Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
 Nico Pirri ‏@nicopirri
@Lvocesdelfutbol Carlos Núñez se esta muy cerca de Cruz Azul, seria un contrato por tres años

Nico Pirri ‏@nicopirri
@Lvocesdelfutbol la transferencia de Nuñez será por 4 millones de dólares.

A Pintos le dijo que no porque pidio y trajo a Juan Alvez.

"El miércoles de noche me llamaron de Liverpool para preguntarme si me gustaría ir al Cruz Azul de México.  Mi representante viaja a Brasil y tiene una propuesta de Europa. En Peñarol me quedaría toda la vida.  Hoy tengo la cabeza en el partido con Cobreloa" dijo Carlos Núñez, delantero de los aurinegros, a Tenfield.com, por la negociación del club de Belvedere, propietario del 75% de la transferencia con los mexicanos.

Cita de: juaco en Julio 25, 2013, 14:29:46
"El miércoles de noche me llamaron de Liverpool para preguntarme si me gustaría ir al Cruz Azul de México.  Mi representante viaja a Brasil y tiene una propuesta de Europa. En Peñarol me quedaría toda la vida.  Hoy tengo la cabeza en el partido con Cobreloa" dijo Carlos Núñez, delantero de los aurinegros, a Tenfield.com, por la negociación del club de Belvedere, propietario del 75% de la transferencia con los mexicanos.

"En Peñarol me quedaria toda la vida"Listo este se va seguro a Mexico.

Cita de: Decano1891 en Julio 25, 2013, 14:28:12
Nico Pirri ‏@nicopirri
@Lvocesdelfutbol Carlos Núñez se esta muy cerca de Cruz Azul, seria un contrato por tres años

Nico Pirri ‏@nicopirri

Que estupidéz, si se vende x 4 millones, no ganamos nada, es mas perdimos xq le tuvimos q pagar el sueldo

Cita de: jime_7 en Julio 25, 2013, 14:45:38
Nico Pirri ‏@nicopirri

Nico Pirri ‏@nicopirri

Que estupidéz, si se vende x 4 millones, no ganamos nada, es mas perdimos xq le tuvimos q pagar el sueldo

Y vos te pensas que Peñarol es quien decide?
Si queremos manejar el destino de nuestros jugadores, hay que comprar el 50% de la ficha, no el 25...

Palma no es boludo. Sabe bien que en Peñarol Nuñez puede explotar o hundirse. Con la cantidad de delanteros que hay, donde se lesione de nuevo no juega ni en Tercera...
Y le vas a decir que no a 3 millones de dólares?

Cita de: Andresss en Julio 25, 2013, 13:56:32
Cita de: CURCC en Julio 25, 2013, 12:45:10
Cita de: Andresss en Julio 25, 2013, 00:45:43
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 25, 2013, 00:00:18
También subió a Cristoforo, trajo a Novick

A Cristoforo lo subió Aguirre.
Aguirre lo subio porque puso a toda la tercera en los ultimos partidos del Clausura 2011.
Pero el que realmente lo "subió" fue Gregorio

La tercera?, Aguirre subió a Cristóforo con 17 años (edad de 5ta), no solo eso, también lo llevo a la gira por Europa. Se ve que algo le vio.
Es verdad, me habia olvidado de la gira, tenes razon. Igual por mas que tuviera edad de quinta Cristoforo estaba jugando en tercera.

Cita de: jime_7 en Julio 25, 2013, 14:45:38
Nico Pirri ‏@nicopirri

Nico Pirri ‏@nicopirri

Liverpool es dueño del 75% de la ficha, los que deciden son ellos.

Cita de: CURCC en Julio 25, 2013, 15:00:42
Cita de: Andresss en Julio 25, 2013, 13:56:32
Cita de: CURCC en Julio 25, 2013, 12:45:10
Cita de: Andresss en Julio 25, 2013, 00:45:43
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 25, 2013, 00:00:18
También subió a Cristoforo, trajo a Novick

A Cristoforo lo subió Aguirre.
Aguirre lo subio porque puso a toda la tercera en los ultimos partidos del Clausura 2011.
Pero el que realmente lo "subió" fue Gregorio

La tercera?, Aguirre subió a Cristóforo con 17 años (edad de 5ta), no solo eso, también lo llevo a la gira por Europa. Se ve que algo le vio.
Es verdad, me habia olvidado de la gira, tenes razon. Igual por mas que tuviera edad de quinta Cristoforo estaba jugando en tercera.

Cristoforo entro SEGURO en dos de los cuatro partidos del apertura ese que dirigio diego. Ya estaba entrenando y alternando con el primero

No creo q seamos tan pajeros de haber comprado y en 6 meses decide Liverpool solo. Primero que nuestro 25 lo vendemos a lo que queremos. Y segundo que tiene un préstamo firmado por 2 años y por eso compramos una parte sino no lo pagabamos nada. Para mi debemos tener poder de decisión seguro.

Además que nadie va a pagar 4 millones ni antes ni ahora para mi.

Si lo venden a 4 millones PEÑAROL GANA.

Peñarol va a pagar una torta de cuotas de 50 mil dolares por el 25%. En terminos de plata sale redondo. El tema es que este loco rinde para el equipo y probablemente pueda venderse mejor en un futuro.

Pero no digan que Peñarol no gana porque no es asi.

Cita de: avaz92 en Julio 25, 2013, 16:04:31
Si lo venden a 4 millones PEÑAROL GANA.

Peñarol va a pagar una torta de cuotas de 50 mil dolares por el 25%. En terminos de plata sale redondo. El tema es que este loco rinde para el equipo y probablemente pueda venderse mejor en un futuro.

Pero no digan que Peñarol no gana porque no es asi.
Si lo venden en 4: para Peñarol sería como un préstamo por 6 meses solo abonando el sueldo.

A ver yo no quiero que se venda pero a modo de ejemplo, Scocco de los mejores jugadores de la copa, Argentino con todo lo que eso implica se vendio en 6 millones al Inter, 4 por Nuñez que si bien es 1 gran promesa si vos miras los numeros de su última tempoada te da : 1 gol. algunas buenas participaciones y luego muchas lesiones.
Imposible sacar mucho mas de 4 o 5 palos verdes...al menos en este período de pases.

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2013, 16:59:39
A ver yo no quiero que se venda pero a modo de ejemplo, Scocco de los mejores jugadores de la copa, Argentino con todo lo que eso implica se vendio en 6 millones al Inter, 4 por Nuñez que si bien es 1 gran promesa si vos miras los numeros de su última tempoada te da : 1 gol. algunas buenas participaciones y luego muchas lesiones.
Imposible sacar mucho mas de 4 o 5 palos verdes...al menos en este período de pases.

A Bernard del Mineiro lo vendieron al arsenal en 35 milloness....

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2013, 16:59:39

Vos viste la carrera exitosa de Scocco?, ya tiene 28 años, recién resucito ahora cuando volvio a Newells.-