Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 24, 2013, 09:43:55

:-X

Denis Elias la nueva incoorporacion de Damiani?

Que terraja este Lolo, igual lo quiero.

Lolito! Las veces que me aguanto de putearte y me haces esto... Estas provocando! :)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ese peinado tiene 2 usos, pa meter facha, como Beckham en su momento, o para ocultar que te estas quedando pelado, espero que sea lo segundo lolo, como lo espero del cara cagada de lembo, si no ya tenés postgrado de terraja

Sos todo un facha lolo, a la gilada ni kbida (?)

Cita de: locofierro en Junio 24, 2013, 14:31:33
ese peinado tiene 2 usos, pa meter facha, como Beckham en su momento, o para ocultar que te estas quedando pelado, espero que sea lo segundo lolo, como lo espero del cara cagada de lembo, si no ya tenés postgrado de terraja

Ja pero para mi si te estas quedando pelado lo que menos hace es ocultar si te lo peinas para atras!

pequeño esguince de tobillo, ya arranco.

Sigue on fire, ojala siga así.

Diego Alonso, DT de ‪#‎Peñarol‬, le confirmo @EnriqueHanania en Toronto que el Lolo Estoyanoff tiene un pequeño esguince de tobillo..

Cita de: mateo_manyaa en Julio 21, 2013, 18:46:27
Diego Alonso, DT de ‪#‎Peñarol‬, le confirmo @EnriqueHanania en Toronto que el Lolo Estoyanoff tiene un pequeño esguince de tobillo..

Puta madre, espero que este bien ara jugar contra Cobreloa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Según Pagano está para jugar el miércoles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fútbol a lo Peñarol - Radio
Macaluso, Viera, Estoyanoff y la palabra del Dr. Pagano anunciando que el Lolo esta bien y que jugara el miercoles todo en @AloPenarolRadio
Gracias papà por hacerme manya