Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
A favor:

Muy bien Lerda
El gol de J. Rodríguez
La presión del equipo
Albín pasando al ataque mete vértigo
El Japo me gustó cómo jugó.
Macaluso en buen nivel
No perdimos contra el Benfica
Raguso se mandó algunas buenas, y fue volante

En contra

Baltasar no subió nunca
Viera es espantoso, parece
Cuando sube Albín quedamos en pelotas, mal
Camargo me pareció ser (peor que) un medio pelo gigante
Jugó Silva
Amado no la vio ni en la pantalla gigante
Píriz no hizo nada más que pegar
El Tony (sin contar la habilitación) hizo poco
Leyes no hizo nada

Lo positivo:
- La presión
- Jonathan Rodríguez
- Los resultados
- Buen partido de Lerda

Lo negativo:
- Albín
- Albín
- Albín
- Albín

Uno quiere tener paciencia pero Amado me esta haciendo doler el huevo izquierdo, hace casi 1 año que está en el club y lo poco que jugó demostró estar a años luz de aquel 5 de Defensor..espero que no esté cobrando un dineral.
Albín hoy en día es un fetiche ...

Viera es muy bueno por arriba, pero con la pelota es DEMASIADO limitado. Hay que verlo en un partido oficial y con un poco mas de rodaje, la pre temporada condiciona.

Veo que hay opiniones divididas. A mi lo que vi de los titulares me gusto mucho de mitad de cancha para arriba y me dio ganas de llorar la defensa. Los arqueros muy bien los dos.

Camargo se va a préstamo a cara de perro, aunque puede dar una mano en el lateral izquierdo, pero de mediocampista no lo veo en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 17:26:42
Si Alonso se anima a poner a Raguso de volante, se supone es porque entiende que de lateral no está fino (por el debe en la marca), y de volante puede ser alternativa.
PUES APLICÁ LO MISMO CON ALBÍN!!!!

Estoy de acuerdo, pero en esta gira no podía hacer nada. Le dejaron al Vasco acá y todavía no está el sustituto por si se va. Si no estaba cocinado su pase tendría que haber viajado.

Convengamos que Alonso va a tener al Vasco o a otro lateral si es que se va. En la gira los únicos laterales derechos que tiene son Baltasar y Albín. Y Baltasar jugó por izquierda... ¿qué podía hacer Alonso?

Hay una realidad: hoy jugaron 19 jugadores, y en Montevideo hay 6 más que son potenciales titulares.

Está claro que de lo que vimos hoy, hay unos cuantos (7 u 8) que no van a tener más que algunos poquitos minutos de relleno. O estaremos ante una magistral rotación de plantel...

Cita de: Emirona07 en Julio 24, 2013, 18:41:48
Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 17:26:42
Si Alonso se anima a poner a Raguso de volante, se supone es porque entiende que de lateral no está fino (por el debe en la marca), y de volante puede ser alternativa.
PUES APLICÁ LO MISMO CON ALBÍN!!!!

Estoy de acuerdo, pero en esta gira no podía hacer nada. Le dejaron al Vasco acá y todavía no está el sustituto por si se va. Si no estaba cocinado su pase tendría que haber viajado.

Convengamos que Alonso va a tener al Vasco o a otro lateral si es que se va. En la gira los únicos laterales derechos que tiene son Baltasar y Albín. Y Baltasar jugó por izquierda... ¿qué podía hacer Alonso?

Yo no soy tan optimista con el "Alonso va a tener al Vasco o a otro lateral si es que se va".
Me temo que el Vasco se pueda ir a último momento sin posibilidad de buscarle un sustituto, y que Alonso sienta que el puesto "está cubierto".

Mas allá del chiste de "el vértigo y la magia cuando sube" (tan mágico que no se vio por TV), lo de Albín de lateral es un suicidio.

Creo que el anterior partido jugó Albín por izquierda y Silva por derecha, y ahora al revés. Puede dar la pauta de que en realidad Emi está siendo el mismo comodín de siempre y que no va a terminar de titular.

Para mi al Vasco hay que meterle el ultimatum como se le hizo la vez pasada y como se le hizo a JMO,que definan una fecha y punto,si a esa fecha no se va que se quede definitivamente,no se puede estar asi mucho tiempo mas

Alonso ya dijo que si se va el Vasco quiere otro lateral. Por algo ya se sabe que estaría todo arreglado con Pintos, o que si se va el Vasco también podrían contratar un lateral izquierdo y que Baltasar juegue por derecha.

Albín no va a jugar de lateral titular.

Putas locas

Ademas de Albin se jugo un partido:

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2013, 18:47:39
Para mi al Vasco hay que meterle el ultimatum como se le hizo la vez pasada y como se le hizo a JMO,que definan una fecha y punto,si a esa fecha no se va que se quede definitivamente,no se puede estar asi mucho tiempo mas

Alonso dijo que si el viernes no se va, va a formar parte del plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas