Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
No entendí, estaba él con otros amigos, y le pegaron todos a él con piedras y botellas? Si esta aocn amigos, como puede ser que lo hayan patoteado? aja

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2013, 22:03:13
No entendí, estaba él con otros amigos, y le pegaron todos a él con piedras y botellas? Si esta aocn amigos, como puede ser que lo hayan patoteado? aja
Nosotros estabamos en la puerta entonces sale el guichon con dos amigos y uno de sus amigos le dice " correte " a un pibe chico y lo empuja y como este chico era primo de uno de los que andaba con nosotros le dicen " que te pasa con el pibe" y el pajero del guichon empezo a agitar " vengan que me banco hasta de a tres" en eso salen los seguridad a defender al guichon, nadie lo patoteo habra sido 5 contra 6. Entonces se tienen que meter los patovicas y el guichon de apuro para adentro del baile y cuando se estaban metiendo le empezaron a tirar piedras y botellas chicas que habían afuera.
Después a la salida estaban esperandolos y nunca salieron ahí empezamos a tirar piedras a la puerta y aparecen los seguridad que habían salido por la puerta de atrás y  termino todo en piedrasos de un lado y del otro.
Si el pajero del guichon no hubiese agitado no pasaba nada, pero bueno como todos los conocen tenía que hacerse el loquito para quedar bien. 

Ah, ahora sí, un boludo importante.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 21, 2013, 22:11:26
Nosotros estabamos en la puerta entonces sale el guichon con dos amigos y uno de sus amigos le dice " correte " a un pibe chico y lo empuja y como este chico era primo de uno de los que andaba con nosotros le dicen " que te pasa con el pibe" y el pajero del guichon empezo a agitar " vengan que me banco hasta de a tres" en eso salen los seguridad a defender al guichon, nadie lo patoteo habra sido 5 contra 6. Entonces se tienen que meter los patovicas y el guichon de apuro para adentro del baile y cuando se estaban metiendo le empezaron a tirar piedras y botellas chicas que habían afuera.
Después a la salida estaban esperandolos y nunca salieron ahí empezamos a tirar piedras a la puerta y aparecen los seguridad que habían salido por la puerta de atrás y  termino todo en piedrasos de un lado y del otro.
Si el pajero del guichon no hubiese agitado no pasaba nada, pero bueno como todos los conocen tenía que hacerse el loquito para quedar bien. 
donde fue enzo?

tu primo era el D*** que jugo conmigo o es otro?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 21, 2013, 22:31:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 21, 2013, 22:11:26
donde fue enzo?

tu primo era el D*** que jugo conmigo o es otro?
Fue en be white, nono mi primo es el "colo"

Disculpa enzo ahora si entendi, la verdad que en todos lados pasa lo mismo con los pibes que se hacen medio conocidos ya se les suben los humos a la cabeza...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Se fue al Tanque (para que no esté en "plantel y cuerpo técnico").

Hizo un gol contra Juventud.

ya me habian comentado que es un pajero y tiene una cabezita de mierda, capaz que por eso nunca se termino de afianzar

Cita de: peñarol1891 en Febrero 10, 2014, 12:20:55
ya me habian comentado que es un pajero y tiene una cabezita de mierda, capaz que por eso nunca se termino de afianzar

No se terminó de afianzar porque era un perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 10, 2014, 12:31:13
Cita de: peñarol1891 en Febrero 10, 2014, 12:20:55

No se terminó de afianzar porque era un perro.

Cualquiera.

Todos lo que lo vieron en inferiores pensaron que podía llegar a ser muy bueno.

hoy va contra la gallina jugando de titular como enganche.

Si quiere volver a tener una oportunidad en Peñarol es el momento para que la rompa.

Va jugar en Alcorcon de la Segunda de España

quiero a ese representante
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.