me parece que estamos muy bien armados.

La puta madre cada vez peor!