Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Preguntale a Cortes, Juan Manuel Diaz y al Hueso Romero sino le pinto la cara a nadie.

Ojala se quede y le cierre el ojete a todos, le tengo una fe barbara.

Quien es el que ya esta vendido que dejo como incógnita Welker? Nuñez no es

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 25, 2013, 22:37:04

Mientras no sea el vasco, me quedo tranquilo.

no escuche donde hablo pero debe ser el seba cristoforo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2013, 22:43:46

Mientras no sea el vasco, me quedo tranquilo.

tampoco, porque dijo que esta VENDIDO y que ese traspaso significara muy buena plata para el club

Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2013, 22:44:41

no escuche donde hablo pero debe ser el seba cristoforo.

tampoco, xq dijo que de cristoforo no habia nada concreto todavia asi que no tengo ni idea, me imagino que no sera j rodriguez

Nuñez para mi ya demostro que tiene un potencial que se da una vez cada tanto. Tiene un arranque formidable. Y en el futbol, y para un delantero, si tenes una potencia excepcional, ya sos un poco mejor que el resto.

TODOS los jugadores buenos tienen un cambio de ritmo con la pelota que marca la diferencia. Nuñez tiene eso. Y para colmo, es buen jugador.

Donde se pula un poco y se tome la cosa en serio, va a ser un fenomeno.

Cual es mi locura? Decir que Nuñez no vale mas de 4 palos?. Partamos de la base que desde ya, compramos carisimo.

1 palo por el 25% de la ficha de un jugador de Liverpool, sin seleccion, sin tantos minutos en primera, con poco roce internacional, con poca cabeza y un estado fisico netamente desfavorable.

Cuanto vale Nuñez? 20 palos? que hizo para valer mas de 4?.

Tiene condiciones si, pero yo todavia no le vi nada como para poder venderlo y eso que soy vendedor.

Martinuccio cuanto valdria?. Campeon uruguayo 2010, Argentino (suma muchisimo), figura en una copa libertadores, gran rendimiento. Lo vendimos en 3 pesos cagados.

Que curriculum tiene Nuñez? 3 partidos en Liverpool y 4 con Peñarol?.

Lo ideal sería sentarse con el, decirle bien clarita como son las cosas y que se ponga las pilas o se vaya a la mierda. Si el tipo entrena, deja la noche, etc, sin dudas que puede ser tremendo jugador.

Tiene todo para triunfar, pero le falta cabeza y mi duda es si de la noche a la mañana le van a nacer neuronas. Si fuese asi, bienvenido sea.

La rompe en la Sudamericana, lo vendemos y ganamos 1 o 2 palos verdes.

Igual hace añares ya que los jugadores se venden menos por "curriculum" y más por "potencial". Varios cuadros no quieren jugársela a que, justamente, una promesa tenga más "curriculum" y les termine saliendo el doble o el triple. Es una apuesta, una inversión.

Por algo varios cuadros de Europa tiran un par de millones por jugadores que apenas demostraron *por las dudas*, se los llevan, los dan a préstamo por ahí y si rinden, genial; sino los dejan por ahí y perdieron un poco de guita nomás.

¿Le quedó algo a Peñarol por el traspaso de Alejandro Gonzalez?

Cita de: eljoacomanya15 en Julio 26, 2013, 03:03:28

Una de las alegrias mas grandes de los ultimos 3 años.

Yo creo que en este momento Nuñez no vale ni en pedo mas de 4 millones. Mas allá de los buenos partidos y todo, hay que poner muchas cosas en la balanza.
Por eso hablaría con Palma para que lo deje un tiempo mas a ver si explota y los 2 clubes podemos sacarle un poco mas de jugo. Condiciones tiene...

Cita de: eljoacomanya15 en Julio 26, 2013, 03:03:28

1 millon de dolares.

Se fue Aguirregaray, cierren ya a Pintos.