Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
¿Vos te crees que ahora si hay plata?????
Mirá, el día que la familia Damiani diga nos vamos.....nos morimos de frío hermano...

No te engañes el que pone la plata es JPD o vos te crees que se banca un plantel que gana más o menos 1.000.000 de dolares por mes, con los prestamos de Albín y la regalada que hicimos de varela y Makichen????

Sino formamos y vendemos jugadores, seguiremos en el horno, igual que  como estamos en el horno durante casi todo el siglo XXI.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

rompe los ojos leer a desdelejos..... no esta TAN mal su pensamiento... pero los extremos nunca son buenos....

Jhona Rodriguez el año pasado tenia problemas de disciplina
Baran habian partidos q hasta era suplente o salia temprando
Siles tmb problema de disciplina
Raguso le da al vino como a la coca cola...
Jim Varela termino jugando de defensa central

Son pendejos... todavia les falta... estoy de acuerdo con ir mechandolos en primera.... pero si pensamos ganar campeonatos con ellos.... bue por lo menos no a corto plazo

Jajajajaja...nos se llevaban a los botijas???? jajajja
Siempre se los llevaron master, con la diferencia que nosotros los poníamos en el primero aunque sea en una copa america y salíamos campeones.......después se iban......

Ahora no los ponemos, no los cotizamos, los terminamos regalando.............y no salimos campeones de nada a nivel internacional

El que no lo quiera ver ....alla él.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que no hay tantos juveniles para subir en este momento como algunos quieren pintar...
Baran por ejemplo es de lo mejor que tenemos en juveniles sin dudas, pero para primera da la sensación de que por edad y por fisico todavía le falta un poquito de horno.
JRodriguez si ya tiene que empezar a ver minutos, Siles se fue a prestamo, Jim Varela se viene a Benfica( una pena).
Raguso está en primera, está mas que claro que el técnico lo considera y está en el volver a ganarse el lugar.

Donde arranquemos con un par de victorias seguidas, capaz que el tornado hasta se da el lujo de poner a alguno mas de los que está entrenando en primera.

De todo esto rescato los comentarios q tildan de fenomeno a Cristoforo, si bien no vi ni un partido del mundial sub-20 este, en el q dicen q anduvo bien, para mi siempre fue un mediocre barbaro, es mas lo q lo he puteado de lo q lo he aplaudido en Peñarol, un milagro si sacamos 4 o 5 mill como dicen , asi como el milagro de haber vendido a MacEachen a Italia

Cita de: FedeR en Julio 20, 2013, 18:33:45
De todo esto rescato los comentarios q tildan de fenomeno a Cristoforo, si bien no vi ni un partido del mundial sub-20 este, en el q dicen q anduvo bien, para mi siempre fue un mediocre barbaro, es mas lo q lo he puteado de lo q lo he aplaudido en Peñarol, un milagro si sacamos 4 o 5 mill como dicen , asi como el milagro de haber vendido a MacEachen a Italia

nooo otra discusión al pedo, en minutos lloverán las bombas :D

Te regalaste ahora te van a caer los ultras que dicen que es un clase A _n

Cita de: MarujoOtero en Julio 20, 2013, 18:46:23

Jaja para mi no es gran cosa, sin dudas rindio mas q todos los paquetes q trajimos como Amado o Grossmuller ahi en el medio, pero es del monton, no es ningun destacado o virtuoso, tampoco fue gran cosa, erra un monton de pases, y varios momentos su titularidad fue cuestionada, si anduvo taaaan bien como dicen q lo vendan ya! antes q vuelva a ser lo q era..

Cita de: Gonza77 en Julio 20, 2013, 17:56:39
Es que no hay tantos juveniles para subir en este momento como algunos quieren pintar...
Baran por ejemplo es de lo mejor que tenemos en juveniles sin dudas, pero para primera da la sensación de que por edad y por fisico todavía le falta un poquito de horno.
JRodriguez si ya tiene que empezar a ver minutos, Siles se fue a prestamo, Jim Varela se viene a Benfica( una pena).
Raguso está en primera, está mas que claro que el técnico lo considera y está en el volver a ganarse el lugar.

Donde arranquemos con un par de victorias seguidas, capaz que el tornado hasta se da el lujo de poner a alguno mas de los que está entrenando en primera.

en consideracion me parece q hya bastante no t digo de poner 10 juveniles ahora pero hay . Y si esta claro q ganando es mas facil ponerlos a debutar en el caso se furia , baran , j rodriguez . etc

Cita de: FedeR en Julio 20, 2013, 18:50:59
Cita de: MarujoOtero en Julio 20, 2013, 18:46:23

Jaja para mi no es gran cosa, sin dudas rindio mas q todos los paquetes q trajimos como Amado o Grossmuller ahi en el medio, pero es del monton, no es ningun destacado o virtuoso, tampoco fue gran cosa, erra un monton de pases, y varios momentos su titularidad fue cuestionada, si anduvo taaaan bien como dicen q lo vendan ya! antes q vuelva a ser lo q era..

el primer semestre de cristoforo fue bastante bueno y en la sub 20 en general rindio mucho mas q otro con mas nombre ejemplo rolan

Bueno, me parece que no es ningún fenómeno como mucho dicen acá pero si no es un fenómeno mucho menos es un mediocre. Bastante seguido me calenté con él pero en el último tiempo no puedo negar que levantó mucho su rendimiento.

es del monton, no es ningun destacado o virtuoso, tampoco fue gran cosa, erra un monton de pases,

te dejo sus numeros en los partidos analizados por la libertadores.

iquique Peñarol: 4 faltas cometidas, 6 faltas recibidas. 18 pases correctos, 3 incorrectos. 9 quites. En ese partido fue el que tuvo mas efectividad en los pases con un 86% pero erra un monton de pases no...

Peñarol emelec: 1 falta cometida, 2 faltas recibidas. 27 (si veintisiete) PASES CORRECTOS, 0 incorrectos.  6 quites.100% DE EFECTIVIDAD EN PASES, otra vez el mejor de la cancha pasando la pelota, pero no, erra un monton.

Peñarol velez:  3 faltas cometidas, 4 faltas recibidas, 7 pases correctos, 3 incorrectos. 6 quites. Nuevamente con un 70% el mejor de Peñarol pasando la pelota,

velez Peñarol: 0 faltas cometidas, 6 faltas recibidas. 6 pases correctos, 1 incorrecto . 6 quites. 86% de efectividad. OTRA VEZ (POR 4TA CONSECUTIVA EL MEJOR QUE PASO LA PELOTA EN PEÑAROL).

emelec Peñarol: 1 falta cometida, 2 faltas recibidas. 23 (si 23) pases correctos, 3 incorrectos. 5 quites. 88% de efectividad. EL MEJOR OTRA VEZ PASANDO LA PELOTA POR 5TA VEZ CONSECUTIVA.

Peñarol iquique: 1 cometida, 1 recibida. 16 pases correctos, 3 incorrectos. 3 quites. 84% de efectividad. nicolini tuvo 100% pero solo con 7 pases.

EL MEJOR PASANDO LA PELOTA EN PEÑAROL ES CRISTOFORO LEJOS, DISCUTIME LO QUE QUIERAS PERO ESO NO.

manyaxsiempre, me saco el sombrero contigo.

A ver si miramos los que dicen los de afuera. Hasta los hinchas de gallinal.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2013, 19:10:42
es del monton, no es ningun destacado o virtuoso, tampoco fue gran cosa, erra un monton de pases,

te dejo sus numeros en los partidos analizados por la libertadores.

iquique Peñarol: 4 faltas cometidas, 6 faltas recibidas. 18 pases correctos, 3 incorrectos. 9 quites. En ese partido fue el que tuvo mas efectividad en los pases con un 86% pero erra un monton de pases no...

Peñarol emelec: 1 falta cometida, 2 faltas recibidas. 27 (si veintisiete) PASES CORRECTOS, 0 incorrectos.  6 quites.100% DE EFECTIVIDAD EN PASES, otra vez el mejor de la cancha pasando la pelota, pero no, erra un monton.

Peñarol velez:  3 faltas cometidas, 4 faltas recibidas, 7 pases correctos, 3 incorrectos. 6 quites. Nuevamente con un 70% el mejor de Peñarol pasando la pelota,

velez Peñarol: 0 faltas cometidas, 6 faltas recibidas. 6 pases correctos, 1 incorrecto . 6 quites. 86% de efectividad. OTRA VEZ (POR 4TA CONSECUTIVA EL MEJOR QUE PASO LA PELOTA EN PEÑAROL).

emelec Peñarol: 1 falta cometida, 2 faltas recibidas. 23 (si 23) pases correctos, 3 incorrectos. 5 quites. 88% de efectividad. EL MEJOR OTRA VEZ PASANDO LA PELOTA POR 5TA VEZ CONSECUTIVA.

Peñarol iquique: 1 cometida, 1 recibida. 16 pases correctos, 3 incorrectos. 3 quites. 84% de efectividad. nicolini tuvo 100% pero solo con 7 pases.

EL MEJOR PASANDO LA PELOTA EN PEÑAROL ES CRISTOFORO LEJOS, DISCUTIME LO QUE QUIERAS PERO ESO NO.
No es que desconfíe de estos números pero, de donde los sacaste?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Julio 20, 2013, 19:18:11 #14789 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 19:31:58 por desdelejosconpeñarol
JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA.....y siguen discutiendo a Cristóforo............... JAJAJAJAJAJAJA

......los muchachos siguen discutiendo y ninguneando al mejor mediocampista que tenemos.....es demasiado fuerte........